Foro / Belleza

Cremas anticeluliticas

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 7:34
V
veska_8106661
7/5/03 a las 10:03

Hola!!! Alguien sabe la manera de ponerse bien la crema anticelulitica??? me refiero al tipo de masaje, si de abajo-arriba, al rebes, en circulos,....
Decidme algun truquillo y si sabeis mas maneras de hacer que desaparezca mi "amiga" la celulitis tambien porfa, no me llevo muy bien con ella!!! jajajaja.
Saludos,

mc

Ver también

La respuesta más útil

B
binbin_6259141
25/10/19 a las 7:34

Crema para la celulitis - Excelente producto. Sin efectos secundarios. 

R
rqia_9122025
7/5/03 a las 21:27

Y de camino...
hola, no puedo contestarte a tu pregunta, pero yo también tengo una duda sobre las cremas anticelulistis... ¿conoceis alguna que de verdad funcione? Estoy harta de gastarme dinero y lo único que consigo es una piel más suave pero de celu no me quitan nada. Gracias

F
filipa_7401726
8/5/03 a las 12:27
En respuesta a rqia_9122025

Y de camino...
hola, no puedo contestarte a tu pregunta, pero yo también tengo una duda sobre las cremas anticelulistis... ¿conoceis alguna que de verdad funcione? Estoy harta de gastarme dinero y lo único que consigo es una piel más suave pero de celu no me quitan nada. Gracias

Deliplus
Hola:

Yo ahora estoy probando la de Deliplus efecto frío y me gusta bastante... además no llega a 5 euros. las venden en Mercadona y las fabrican unos laboratorios farmacéuticos...

Dicen que es mejor la de efecto calor pero yo me ponía como un tomate y no lo soportaba.. la efecto frío me gusta mas, eso sí el olor a mentol es un poquito fuerte...

Por el precio no te cuesta mucho probarla.

N
nieve_6079955
8/5/03 a las 13:12

Hola mamenbg
Los movimientos han de ser circulares, hacia arriba y debes insitir más en los glutoes y las cartucheras.
Y sobre crema anticelulitica la nueva de vichy va bien y si no una de christian dior que se llama bikini.
Hay cremas muy buenas, pero paratener resultados has de ser contantes y hace más efecto el masaje que te haces q no la crema.
Cuando te duches ponte el guante de crin que activa la circulación y abre los poros y asi cuando te pongas la crema se filtrará mejor.
Espero haberte ayudado.

V
veska_8106661
9/5/03 a las 8:36
En respuesta a filipa_7401726

Deliplus
Hola:

Yo ahora estoy probando la de Deliplus efecto frío y me gusta bastante... además no llega a 5 euros. las venden en Mercadona y las fabrican unos laboratorios farmacéuticos...

Dicen que es mejor la de efecto calor pero yo me ponía como un tomate y no lo soportaba.. la efecto frío me gusta mas, eso sí el olor a mentol es un poquito fuerte...

Por el precio no te cuesta mucho probarla.

Muchas gracias
muchas gracias por el consejo!
Saludos.

V
veska_8106661
9/5/03 a las 8:37
En respuesta a nieve_6079955

Hola mamenbg
Los movimientos han de ser circulares, hacia arriba y debes insitir más en los glutoes y las cartucheras.
Y sobre crema anticelulitica la nueva de vichy va bien y si no una de christian dior que se llama bikini.
Hay cremas muy buenas, pero paratener resultados has de ser contantes y hace más efecto el masaje que te haces q no la crema.
Cuando te duches ponte el guante de crin que activa la circulación y abre los poros y asi cuando te pongas la crema se filtrará mejor.
Espero haberte ayudado.

Hola agata
Muchas gracias por los consejos, de veras que me has ayudado mucho.
Estoy utilizando la vichy, pero llevo pocos dias con ella, a ver si realmente funciona.
Gracias por todo.
Saludos.

R
rqia_9122025
10/5/03 a las 23:00
En respuesta a filipa_7401726

Deliplus
Hola:

Yo ahora estoy probando la de Deliplus efecto frío y me gusta bastante... además no llega a 5 euros. las venden en Mercadona y las fabrican unos laboratorios farmacéuticos...

Dicen que es mejor la de efecto calor pero yo me ponía como un tomate y no lo soportaba.. la efecto frío me gusta mas, eso sí el olor a mentol es un poquito fuerte...

Por el precio no te cuesta mucho probarla.

Muchas gracias
pienso comprarla pues de precio no está nada mal y tengo un mercadona cerca. A mí también me molesta bastante el efecto calor, y además para esta época se apetece más el frio. Ya te contaré

G
gisel_9174134
15/5/03 a las 15:43

Hola
Yo he empezado a utilizar la Deliplus efecto calor, para mí es soportable, ahora solo me queda ver los resultados.

Saludos.

T
timur_5154617
18/6/03 a las 13:44

Mincifit espuma fria
He probado de todo, y me he gastado un dineral para nada más que tener la piel suave (en eso funcionan todos), pero ahora he decidido que acabo con ella, así que estoy atacando por todos los frentes:
-Dieta anticelulítica (mucha fruta, sal de potasio...).
-Mincifit espuma fria. (en pack promocional 25Euros; farmacias y parafarmacias)
-Celufit excell (14 euros en farmacias y parafarmacias).
De momento estoy muy contenta porque creo que me ha bajado el acolchado (también pueden ser mis ganas de verme bien), así que estos productos os los recomiendo a todas.
La espuma es realmente fria, no deja sensacion de grasa (más bien parece que te has hechado agua) y no necesita masaje porque ya te lo das antes (en la ducha) con un jabon exfoliante que viene en el mismo pack. Se supone que solo se usa durante un mes y luego se usa otro anticelulítico que hay en el pack y que lleva un rodillo de masaje incorporado, pero como me siga yendo tan bien, lo sigo usando de por vida. Las pastillas son naturales (piña y té verde) y la caja tiene para 15 dias (45 píldoras para tomar tres al día en la comida principal). Lo que cunde la espuma no os lo puedo asegurar, pero el bote debe estar a medias todavía y llevo 15 dias usándolo. Ya os contaré los resultados. Os recomiendo además, que mireis la página celorriofarma.com; es una parafarmacia que vende por internet y lo tienen más barato que en las de siempre. Los gastos de envío son caretes (6 euros), pero si gastais más de 60 euros el envio es gratis (lo mandan urgente). Ya os contaré qué tal me sigue yendo.

Z
zoica_5735918
19/6/03 a las 15:41
En respuesta a rqia_9122025

Muchas gracias
pienso comprarla pues de precio no está nada mal y tengo un mercadona cerca. A mí también me molesta bastante el efecto calor, y además para esta época se apetece más el frio. Ya te contaré

La fria no!
Yo use la de efecto frio el verano pasado y cada vez que me la echaba me quedaba congelada lo menos 15 min. (y eso que era en verano, con 35 - 40 en el sur!!) - porque te dan como escalofrios y es un poco insoportable. No se, esa es mi experiencia, pero por el precio puedes probar las dos.

C
consol_9899194
22/2/07 a las 12:38

Cremas anticeluliticas
yo he probado las de deliplus, la de efecto frio, efecto calor y la anticelutica normal, y lo único que hace es dejarte la piel suave y solo te duran un par de semanas. He probado otras ampollas de farmacia que no me acuerdo del nombre y tampoco funcionan. La verdad deje de confiar en estos productos, pero no me rendí, ahora estoy probando con "LOreal perfect slim" noche y funciona, no te la quita definitivamente pero ¡¡funciona!! es un tratamiento de un mes y dice que la combines con la de día yo no lo hago pero funciona sin ella además es un gel que se extiende muy bien y dura mucho. Hay que insitir en el masaje, en el envase pone como debes hacerlo. Yo la recomiendo

Y
yanet_9867909
23/2/07 a las 17:31

Crema anticelulitica
soy consultora de belleza mary kay tenemos una crema anticelulitica que no hace falta masajes ni nada, con simplemente aplicarla es suficiente, está muy bien de precio y es eficaz, ponero en contacto conmigo y os explico en warela1981@hotmail.com

F
fazia_7969938
28/11/07 a las 21:25

No dejes ke te coman la cabeza cn las cremitas...ace falta algo mas k eso
ola mamen,soy rocio, te comento k e estudiado un modulod e tratamientos corporales y masajes corporales.....y referente a tu pregunta..y a las contestaciones de la gente.....te aclaro unas cuantas cosiyas.....
LA CELULITIS SON NODULOS DE GRASA ENDURECIDOS QUE ALTERAN Y TAPONAN EL SISTEMA LINFATICO Y CIRCULATORIO, LO QUE CONYEVA RETENCION HIDRICA.
las celulas de grasa se envuelven de fibras que nuestro cuerpo crea...retinol...colageno.....y esto es lo k las endurece.....es como si fuese una bolita de grasa..envuelta por una red de fibras....de ahí a ke sea tan ...digamosle dificil mejorarla(nunca eliminarla....porke eso es imposible)
entonces.....estos nodulos de grasa se van acumulando......y vanc reando como si fuesen paredes o capas de grasa endurecida....lo que porovoca que los capilares que tendrian ke pasar por esa zona puedan acerlo,,,de akí,,,los problemas circulatorios y linfaticos)


aclarado esto...te comento...
una crema anticelulitica...por muy cara k sea.....o por muy barata...como an nombrado por ai del mercadona..o deliplus...no se....pues que por sí sola no cre anungun efecto...notas la piel mas suave..clarooo!!!!!si te esta hidratandola(k eso es lo basico k yevan la mayoria d elas crema.....productos para hidratar la piel)
weno k no me enrrollo mas...que una simple crema anticelulitica no va a conseguir k mejore tu piel....ace falta masaje para activar la circulacion, ke la crema o el porducto k sea penetre mejor....ace falta.....a ver como te lo explico....ombre...si tuvieses algun aparato de masaje seria muxisimo mejor....porke......asn explicandolod e forma....callejera....con el masaje se favorece el movimiento de las celulas de grasa....y que se vuelvan un poco mas pequeñas.....y luego....puedes usar agun aparato de presoterapia ..por ejemplo...para que te ayude a activar muxo mas tu circulacion...y ke todo lo k as "desexo" vaya a la linfa(como unos capilares k van por todo el cuerpo...k son los "k recojen la basura del cuerpo y los eliminan")pues eso.....y asi.....pues poco a poco....irá mejorando la circulacion....el sitema linfatico....la celulitis....el aspecto de tu piel..k es lo k tanto te importa........
Yo TE ACONSEJARIA KE TAMBIEN COMBINASES ESTE TRATAMIENTO(PARA MEJORAR LA CELULITIS) CON TRATAMIENTOS REAFIRMANTES...PORKE VAS A PERDER VOLUMEN Y LA PIEL SE VOLVERA UN POCO MAS FLACIDA.

espero k te aya servido. un besito

H
hana_5531918
19/7/08 a las 10:47

Cremas anticeluliticas
Hola, yo he probado muchas marcas,mercadona, la de roc ...... esta ultima no es mala pero dura muy poco y sale caro, pero la mejor que he probado es una marca poco conocida Alan Coar, el bote es bastante grande y dura mucho, pero no la venden en muchos sitios y la verdad es que no vale poco, pero merece la pena xq si hace efecto llevando una dieta equilibrada claro por q si no ninguna hace milagros.
Los masajes en el abdomen son circulares y tb en gluteos, y en piernas y brazos como cuando te dan un masaje para la circulacion pues igual de arriba a abajo, a mi me dijeron esa forma y la verdad es que va muy bien

A
an0N_575828399z
23/1/09 a las 20:28
En respuesta a veska_8106661

Muchas gracias
muchas gracias por el consejo!
Saludos.

Cremas anticeluliticas
Hola Chicas, estube leyendo lo q escribieron y creo q las cremas en si no dan mucha ayuda a las celulitis.
Es lamentablemente algo del cuerpo de la Mujer y que lleva mucha dedicacion para poder eliminarla ó mejor dichjo disimularla de nuestra piel.
Ahora voy a intentar comprarme esa crema de Lóreal perfec slim laser q salio nueva para ver los resultados.
Despues les cuento.
Saludos
Shey111

A
an0N_575828399z
23/1/09 a las 20:28
En respuesta a veska_8106661

Muchas gracias
muchas gracias por el consejo!
Saludos.

cremas anticeluliticas
Hola Chicas, estube leyendo lo q escribieron y creo q las cremas en si no dan mucha ayuda a las celulitis.
Es lamentablemente algo del cuerpo de la Mujer y que lleva mucha dedicacion para poder eliminarla ó mejor dichjo disimularla de nuestra piel.
Ahora voy a intentar comprarme esa crema de Lóreal perfec slim laser q salio nueva para ver los resultados.
Despues les cuento.
Saludos
Shey111

M
mireya_9550396
16/4/09 a las 2:11

Deliplus frio!!
HOLA YO HE PROBADO LAS TRE DE DELIPLUS Y AUNQUE ES LA UE MAS ME CUESTA PONERME PORQUE ES MUY FRIA ME QUEDO SIN DUDA CON ELLA, ES BASTANTE BUENA YO LA CONBINABA CON EL EXFOLIANTE ANTICELULITICO DE DUCHA Y ME FUE BASTANTE BIEN PERO HAY QUE SER CONSTANTE. PERO EN UN MES VES BUENOS RESULTADOS. CUANDO TE LA PONGAS NO TE TAPES, POR QUE CUANTO MAS TE TAPAS MAS FRIO TE DA YO TE RECOMENDARIA QUE TE LA PUSIERAS ANTES DE IR A TRABAJAR CUANDO TENGAS PRISA POR SALIR ASI NO NOTAS TANTO EL FRO POR QUE SI TE LA PONES ANTES DE ACOSTARTE Y TE METES EN LA CAMA TE PUEDES "CONGELAR" jeje ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

S
saman_10034072
12/10/11 a las 19:24

Cremas anticeluliticas
Hola espero poder ayudar con estos consejos que de manera rapida te ayudarán contra la celulitis, bebe agua al menos 2.5 litros diarios, corre o nada al menos por 45 minutos 4 veces por semana. Consigue la crema drenante anticelulitis de la casa danaefabienne y aplicatela con masajes circulares 2 o 3 veces diarias especialmente antes de practicar deporte es fenomenal, tómate fotos al iniciar y vuelve a tomarte fotos cada 7 días y si lo haces por al menos 6-8 semanas verás tanto la diferencia que te mantendrás en la vía para terminar definitivamente con la celulitis.

M
maryia_6316442
25/11/11 a las 3:02

No te fies mucho de las cremas del mercado
hola!! mira yo soy masajista y puedo decirte que por mucha crema que te eches, ya puede ser la mas cara de todas, si no te tratas con un buen masaje no vas a obtener muy buenos resultados. También depende del grado de celulitis que tengas, pero en general pasa eso, yo antes de ser masajista también compraba muchas cremas para probar pero solo me hidrataban y la piel se quedaba mas suave, pero si dejaba de echarmela volvia a estar igual..... y probé el drenaje linfatico...... y se ven los resultados...

Desde mi experiencia te digo que vayas a un centro especializado, y mejor que sea donde te hagan drenaje linfatico manual ( que es mas efectivo que con maquinitas ) quizá te salga mas caro que comprar una crema, pero a la larga te sale mas barato pork el dinero que tiras en cremas....
y si no te das un buen masaje no haces nada, yo que soy profesional de esto, necesito ir a que me lo den asik....

Mira en la composición de las cremas, si ves que tiene glicerina o parafina no te recomiendo que las compres ya que eso hace que se cree una pelicula que dificulta que la pie absorva la crema...

espero haberte ayudao.

A
arlena_7849489
1/4/14 a las 14:29

Cremas para quitar la celulitis
Quitarse la celulitis es muy difícil yo lo he intentado desde hace varios años, antes practicaba natación todos los días y no tenia nada de celulitis. Pero desde que comencé a trabajar por estar sentada todo el día engordé 8 kilos y las piernas todas celulíticas asquerosas. Me sentía super depimida de v erme así, nada primero comencé a correr y hacer spinning y sí al cabo de 2 meses comencé a adelgazar pero la celulitis seguía igual incluso se notaba más, empecé a hacer natació nuevamente y me compré un masajeador manual de madera. En internet leí de muchas mujeres que habían usado el Gel remodelante danaefabienne y me lo compré y sesión de natación, después 15 minutos en cada pierna con el masajeador y el Gel y después de algunos meses la celulitis es menos notoria y los hoyos de mi culete son más lisos, hay que ser muy constantes pero ya os digo es muy complicado luchar contra la celulitis y el sobrepeso.

A
an0N_905749599z
3/4/14 a las :34

Menudo descubrimiento!!!
Hola chicas.
Yo soy de esas obsesionadas con la celulitis que utiliza anticeluliticos tooooodo el año.
He probado todos los que os imaginéis y más..., bueno, pues este año utilicé el Serum Exprés de Lierac y es una maravilla. Lo mejor que he probado, en 7 días un cambio espectacular. Luego sigo con mi Elancyl mañana y noche, que me encanta.
Por cierto, por sí os ayuda siempre compro en www.farmacosmetica.net, muy buena atención y buen precio, totalmente recomendable.
Besos!!!

I
ifara_8438086
5/2/16 a las 15:10

Cremas anticeluliticas
lo primero es elegir una buena crema anticelulitica, la drenante de danaefabienne da muy buenos resultados dentro de lo que una crema puede hacer, la exfoliacion de la piel es muy importante, y el masaje debe ser de abajo hacia arriba durante 10-20 minutos en cada pierna por lo que al menos son 40-45 minutos diarios pero al final de 2 meses la diferencia es visible.

B
binbin_6259141
25/10/19 a las 7:34
Mejor respuesta

Crema para la celulitis - Excelente producto. Sin efectos secundarios. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook