Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Diferencia entre reflejos y mechas?

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 17:13
D
donna_7833494
11/8/06 a las 16:55

Ola a tod@s. Quiero ir a la peluqueria y darle a mi pelo un aspecto mas moderno pero aun no tengo muy claro lo que qiero hacerme aver si vostr@s me podeis ayudar ok? - Bien, mi pelo es castaño medio tirando a claro y me gustaria hacerme o unas mechas o unos reflejos más claritos que mi pelo. Pero nose que diferencia hay entre ellos y que es lo que quedaria mejor? Otra cosa quiero hacerme un flequillo muy corto pero tengo la cara redonda, me quedara bien?. Gracias besos

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

N
nada_6918062
3/4/07 a las 21:24

Diferencia entre reflejos y mechas
Hola, te cuento los reflejos se notan menos que las mechas , si recien empiezas a decolorar tu cabello es recomendable empezar por reflejos ,las mechas son mas gruesas y el cambio será más notorio, si tu cabello es castaño quedarian bien unos reflejos dorados, yo uso visos que se hacen con gorro de goma , sacando con un tipo de crochet especial mechas de pelo , que se decoloran y despues se tinturan de 2 a 3 tonos mas claros que la base.
Espero mi respuesta haya sido de utilidad
saludos de chile
carolyn

Mostrar más
N
naara_8456638
11/6/08 a las 20:10

Respuesta
Los reflejos se hacen sólo con un tinte un poco + claro q tu tono natural, con lo q t aclara uno o dos tonos, lo cual se v muy natural.
En cambio las mechas necesitan d un aclarado previo con el q se extrae el color d tu cabello buscando q quede beige claro para luego poner un tinte rubio extra-claro o el tono q prefieras pero con éste procedimiento el cabello queda sumamente maltratado.

Opta mejor x reflejos si quieres q se noten + pide a tu estilista q los aplique con peróxido d 30 Volúmenes pues los aclarará + o si los quieres aún + claros con el d 40 Vol.

Mostrar más
E
elmira_6998053
6/8/10 a las 17:13

flequillo corto noooooo
Estoy estudiando peluqueria , yo tambien tengo la cara redonda y me hago el flequillo de donde termina mi cara hacia abajo, porque de esa manera ALARGO MI ROSTRO y si lo dejo un flequillo corto te VERAS MAS GORDITA DE CARA

Ultimas conversaciones
D
Ayuda! peluqueria o academia de peluqueria por barcelona(plaza cataluña y alrededores)
por: donna_7833494
nuevo
|
16 de noviembre de 2006 a las 21:51
D
Diferencia entre mechas y reflejos?
por: donna_7833494
nuevo
|
11 de agosto de 2006 a las 16:55
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco