Foro / Belleza

Ayuda sobre un perfumeee! k me recomiendan!

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las :15
D
dorys_9043927
7/7/06 a las :15

HOLA QUE TAL ME LLAMO FERNANDO Y TENGO 21 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE ESTOS PERFUMES SON PARA EL VERANO PARA EL CALORCITO QUE NO QUIERO OLER MUY FUERTE SOBRE TODO DULCE...

XS PACO RABANNE. ES PARA EL VERANO O PARA K TEMPORADA ES Y SI ME LO RECOMIENDAN?

ROMANCE FOR MEN RALPH LAUREN. ESTE PERFUME PARA QUE TEMPORADA ES Y QUE TAL ES???

ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR A ELEJIR EL MEJOR PERO DE ACUERDO ALA TEMPORADA QUE NO QUIERO MAREAR ALA GENTE Y MENOS YO!

Ver también

D
dorys_9043927
7/7/06 a las 7:59

Graciass!!
GRACIASSS X RECOMENDARME ALGUNA! LA DE ACQUA DI GIO LA TENIA COMTEMPLADA PERO ES MUY CARA Y NO ME ALCANZA EL PRESUPUESTO!!! ME PODRIAS RECOMENDAR ALGUNA OTRA QUE NO SEA TAN CARA POR FAVOR PERO QUE SEA PARA EL VERANO Y QUE SEA FRESQUITA ASI TIPO ACQUA???

FERNANDO.

A
an0N_829664999z
7/7/06 a las 18:00

Acqua dio gio de armani, para hombre
Hola Fernando, por la descripción que das de tu gusto por los perfumes, yo te recomiendo: Acqua Dio Gio para Hombre, es excelente. Muy juvenil, suave, pero perdurable e ideal para el verano.
Y su composición se basa en. Los cítricos frescos y soleados del romero se juntan con notas acuáticas saladas y con flores aéreas (hediona).
El caqui, nota vegetal acidulada, dinámica, da color a las maderas aromáticas de jara y de cedro con un toque cálido de almizcle.

Pruebalo

SaludoS

A
an0N_829664999z
7/7/06 a las 18:13

Ups
No me habia dado cuenta que ya te la habian recomendado. Entonces otra.
Podría ser, más económica:

HERRERA AQUA DE CAROLINA HERRERA. Que corresponde a una fragancia fresca - acuatica.
Extraordinaria fusión de frescor aromático y acuaso.Tipo de fragancia cítrica y fresca; cítrica acuosa, en sus hojas de salida con bergamota, mandarina y hojas de bambú.

Otra que me gusta mucho, pero no se si te gustará es,
XS BLACK DE PACO RABANNE:Una composición original, excesiva, exuberante, diferente. Tras una salida desbordante de frescura, acidulada y frutal, el corazón revela un toque almibarado de praliné mezclado con el especiado encanto del cardamomo negro. El fondo es sensual e intenso, con abundancia de maderas y ámbar negro.

Y por ultimo puede ser:
ALLURE SPORT DE CHANEL:Fragancia extremadamente deportiva. Allure Sport es una fragancia casual realizada con notas frescas y sensuales.

D
dorys_9043927
8/7/06 a las :15

Gracias!
GRACIAS A TODOS POR SUS RECOMENDACIONES CREO QUE ME VOY A COMPRAR EL AQUA DI GIO! YA LES DIRE QUE ME PARECIO..

UNA PREGUNTA MAS ALGUIEN SABE SI EL ROMANCE DE RALHP LAUREN ES PARA EL VERANO???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir