Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uñas de gel y deporcelana diferencia?

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 16:16
T
tourya_8881609
22/3/06 a las 13:45

que diferencia hay entre las uñas de gel y las deporcelana? me quiero poner y desde luego las de gel no se porque pero son mas baratas auqnue dicen que el resultado es el mismo.alguien sabe??

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
safa_7461938
22/3/06 a las 17:46

Hola wapa...
yo no es que sea un experta pero las he probado ambas...
Bueno haber las de gel son mas baratas porque te aguantan menos tiempo a algunas 1 mes a otras mas o menos depende de lo que hagas con las manos.
Las de porcelana una vez que te las haces les tienes que dar un mantenimiento e ir todos los meses a rellenarlas pues como tu uña crece...
El precio de las de gel suele estar entre 35-45eu.
y las de porcelana de 50 eu. en adelante depende del centro al igual que el relleno a mi me costaba unos 20eu rellenarnarlas...
De todas formas hay quien se hace las uñas de porcelana y se las deja durante años. A mi personalmente me aconsejeron quitarlas despues de unos 6 meses para que la uña se "arireé"...
Sobre el resultado. Es el mismo dependiendo del tipo que te las pongas pintadas o manicura francesa... hay de todo.
no se si te habre ayudado...
Cuidate nenina...

Mostrar más
S
safa_7461938
23/3/06 a las 9:37

Hola shastha...
El largo es segun cada una. Personalmente tengo una amiga que las lleva larguisimas.
Si se pueden limar. Es mas cuando vas a ponertelas tu le dices lo que mas o menos quieres de largo y ya se a moldan a tus uñas.
No te creas que yo las llevaba largas, como trabajo con ordenador no podia tenerlas demasiado largas por la incomodidad de trabajo.

De nada wapa!!

Mostrar más
O
odina_5959704
23/3/06 a las 13:05
En respuesta a safa_7461938

Hola shastha...
El largo es segun cada una. Personalmente tengo una amiga que las lleva larguisimas.
Si se pueden limar. Es mas cuando vas a ponertelas tu le dices lo que mas o menos quieres de largo y ya se a moldan a tus uñas.
No te creas que yo las llevaba largas, como trabajo con ordenador no podia tenerlas demasiado largas por la incomodidad de trabajo.

De nada wapa!!

Uñas de gel y de porcelana diferencias
las de gel desde luego quedan chulisimas y con manicura francesa mucho mejor, suelen durar pintadas un mes y te olvidas de pintarlas si acaso un brillo,el relleno depende de las uñas de cada una puede durar de 15 dias a 1 mes y medio depende,en cuanto al largo tu decides,eso va en cada una yo siempre las llevo larguisimas pero eso es cuestion de acostumbrarse y de gustos.
Por cierto de donde sois vosotras?
Saludos a todas.

Mostrar más
D
doha_9728232
23/3/06 a las 15:23

Alguna sabe?
Hace unas semanas vi en utilisima satelital una receta para hacerte las uñas en casa pero no apunte los ingredientes....

O
odina_5959704
28/3/06 a las 16:16
En respuesta a odina_5959704

Uñas de gel y de porcelana diferencias
las de gel desde luego quedan chulisimas y con manicura francesa mucho mejor, suelen durar pintadas un mes y te olvidas de pintarlas si acaso un brillo,el relleno depende de las uñas de cada una puede durar de 15 dias a 1 mes y medio depende,en cuanto al largo tu decides,eso va en cada una yo siempre las llevo larguisimas pero eso es cuestion de acostumbrarse y de gustos.
Por cierto de donde sois vosotras?
Saludos a todas.

Uñas gel
Opiniones.

Ultimas conversaciones
T
Alguien que sepa de extensions?
por: tourya_8881609
2 respuestas 2
|
16 de junio de 2006 a las 14:46
T