Foro / Belleza

Ayuda!! mis extensiones no cogen el tinte

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 18:48
M
morgan_9885432
14/2/10 a las 10:38

HOLA!!!!!! NECESITO AYUDA Y VUESTRA OPINION...
ME COMPRE UNAS EXTENSIONES DE PELO NATURAL Y LAS LLEVE A LA PELU PARA QUE ME LAS TINTARAN DE MI COLOR, Y CUANDO FUI A RECOGERLAS, LA PELUQUERA ME DIJO QUE NO HABIAN COGIDO NADA DE COLOR Y QUE LAS HABIA TENIDO CON EL TINTE UN PAR DE HORAS...OS HA PASADO??? CUANTO TIEMPO LAS DEJAIS CON EL TINTE PUESTO????
UN SALUDO!

Ver también

La respuesta más útil

R
rahima_5811899
4/11/13 a las 18:48

Las mias no me cogieron el tinte tampoco
A mi me pasó lo mismo. Intenté teñir unas extensiones castañas oscuras un par de tonos mas claro usando un tinte de color rubio oscuro pero quedaron iguales!!! Algún truco para que cojan mejor el tinte??

A
an0N_701409099z
14/2/10 a las 11:43

Extensiones
hola...yo dejo a las mias 30 mint y me coje bastante bien ....el caso es que las extensiones no sean pelo natural (humano) porque sino no te cojerian bien! de toas formas vuelve a darle el color , haber si te cojen un poco mas...
saludos y suerte!

M
morgan_9885432
15/2/10 a las 9:06
En respuesta a an0N_701409099z

Extensiones
hola...yo dejo a las mias 30 mint y me coje bastante bien ....el caso es que las extensiones no sean pelo natural (humano) porque sino no te cojerian bien! de toas formas vuelve a darle el color , haber si te cojen un poco mas...
saludos y suerte!

Gracias jenmaly
pues me las vendieron como pelo natural, ademas las he tenido en mis manos y si fuera sintetico se notaria....aunque nose...la peluquera dice que las dejara mas tiempo asi que ya te contare, espero que cojan el color pq son preciosas y de muy buen calidad....Un saludito

S
shuang_8423564
4/3/10 a las 14:49
En respuesta a morgan_9885432

Gracias jenmaly
pues me las vendieron como pelo natural, ademas las he tenido en mis manos y si fuera sintetico se notaria....aunque nose...la peluquera dice que las dejara mas tiempo asi que ya te contare, espero que cojan el color pq son preciosas y de muy buen calidad....Un saludito


No porque lo dejes mas tiempo va a cojer mas, el tinte tiene una duracion maxima...aunque lo dejes dos horas no va tomar mas,

Los cabellos naturales, incluso tratados toman color, ya que hay dos procesos para ello, uno de estos procesos por el que pasa no daña, NI REMUEVE, ni perfora la cuticula, por eso puedes tinturarlos, plancharlos incluso risarlo varias veces, ESOS SON LOS MENOS COMUNES Y MAS CAROS,

Luego hay otro proceso que remueve la cuticula, se aplica color y se sella con silicona, en este segundo caso se dañan rapidamente al aplicar tinturacion o risado, etc , estos cabellos son los mas comunes, y economicos en el mercado

Habias lavado tus extensiones alguna vez? cuentame, el color toma por partes? o simplemente no toma nada!?? El cabello esta seco y quebradizo?

Tu estilista es profesional?

Cuentame esas cosas y luego te paso unos tips,
Saludos,
Maria Eugenia

S
sinay_7855511
4/3/10 a las 17:46

Prueba
LO MAS PROBABLE ES QUE LAS EXTENSIONES NO SEAN 100% PELO NATURAL, SI LAS EXTENSIONES SON NEGRAS Y QUIERES ACLARARLAS NO TE LO ACONSEJO POR QUE EL UNICO COLOR QUE QUIZAS TE COJERAN BIEN SEAN LOS ROJOS, SI LAS EXTENSIONES SON CLARAS Y LO K KIERES ES OSCUREZARLAS COJETE UN NUMERO MAS DEL COLOR K KIERES PONERLES, PRUEBA CON HUMEDECERLAS UN POCO ANTES DE TEÑIRLAS Y AÑADE AL TINTE UN POCO DE MASCARILLA PARA Q PENETRE MEJOR EL TINTE Y ENVUELVELAS EN PAPEL DE PLATA 40 MIN SI A SI NO COJEN EL COLOR NO LO INTENTES MAS X K LAS QUEMARAS.

Y
yraya_8060254
15/6/13 a las 16:39
En respuesta a sinay_7855511

Prueba
LO MAS PROBABLE ES QUE LAS EXTENSIONES NO SEAN 100% PELO NATURAL, SI LAS EXTENSIONES SON NEGRAS Y QUIERES ACLARARLAS NO TE LO ACONSEJO POR QUE EL UNICO COLOR QUE QUIZAS TE COJERAN BIEN SEAN LOS ROJOS, SI LAS EXTENSIONES SON CLARAS Y LO K KIERES ES OSCUREZARLAS COJETE UN NUMERO MAS DEL COLOR K KIERES PONERLES, PRUEBA CON HUMEDECERLAS UN POCO ANTES DE TEÑIRLAS Y AÑADE AL TINTE UN POCO DE MASCARILLA PARA Q PENETRE MEJOR EL TINTE Y ENVUELVELAS EN PAPEL DE PLATA 40 MIN SI A SI NO COJEN EL COLOR NO LO INTENTES MAS X K LAS QUEMARAS.

Ayudaaaaaa
Hola, buen día hace tiempo compré unas extenciones rubias naturales si se peinan bien y todo, se enrizan bien, se alisan bien, peroooo, quise pintarlas negras y se me pintaron solo unas mechitas pequeñas, lo demás se deslava, consulté con las persona que se las compré y me dijo que era porque el cabello estaba sellado y muy tratado, no hay ninguna manera de quitarle eso? Esa persona no fue muy amable... Gracias..

Y
yraya_8060254
6/8/13 a las 16:00

Ayuda
Compré unas extensiones de cabello natural, preciosas pero son rubias las quise pintar negras y no cogen el tinte, fui a donde las compré y me.dijeron que no agarraban porqué estaban muy tratadas y no sé que más si se rizan y alisan y todo pero no cogen tinte, solo unas rayitas, ayuda pleaseeee!!!

Y
yraya_8060254
6/8/13 a las 16:02
En respuesta a shuang_8423564


No porque lo dejes mas tiempo va a cojer mas, el tinte tiene una duracion maxima...aunque lo dejes dos horas no va tomar mas,

Los cabellos naturales, incluso tratados toman color, ya que hay dos procesos para ello, uno de estos procesos por el que pasa no daña, NI REMUEVE, ni perfora la cuticula, por eso puedes tinturarlos, plancharlos incluso risarlo varias veces, ESOS SON LOS MENOS COMUNES Y MAS CAROS,

Luego hay otro proceso que remueve la cuticula, se aplica color y se sella con silicona, en este segundo caso se dañan rapidamente al aplicar tinturacion o risado, etc , estos cabellos son los mas comunes, y economicos en el mercado

Habias lavado tus extensiones alguna vez? cuentame, el color toma por partes? o simplemente no toma nada!?? El cabello esta seco y quebradizo?

Tu estilista es profesional?

Cuentame esas cosas y luego te paso unos tips,
Saludos,
Maria Eugenia

Ayuda
Compré unas extensiones de cabello
natural, preciosas pero son rubias las
quise pintar negras y no cogen el tinte,
fui a donde las compré y me.dijeron que
no agarraban porqué estaban muy
tratadas y no sé que más si se rizan y
alisan y todo pero no cogen tinte, solo
unas rayitas, ayuda pleaseeee!!!

R
rahima_5811899
4/11/13 a las 18:48
Mejor respuesta

Las mias no me cogieron el tinte tampoco
A mi me pasó lo mismo. Intenté teñir unas extensiones castañas oscuras un par de tonos mas claro usando un tinte de color rubio oscuro pero quedaron iguales!!! Algún truco para que cojan mejor el tinte??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir