Foro / Belleza

Con que os lavais la cara?

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 7:59
D
damara_9407289
5/11/03 a las 18:56

Hola a todas ,abro un nuevo,debate,q son mejor jabones,geles ,leches... para limpiar? yo tengo la piel mixta/grasa y lo q mejor me va son los jabones,el unico gel q me va mas o menos bien es uno d clarins.Vosotras q usais?Besos

Ver también

H
haidee_5607767
5/11/03 a las 19:40

Pan dermatologico
Mi piel con tendencia acneica y sensible y, lo unico q me va bien xq no irrita, ni reseca es el pan dermatologico a la avena rhealba, se venden en farmacias y es buenisimo a parte que puede utilizarse como desmaquillador.

D
damara_9407289
10/11/03 a las 15:45
En respuesta a haidee_5607767

Pan dermatologico
Mi piel con tendencia acneica y sensible y, lo unico q me va bien xq no irrita, ni reseca es el pan dermatologico a la avena rhealba, se venden en farmacias y es buenisimo a parte que puede utilizarse como desmaquillador.

Q marca es el jabon?
hola pinksilfide,yo tb uso un jabon de avena,el mio es de grisi,pero no desmaquilla,cuando uso maquillajes tengo q recurrir a geles,de q marca es ese q usas tu?besos y gracias x contestar

A
an0N_749460999z
10/11/03 a las 16:54

Sanex
Este verano me compré una espuma de sanex (creo que ya tenia tiempo) que desmaquilla, hidrata, purifica y protege(eso es lo que pone ;D) Y me va super bien, no la cambio por ninguna otra. Y además como soy jovencita (14 años) pues no puedo usar cosas fuertes y mas aún porque tengo una piel mixta y un poco fina. Por suerte no me salen muchos granitos y desde que uso esa espuma tengo la piel aun más suave.El bote es de color azul y creo que me costó menos de 6.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Un beso

H
haidee_5607767
10/11/03 a las 18:34
En respuesta a damara_9407289

Q marca es el jabon?
hola pinksilfide,yo tb uso un jabon de avena,el mio es de grisi,pero no desmaquilla,cuando uso maquillajes tengo q recurrir a geles,de q marca es ese q usas tu?besos y gracias x contestar

Marca
Uso de la marca A-derma, lo hay en pastilla y en liquido, el liquido dura mas y sale mas barato ya que es un bote de 500 ml.
Tambien otro muy bueno es el pan dermatologico a la cold cream de Avene.

W
weihua_9618527
11/11/03 a las 23:17

Piel sensible!
Tengo la piel de la cara bastante sensible y me la limpio con el jabon de clinique, sin perfume y me encanta. Hay el conjunto con el jabon, tonic y una crema por solo 5.
Saludos

Z
zaruhi_8303152
13/11/03 a las 16:42

Jabón de parafarmacia
Los mejores son los de Grisi, además sólo andan por los 3 euros.

S
sughra_6010955
18/11/03 a las 14:48
En respuesta a haidee_5607767

Marca
Uso de la marca A-derma, lo hay en pastilla y en liquido, el liquido dura mas y sale mas barato ya que es un bote de 500 ml.
Tambien otro muy bueno es el pan dermatologico a la cold cream de Avene.

Yo...
2 veces por semana me hago una mascarilla de yogurth vinagre y limon para las impurezas porque la verdad es que me va muy bien y me lavo la cara con jabon de lagarto que como seca tanto quita los granos bastante bien despues me echo crema hidratante de clinique para que no se me ponga la piel seca y la verdad esque estoy agusto con los resultados piel limpia suave y sin granos no abuso de la hidratante mucho porque tengo la piel mixta tambien pero con un poquito tengo la cara hidratada.

E
eliane_6192620
19/11/03 a las 15:36

Caritaaaaa
Pues yo me lavo todas la noches la cara con Dove, pero el de pastilla. Muy baratito y te deja la cara perfecta!

B
babysune
19/11/03 a las 19:54

Piel seca
y la gente q tiene la pien seca con que se lava la cara y como se la cuida????

B
babysune
20/11/03 a las 18:25
En respuesta a babysune

Piel seca
y la gente q tiene la pien seca con que se lava la cara y como se la cuida????

Venga....
No hay nadie q tenga la piel seca?????
Respondeddddddddd vengaaaaaaaa

Saludos

K
kaddy_6745036
12/1/08 a las 7:59
En respuesta a babysune

Venga....
No hay nadie q tenga la piel seca?????
Respondeddddddddd vengaaaaaaaa

Saludos

Hola babysune
HOLA CHICA YO TENGO PIEL SECA Y TE PUEDO DECIR QUE EL TRATAMIENTO QUE YO UTILIZO ES BUENISIMO, ES UN TRATAMIENTO DE 3 PASOS, LIMPIAS, TONIFICAS Y HUMECTAS, DE LA MARCA DE ARTISTRY (AMWAY) NO SE SI YA HAS ESCUCHADO DE ESTA MARCA, ESTA EN MAS DE 80 PAISES DEL MUNDO Y ESTA ENTRE LAS MEJORAS MARCAS A NIVEL MUNDIAL Y EN ESPAÑA POR SUPUESTO QUE LA ENCUENTRAS. TENGO CONTACTOS EN ESPAÑA QUE SON SOCIOS COMO YO DE ESTA EMPRESA TE DOY MI CORREO PARA QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO hernes_ramon@hotmail.com SOY TINA DE GUADALAJARA, MEXICO.
CUIDATE Y ESPERO ME ESCRIBAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram