Foro / Belleza

Tengo la cara hecha un asco

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 15:58
L
liwei_9616751
19/1/12 a las 21:27

Mi problema es que tengo la cara súper pálida, con ojeras y llena de granos y marcas

Las ojeras da igual lo que haga, siempre están ahí, duermo 8 horas al dia, pero parece que cuanto mas duermo mas ojeras tengo!! He probado a ponerme rodajas de pepino, pero nada... No se que puedo hacer! Tampoco tengo ni idea de como maquillarlas, asi que no las puedo disimular, porque cuando me pongo la base del maquillaje se me queda super mal! Como pringosa... no se si me explico... no se me queda natural, sino que se nota mucho y me toca quitarmelo porque parece que me haya pintado con una brocha.
¿Qué hago para que se me quiten, o al menos para maquillarlas?

Y los granos no se como eliminarlos! Siempre tengo, no muchos, pero como tengo muchas marcas parece que tenga la cara llena de granos. He probado con aloe vera y con el exfo-cepillo de garnier y nada! Los granos si que han disminuido pero las marcas siguen ahí. Y ya no sé que hacer!

Y ya por último, que hago para no estar tan pálida y no tener SIEMPRE ojeras? No se, algunas cosas que tengo que tener en cuenta o la alimentacion, esque no se como puedo tener siempre cara de enferma aunqu yo me encuentre bien...

Ver también

Y
yarely_6480101
23/1/12 a las 15:58

Solución
Hola!!! Soy consultora de belleza de Mary Kay, y lo unico que puedo hacer para ayudarte es recomendarte un tratamiento de super alta calidad especialmente para tratar tu problema. Si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo. Un consejo... tanto sea este como otro tratamiento el que escojas,,,, se constante (sino, ninguno te dara la solucion).
Saludos
Glòria, gloria_gc11@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram