Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que diferencia hay entre el tinte de supermercado y el tinte de peluquería???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 18:45
B
baljit_9935725
17/4/10 a las :11

Hola!!
Sabeis que diferencia hay,si es que la hay..entre los tintes de supermercado y los de peluquería??
me refiero a que si estropean menos el pelo los de la peluquería.
quisiera saber opiniones,muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

M
meylin_716726
17/4/10 a las 6:03

Hola
bueno ... yo diria q los tintes profesionales son mas economicos la gran mayoria son eficazes xq necesitan de tecnicas para q fijen bien en el cabello .... y todo Estilista sabe como utilizarlos ... Los tintes del supermercado bien cn mas facilidad para q nosotras misma los apliquemos d forma facil y un poco mas costosa ... lo q ay q saber es elegir las aguas oxigenadas dependiendo d q tan claro lo deseamos , para q quede un color uniforme

B
baljit_9935725
8/9/10 a las 18:45
En respuesta a meylin_716726

Hola
bueno ... yo diria q los tintes profesionales son mas economicos la gran mayoria son eficazes xq necesitan de tecnicas para q fijen bien en el cabello .... y todo Estilista sabe como utilizarlos ... Los tintes del supermercado bien cn mas facilidad para q nosotras misma los apliquemos d forma facil y un poco mas costosa ... lo q ay q saber es elegir las aguas oxigenadas dependiendo d q tan claro lo deseamos , para q quede un color uniforme

Estropean menos?
Si,pero me refería mas a si los tintes de peluqueria estropean menos el pelo..o es igual?¿

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir