Foro / Belleza

Que diferencia hay entre el tinte de supermercado y el tinte de peluquería???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 18:45
B
baljit_9935725
17/4/10 a las :11

Hola!!
Sabeis que diferencia hay,si es que la hay..entre los tintes de supermercado y los de peluquería??
me refiero a que si estropean menos el pelo los de la peluquería.
quisiera saber opiniones,muchas gracias.

Ver también

M
meylin_716726
17/4/10 a las 6:03

Hola
bueno ... yo diria q los tintes profesionales son mas economicos la gran mayoria son eficazes xq necesitan de tecnicas para q fijen bien en el cabello .... y todo Estilista sabe como utilizarlos ... Los tintes del supermercado bien cn mas facilidad para q nosotras misma los apliquemos d forma facil y un poco mas costosa ... lo q ay q saber es elegir las aguas oxigenadas dependiendo d q tan claro lo deseamos , para q quede un color uniforme

B
baljit_9935725
8/9/10 a las 18:45
En respuesta a meylin_716726

Hola
bueno ... yo diria q los tintes profesionales son mas economicos la gran mayoria son eficazes xq necesitan de tecnicas para q fijen bien en el cabello .... y todo Estilista sabe como utilizarlos ... Los tintes del supermercado bien cn mas facilidad para q nosotras misma los apliquemos d forma facil y un poco mas costosa ... lo q ay q saber es elegir las aguas oxigenadas dependiendo d q tan claro lo deseamos , para q quede un color uniforme

Estropean menos?
Si,pero me refería mas a si los tintes de peluqueria estropean menos el pelo..o es igual?¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram