Desequilibrio en tu piel
Creo que tienes un gran desequilibrio en tu piel, a mi me pasa a veces debido a que por tendencia tengo la piel sensible, pero a veces me salen granitos (no algo exagerado, pero bueno, alguno que otro) y entonces me aplico productos demasiado agresivos porque quiero que se me quiten rapidamente y mi piel se resiente, por ejemplo me compre un gel de garnier pure a, para pieles grasas y a la semana tenia toda la piel desescamada, no digo que sea malo, pero es demasiado agresivo para mi, como producto natural lo mejor es el aloe vera, el aceite quizas lo veas demasiado graso (aunque no hace que te salgan mas granos, al contrario te los seca) pero bueno, si te da miedo probarlo el jugo o gel esta bien, es mas acuoso, lo aplicas sobre la piel antes de acostarte, lo dejas actuar toda la noche y lo que te va a hacer es secarte los granos, equilibrarte la piel y acelerar la cicatrizacion y eliminacion de marcas.
Como producto cosmetico, esta vien la linea de la roche posay, es bastante suave, te iria muy bien para las rojeces y la piel sensible, lo ideal seria combinar las dos cosas, poruqe alomejor solo con esta ultima no te elimina bien la grasilla y te pueden salir algun granito. espero haberte ayudado