Foro / Belleza

Crema anticelulitica "tempera" de lucanni

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 19:27
H
huili_9369268
23/4/06 a las 14:55

Hola a todas, necesitaria saber si alguna de vosotras utiliza o conoce esa crema ya que yo la hago servir porque me la han recomendado...Ademas, hago mesoterapia desde hace poco porque tengo cartucheras y celulitis y me gustaria saber cuales son los componentes que van mejor para esas infiltraciones ...
Muchas gracias y un beso!Agatha

Ver también

C
clhoe_5426254
25/4/06 a las 16:24

Yo la he probado
Hola,
Yo la probé y sinceramente relación calidad precio no me parece demasiado buena.
A mí me costó 50 euros un bote, tiene un efecto calor que lo llevas bastante bien, pero me parece que son mejores las espumas de Montibello.

Un saludo

H
huili_9369268
25/4/06 a las 21:42
En respuesta a clhoe_5426254

Yo la he probado
Hola,
Yo la probé y sinceramente relación calidad precio no me parece demasiado buena.
A mí me costó 50 euros un bote, tiene un efecto calor que lo llevas bastante bien, pero me parece que son mejores las espumas de Montibello.

Un saludo

Es la misma crema?
hola, gracias por responderme, la mia es un tubo bastante grande que me costo 37 euros y la llevo utlizando desde el jueves pasado.De momento bien aunque llevo poquito pero claro no puedo opinar mucho porque el periodo es muy corto i ademas empecé las infiltraciones al mismo tiempo...Primero me queria llevar la espuma que dices tu pero me dijó la mujer que me iria mejor lo otro porque al mismo tiempo buscaba una crema anticelulitica que no seque la piel y la verdad me gusta esa por eso!!!un beso

C
clhoe_5426254
27/4/06 a las 12:52
En respuesta a huili_9369268

Es la misma crema?
hola, gracias por responderme, la mia es un tubo bastante grande que me costo 37 euros y la llevo utlizando desde el jueves pasado.De momento bien aunque llevo poquito pero claro no puedo opinar mucho porque el periodo es muy corto i ademas empecé las infiltraciones al mismo tiempo...Primero me queria llevar la espuma que dices tu pero me dijó la mujer que me iria mejor lo otro porque al mismo tiempo buscaba una crema anticelulitica que no seque la piel y la verdad me gusta esa por eso!!!un beso

Espuma
Yo creo que cualquier anticelulítica es buena, siempre y cuando la uses todos los días (y mejor dos veces) masajeando la zona bien.

Sabes lo bueno de la espuma? Que puedes echar bastante y dejar que la piel la absorva lentamente (como si fuese una mascarilla) A mí me encanta como deja la piel y para nada me la deja seca (a mí claro)

En cuanto al precio de la crema yo ya sabía desde el principio que me habían timado, es una cabina de masajes en la que pagas más por ir allí que por los masajes y demás.

Oye, como es eso de las infiltraciones?

H
huili_9369268
27/4/06 a las 15:42
En respuesta a clhoe_5426254

Espuma
Yo creo que cualquier anticelulítica es buena, siempre y cuando la uses todos los días (y mejor dos veces) masajeando la zona bien.

Sabes lo bueno de la espuma? Que puedes echar bastante y dejar que la piel la absorva lentamente (como si fuese una mascarilla) A mí me encanta como deja la piel y para nada me la deja seca (a mí claro)

En cuanto al precio de la crema yo ya sabía desde el principio que me habían timado, es una cabina de masajes en la que pagas más por ir allí que por los masajes y demás.

Oye, como es eso de las infiltraciones?

Infiltraciones...
gracias por tus consejos.En cuanto a las infiltraciones que hago desde poco, solo te puedo decir que es otro nombre de la mesoterapia.A mi, me infiltran con una aguja un complejo completamente vegetal que favorece la disolucion de lo que es celulitis y piel de naranja que las tengo localizadas en las cartucheras.Lo que me gusta es que no me injectan cafeina ni historias de estas.Yo las tengo que hacer una vez por semana y voy a por la tercera...Te contaré!un beso

C
clhoe_5426254
27/4/06 a las 18:18
En respuesta a huili_9369268

Infiltraciones...
gracias por tus consejos.En cuanto a las infiltraciones que hago desde poco, solo te puedo decir que es otro nombre de la mesoterapia.A mi, me infiltran con una aguja un complejo completamente vegetal que favorece la disolucion de lo que es celulitis y piel de naranja que las tengo localizadas en las cartucheras.Lo que me gusta es que no me injectan cafeina ni historias de estas.Yo las tengo que hacer una vez por semana y voy a por la tercera...Te contaré!un beso

Otra pregunta?
Hola,

Otra pregunta (si no es indiscreción claro) cuanto cuesta? dónde se hace?

Gracias. Un saludo

M
madina_8797663
4/6/06 a las 9:58

Esta es más barata y eficaz
50 eurazos, pues yo estoy utilizando una que es natural y estoy encantada y me costo alrededor de la mitad, además se toma un producto del mismo nombre para atacar a la celulitis menos superficial y resulta, vaya si resulta...

C
clhoe_5426254
5/6/06 a las 16:20
En respuesta a madina_8797663

Esta es más barata y eficaz
50 eurazos, pues yo estoy utilizando una que es natural y estoy encantada y me costo alrededor de la mitad, además se toma un producto del mismo nombre para atacar a la celulitis menos superficial y resulta, vaya si resulta...

Como se llanan
Hola,

Nos puedes contar como se llaman y dónde podemos conseguir la crema y el producto?

Gracias

J
julia_6491508
27/4/09 a las 19:27
En respuesta a clhoe_5426254

Otra pregunta?
Hola,

Otra pregunta (si no es indiscreción claro) cuanto cuesta? dónde se hace?

Gracias. Un saludo

Yo la he comprado en esteticbeautiful.com en oferta
He comprado recientemente la crema tempera de D'lucanni y la crema reducoll por 50 Euros. Esta página, esteticbeautiful.com, las tiene en oferta.

Espero que te sirva
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir