Foro / Belleza

¿ por que tanta diferencia de precios?

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 12:39
A
alagrimas_02a6a8z
30/5/06 a las 19:07

Vereis, es que me deprimo cada vez que miro al preguntas y las repuestas ,por que unas dicen un precio y atras otros y lo peor de todo es que no son ni parecidos, hay una gran diferencia de unos a otros( me refiero al laxer o fotodepilación) ¿ como saber que no te están timando o estafando? por que yo no quiero gastar mucho, pero una vez que me decido a hacerlo, quiero una seguridad, ya no en el precio si no en los resultados, pero puede que con ello no vaya eso de relaciónprecio,no sé si me explico, pero quiero que una vez que me decido pagar algo más, pero que se afiable.perodon por la charla... pero es que estoy que no me entero de nada. un saludo

Ver también

M
mariko_9168570
1/6/06 a las 13:19

Lo que hay es mucho morro
Mira, yo creo que lo que pasa es que la gente le echa mucho morro y que se aprovechan de nosotras. En cosas de cirugia y tal, si que hay que andarse con cuidado, pero en las cosas mas sencillas de estetica, suben los precios como quieren. Yo estuve comparando y es lo que dices, cada uno por el mismo servicio, con el mismo metodo, te cobra una diferencia enorme.

F
fanka_9625085
2/6/06 a las 14:17
En respuesta a mariko_9168570

Lo que hay es mucho morro
Mira, yo creo que lo que pasa es que la gente le echa mucho morro y que se aprovechan de nosotras. En cosas de cirugia y tal, si que hay que andarse con cuidado, pero en las cosas mas sencillas de estetica, suben los precios como quieren. Yo estuve comparando y es lo que dices, cada uno por el mismo servicio, con el mismo metodo, te cobra una diferencia enorme.

X el numero de sesiones
La fotodepilacion es muy barata la sesion xo requiere un gran numero de sesiones(mas de 6) y la depilacion x laser vale carisima la sesion xo solo son tres o 4 sesiones.

S
sakina_8148850
4/6/06 a las 12:39
En respuesta a fanka_9625085

X el numero de sesiones
La fotodepilacion es muy barata la sesion xo requiere un gran numero de sesiones(mas de 6) y la depilacion x laser vale carisima la sesion xo solo son tres o 4 sesiones.

Hola cuore
Tú te has hecho el láser? lo digo porque como has dicho que con tres o cuatro sesiones es suficiente me gustaría saber tu experiencia y dónde te lo has hecho, porque yo estoy cansada de preguntar en centros y me dicen el mismo número de sesiones para la fotodepilación que para el láser, y con una diferencia de precios increíble, por ejemplo piernas completas con fotodepilación 200 euros, y con alejandrita 600. Para pequeñas zonas por ejemplo el mentón los precios son iguales. Si necesitaste 3 o 4 me alegro, espero tu respuesta. saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir