En respuesta a iveth_9547323
Tinte
bueno, supongo que si vuelves a ir a la pelu (casi mejor a otro sitio no?) te lo pueden teñir de otro color más claro... es que no me has dicho de qué color querías el tono final.
pero antes yo te diría que te hidrates bien el pelo durante el mayor tiempo posible y así tu pelo puede resistir bien el nuevo tinte. Si te lo tiñes de nuevo no vendría mal que te cortaras las puntas un pelin, para dejarlo perfecto, porque las puntas son las que mas sufren con los tintes, y te estarías poniendo dos tintes en dos semanas.
Lo de lavarse el pelo mucho, seguro que algo sirve, pero usa un champu muy suave, y no te restriegues mucho el pelo, porque no quieres maltratarlo, no?. En cualquier caso, busca antes un buen sitio, de garantía; si lo haces, el resultado será bueno.
Gracias sabela!!
gracias!! hoy he vuelto a la pelu para decirles que no me gustaba nada de nada cómo me había quedado el color (yo lo quería castaño y me lo dejaron NEGRO NEGRO), y me dijeron que un arrastre de color no me lo recomendaban porque tenía el pelo muy fino y se me iba a estropear mucho, y que si me ponía unas cuantas mechitas un poco más claras ya no me vería tan "negra", asi que mañana voy a ir a poner unas cuantas, finitas, y a ver qué tal. También me lavaré el pelo muy a menudo a ver si eso ayuda...ainssssss quién me mandaría a míííí
gracias otra vez!!