Foro / Belleza

Que cremas del mercadona recomendais?

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 16:21
A
anuska_7173775
22/5/07 a las 16:03

Holaaa.
bueno, yo para la celulitis he estado probando miyones d crema, pastiyas, ampoyas parches incluso supositorios, y la verdad, no he visto resultado... tmb keria fortalecer el cuerpo, los muslos y los gluteos, xo ninguna me hn exo efecto
dicen k las del mercadona son bunas, y lo mejor, mas baratas, xo claro, no las he usado... cual m aconsejais? la utlima k use fue la de Roc, xo nada, en 18 dias se me gastraron los dos botes y son 30 , demasiadas caras. tmb voy al gym to los dias, hagp inta 45 minutos y algun ejercicio para los muslos, xo nada, no se k mas hacer!
lo k aora m importa son algunas cremitas, ya k ejercicios hago, a ver k m pueden recomendar, frio o calor...
un slaudo y muxas gracias

Ver también

T
tania_8764838
22/5/07 a las 18:57

Frio y calor
Alguna forera ha recomendado por aqui las dos de frio y calor, yo las he comprado hoy aprovechando que tocaba compra a ver que tal. He usado otros productos de la marca Deliplus y la verdad es que son alucinantes, cuestan menos de la mitad que otras marcas con mucha publicidad y dan buenos resultados. Suerte!!!

A
anuska_7173775
22/5/07 a las 19:00
En respuesta a tania_8764838

Frio y calor
Alguna forera ha recomendado por aqui las dos de frio y calor, yo las he comprado hoy aprovechando que tocaba compra a ver que tal. He usado otros productos de la marca Deliplus y la verdad es que son alucinantes, cuestan menos de la mitad que otras marcas con mucha publicidad y dan buenos resultados. Suerte!!!

Me vas contando ?¡
gracias... m podrias ir diciend cm lo notas?
un slaudo y muxas gracias

T
tania_8764838
23/5/07 a las 10:34
En respuesta a anuska_7173775

Me vas contando ?¡
gracias... m podrias ir diciend cm lo notas?
un slaudo y muxas gracias

Ok!!
De momento solo me las he puesto una vez, claro y con la de frio es impresionante, nunca habia notado el efecto frio tan rapido, me han descansado las piernas genial por la noche, ya que mi circulacion no es espectacular y la de calor abrasa!!! pero bueno, esperemos a ver los efectos.

Lo bueno de estas cremas es que cuestan 4 euros o una cosa asi, que quieras que no, aunque no haga un efecto espectacular o tarde mas, por lo menos no nos dejamos el bolsillo!!

Saludos!

D
dayna_7200063
24/5/07 a las 14:22
En respuesta a tania_8764838

Ok!!
De momento solo me las he puesto una vez, claro y con la de frio es impresionante, nunca habia notado el efecto frio tan rapido, me han descansado las piernas genial por la noche, ya que mi circulacion no es espectacular y la de calor abrasa!!! pero bueno, esperemos a ver los efectos.

Lo bueno de estas cremas es que cuestan 4 euros o una cosa asi, que quieras que no, aunque no haga un efecto espectacular o tarde mas, por lo menos no nos dejamos el bolsillo!!

Saludos!

Olaa wapas
k tal?Yo tb he empezado a ponermela y nose solo llevo un dia ya os dire si noto efecto.Un besiiiiiiiiito!

A
anuska_7173775
24/5/07 a las 23:52
En respuesta a dayna_7200063

Olaa wapas
k tal?Yo tb he empezado a ponermela y nose solo llevo un dia ya os dire si noto efecto.Un besiiiiiiiiito!

Saludando
a ver... yo cuand s m acabe la k teng, k sale muy cara m decido por las del mercadona, k son bien d dinerito jeje
osea, frio d noxe y calor d dia?¿ las dos a la vez... o k... esk no se, k lio!
slaudos wapas

K
keyra_9423465
28/5/07 a las :37
En respuesta a anuska_7173775

Saludando
a ver... yo cuand s m acabe la k teng, k sale muy cara m decido por las del mercadona, k son bien d dinerito jeje
osea, frio d noxe y calor d dia?¿ las dos a la vez... o k... esk no se, k lio!
slaudos wapas

Efecto frio
yo udo la de efecto frio y nose pero a mi m da la impresion de ke tngo menos. pero claro no hagais como yo k m pngo crema y luego m hincho a patatas fritas jaja.
probarla

R
ramona_5844372
31/5/07 a las 19:53

Yo tengo la de efecto calor..............
Y ES COMO SI TUVIERAS 1A MANTA,ESO SI, PARECE QUE HAS IDO A LA PLAYA Y TE HAS QUEMADO,PERO DESAPARECE A LOS MINUTOS. LA DEL FRIO NO LA HE PROBADO,A VER SI VOY A LA COMPRA Y LA PILLO,YA OS CONTARE

A
anuska_7173775
1/6/07 a las 16:21
En respuesta a ramona_5844372

Yo tengo la de efecto calor..............
Y ES COMO SI TUVIERAS 1A MANTA,ESO SI, PARECE QUE HAS IDO A LA PLAYA Y TE HAS QUEMADO,PERO DESAPARECE A LOS MINUTOS. LA DEL FRIO NO LA HE PROBADO,A VER SI VOY A LA COMPRA Y LA PILLO,YA OS CONTARE

Wenas
Yo ver si termino cn sta k teng y me las compro, x lo k e leido son muy wenas.
spero k den resultados xq yevo 3 mes poniend cremas, y yend al gym y no veo resultados y no como mal, xo no se.... :S
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir