Foro / Belleza

Tintes de hena

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 16:33
A
an0N_798348199z
19/1/07 a las 13:49

Hola he oido hablar algo acerca de la hena que dicen que no daña el pelo ni nada sino todo lo contrario y yo me suelo tintar el pelo de castaño muy oscuro casi negro, podria conseguir ese color con hena? cuanto dura el tinte de hena?

Ver también

S
shuhui_5462917
29/1/07 a las 19:40

Hola
ante todo la hena si es un producto natural,pero te aconsejo q no te lo exes pq la hena ace q cuando te exes otro tinta o mechas no te coja ni de coña y la duracion es q para quitartelo te vayas cortando sin retocarte la raiz con la hena de nuevo para quitarla ay q cortarse el cabello.alguna duda mi msn es angel_or_devil6588@hot.com

C
cesia_6487581
22/7/08 a las 19:08
En respuesta a shuhui_5462917

Hola
ante todo la hena si es un producto natural,pero te aconsejo q no te lo exes pq la hena ace q cuando te exes otro tinta o mechas no te coja ni de coña y la duracion es q para quitartelo te vayas cortando sin retocarte la raiz con la hena de nuevo para quitarla ay q cortarse el cabello.alguna duda mi msn es angel_or_devil6588@hot.com

Pocas personas usan hena
hola! hace muchos años que uso hena y es verdad nunca utilicé otra coloración. Gracias al hena mi pelo llega a la cintura pero tengo miedo de hacerme una base porque no conozco las consecuencias del proucto. me ayudas?????

A
an0N_827123499z
4/8/08 a las 19:34
En respuesta a cesia_6487581

Pocas personas usan hena
hola! hace muchos años que uso hena y es verdad nunca utilicé otra coloración. Gracias al hena mi pelo llega a la cintura pero tengo miedo de hacerme una base porque no conozco las consecuencias del proucto. me ayudas?????

Se puede usar manzanilla despues de tener henna?
Me gustaria preguntar si puedo usar manzanilla, que he leido que aclara el cabello si llevo tiempo usando henna y me gustaria aclararlo un poco porque lo tengo oscuro despues de hacerme dado henna cobre y luego castaña clara sin exito. Me queda un color oscuro y al sol mejor, como caoba.

S
shumei_7284860
22/3/09 a las 16:32

Champu de henna
Uso hace unos 6 meses champu de henna color negro ya q mi pelo se aclara demiasiado las puntas y se ponen muy rubias, la verdad me ha dado muy buen resultado el color de mi pelo se ve mas parejo y muy brillante, claro q es algo mas caro q teñirte directamente con henna el bote del champu me cuesta uno 12 euros y yo tengo el pelo hasta la cintura lo q me dura un mes, lo encuentras en herboristerias, quizas si buscas puedes econtralo mas barato seguramente lo habra, y nada mucha suerte
bye

S
shumei_7284860
22/3/09 a las 16:33

Champu de henna...
Uso hace unos 6 meses champu de henna color negro ya q mi pelo se aclara demiasiado las puntas y se ponen muy rubias, la verdad me ha dado muy buen resultado el color de mi pelo se ve mas parejo y muy brillante, claro q es algo mas caro q teñirte directamente con henna el bote del champu me cuesta uno 12 euros y yo tengo el pelo hasta la cintura lo q me dura un mes, lo encuentras en herboristerias, quizas si buscas puedes econtralo mas barato seguramente lo habra, y nada mucha suerte
bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest