En respuesta a huili_9369268
Es la misma crema?
hola, gracias por responderme, la mia es un tubo bastante grande que me costo 37 euros y la llevo utlizando desde el jueves pasado.De momento bien aunque llevo poquito pero claro no puedo opinar mucho porque el periodo es muy corto i ademas empecé las infiltraciones al mismo tiempo...Primero me queria llevar la espuma que dices tu pero me dijó la mujer que me iria mejor lo otro porque al mismo tiempo buscaba una crema anticelulitica que no seque la piel y la verdad me gusta esa por eso!!!un beso
Espuma
Yo creo que cualquier anticelulítica es buena, siempre y cuando la uses todos los días (y mejor dos veces) masajeando la zona bien.
Sabes lo bueno de la espuma? Que puedes echar bastante y dejar que la piel la absorva lentamente (como si fuese una mascarilla) A mí me encanta como deja la piel y para nada me la deja seca (a mí claro)
En cuanto al precio de la crema yo ya sabía desde el principio que me habían timado, es una cabina de masajes en la que pagas más por ir allí que por los masajes y demás.
Oye, como es eso de las infiltraciones?