Foro / Belleza

Ayuda sobre un perfumeee! k me recomiendan!

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las :15
D
dorys_9043927
7/7/06 a las :15

HOLA QUE TAL ME LLAMO FERNANDO Y TENGO 21 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE ESTOS PERFUMES SON PARA EL VERANO PARA EL CALORCITO QUE NO QUIERO OLER MUY FUERTE SOBRE TODO DULCE...

XS PACO RABANNE. ES PARA EL VERANO O PARA K TEMPORADA ES Y SI ME LO RECOMIENDAN?

ROMANCE FOR MEN RALPH LAUREN. ESTE PERFUME PARA QUE TEMPORADA ES Y QUE TAL ES???

ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR A ELEJIR EL MEJOR PERO DE ACUERDO ALA TEMPORADA QUE NO QUIERO MAREAR ALA GENTE Y MENOS YO!

Ver también

D
dorys_9043927
7/7/06 a las 7:59

Graciass!!
GRACIASSS X RECOMENDARME ALGUNA! LA DE ACQUA DI GIO LA TENIA COMTEMPLADA PERO ES MUY CARA Y NO ME ALCANZA EL PRESUPUESTO!!! ME PODRIAS RECOMENDAR ALGUNA OTRA QUE NO SEA TAN CARA POR FAVOR PERO QUE SEA PARA EL VERANO Y QUE SEA FRESQUITA ASI TIPO ACQUA???

FERNANDO.

A
an0N_829664999z
7/7/06 a las 18:00

Acqua dio gio de armani, para hombre
Hola Fernando, por la descripción que das de tu gusto por los perfumes, yo te recomiendo: Acqua Dio Gio para Hombre, es excelente. Muy juvenil, suave, pero perdurable e ideal para el verano.
Y su composición se basa en. Los cítricos frescos y soleados del romero se juntan con notas acuáticas saladas y con flores aéreas (hediona).
El caqui, nota vegetal acidulada, dinámica, da color a las maderas aromáticas de jara y de cedro con un toque cálido de almizcle.

Pruebalo

SaludoS

A
an0N_829664999z
7/7/06 a las 18:13

Ups
No me habia dado cuenta que ya te la habian recomendado. Entonces otra.
Podría ser, más económica:

HERRERA AQUA DE CAROLINA HERRERA. Que corresponde a una fragancia fresca - acuatica.
Extraordinaria fusión de frescor aromático y acuaso.Tipo de fragancia cítrica y fresca; cítrica acuosa, en sus hojas de salida con bergamota, mandarina y hojas de bambú.

Otra que me gusta mucho, pero no se si te gustará es,
XS BLACK DE PACO RABANNE:Una composición original, excesiva, exuberante, diferente. Tras una salida desbordante de frescura, acidulada y frutal, el corazón revela un toque almibarado de praliné mezclado con el especiado encanto del cardamomo negro. El fondo es sensual e intenso, con abundancia de maderas y ámbar negro.

Y por ultimo puede ser:
ALLURE SPORT DE CHANEL:Fragancia extremadamente deportiva. Allure Sport es una fragancia casual realizada con notas frescas y sensuales.

D
dorys_9043927
8/7/06 a las :15

Gracias!
GRACIAS A TODOS POR SUS RECOMENDACIONES CREO QUE ME VOY A COMPRAR EL AQUA DI GIO! YA LES DIRE QUE ME PARECIO..

UNA PREGUNTA MAS ALGUIEN SABE SI EL ROMANCE DE RALHP LAUREN ES PARA EL VERANO???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest