Foro / Belleza

Cual de estos me recomendais??

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 10:05
I
inger_8698685
26/4/05 a las 10:08

Hola a todas.

Tengo que comprarme ahora un perfume. Me gustan sexys, más bien dulces, y que duren. Por ejemplo, he estado contenta últimamente con SEXY 212 de Carolina Herrera. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos:

- Mademoiselle Coco eau toilette
- Clasique de Jean Paul Gaultier
- Sexy 212 Carolina Herrera
- Hot Couture de Givenchy

....Y si sabéis algún otro de este tipo, porfa, decidmelo. Besos.

Ver también

M
marthe_7988617
26/4/05 a las 20:14

Wenas olguita!
A mí de las que dices me gustan más 212 Sexy y Madmoiselle, la primera porque es sensual, dulce pero ligera y apta para el verano. La segunda es unas de mis favoritas y es elegantísima, dulce pero fresca, y con una estela deliciosa, también se puede usar en el verano, pero con el precio qeu tiene y el aroma tan exquisito yo este prefiero dejarlo para los fines de semana y las ocasiones, en cambio el otro es ideal para el día a día.

Saludos!!!

A
an0N_854962899z
26/4/05 a las 21:30

Ummmmmmmmmmmmm!!!

A MI ME ENCANTA HOT COUTURE DE GIVENCHY, YO HACE 4 AÑOS QUE LA USO MIRA QUE E PROBADO PERFUMES PERO COMO ESE NINGUNO ME ENCANTA ES DULCE SENSUAL,Y ME HACE SENTIR IRRESISTIBLE ADEMAS CUANDO NO ME LA PONGO EN ALGUN TIEMPO MI NOVIO SE ENCARGA DE REGALARME ALGUN FRASQUITO PORQUE DICE QUE ESE PERFUME LE PONE MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO.ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR.SOBRE TODO TIENES QUE ELEGIR EL PERFUME CON EL CUAL TE SIENTAS MAS IDENTIFICADA.

B
balma_5754705
2/5/05 a las 2:33
En respuesta a marthe_7988617

Wenas olguita!
A mí de las que dices me gustan más 212 Sexy y Madmoiselle, la primera porque es sensual, dulce pero ligera y apta para el verano. La segunda es unas de mis favoritas y es elegantísima, dulce pero fresca, y con una estela deliciosa, también se puede usar en el verano, pero con el precio qeu tiene y el aroma tan exquisito yo este prefiero dejarlo para los fines de semana y las ocasiones, en cambio el otro es ideal para el día a día.

Saludos!!!

Pande
jejej no sé de qué me extraño a estas alturas
A mí también me gusta muchísimo Madmoiselle, tengo una muestrita de Madmoiselle y la estoy racionando, que es mu cara!
Yo creía que iba a ser diferente, eso de Chanel me sonaba a muy intenso, pero no, es superfresquita pero elegante, no carga y sin embargo tiene un aroma sutil pero de elegancia discreta.
Para qué te leo, ahora tengo que oler la 212 Sexy por narices

M
maruja_9427003
20/8/06 a las :40

Chance
También huele dulcecita y perdura Chance de Chanel.

M
mercy_7179299
20/8/06 a las 15:48

212 sexy!
para mi el 212 sexy de carolina herrera es delicioso, para mi el mejor, yo lo he tenido y estoy muy contenta de él, normalmente me aburro de todos los perfumes,me gusta bastante cambiar,pero este es diferente,me sigue gustando y no lo aborrezco.

H
haniya_6306289
20/8/06 a las 16:16

Hola!
De entre todos, solamente te puedo hablar de 212 sexy (porque los demas no los he probado). No es de esos perfumes para usar a diario, yo mas bien lo veo para ocasiones especiales, para salir de noche...
Esta muy bien, durante una temporada fue mi capricho y estube por comprarmelo. Queria una fragancia dulce, sexy... y esta lo es sin duda. Pero un dia probe la de MISS DIOR CHERIE y supe que era mi perfume!! si te gustó 212 sexy y si te gustan los perfumes dulces, seguro que este tambien te gusta.
Cuando lo llevas puesto te sientes un carammelito! y ademas dura un monton!! y es... sexy-sexy!!!

pruebala.seguro que te encanta!!

besos!!

F
falaye_703527
29/6/12 a las 12:56

Jpg clasique
hola, por si te interesa yo tengo en venta la jpg clasique 100ml perfume por 50 euros.
Un saludo.

I
isobel_7848692
3/7/12 a las 9:55

Definitivamente 212 sexy de ch
Hola! te recomiendo sin dudas el 212 Sexy de CH , yo lo he utilizado y va genial, sobre todo para la noche : ) Es un pelín caro y lo suelo comprar en perfumesclub.com, te paso el enlace por si te interesa http://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/212-sexy-eau-de-perfume-vaporizador-60-ml/detalle/16001

A
armida_9397038
3/7/12 a las 10:05

Hola
Hola! Yo te recomiendo el de CH, mi chica suele usarlo y está bastante bien. Otro que a ella le gusta es el Miracle de Lancome, huele bastante bien. Ella lo compra en perfumesclub.com porque es algo caro. Suerte!

Cuida tu piel en 4 pasos: la rutina facial que recomiendan los dermatólogos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest