Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Crema anticelulitica fridda dorsch

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 23:10
R
ruohan_9489191
16/4/07 a las 2:09

hola..me gustaria saber si alguien ha probado esto marca se vende en el corte ingles.. yo estoy pensando comprarme el anticelulitico...gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Cuidados para una piel perfecta

A
aiqin_5612515
29/7/08 a las 23:10

Fridda dorsch
Hola, yo ya llevo tiempo usando esta marca y la verdad es que me gusta muchisimo. Cuando hicimos mi despedida de soltera mis amigas me regalaron un "camison muy sexy" y un "kit" de belleza completisimo de Fridda Dorsch. Tenía una limpiadora, un tonico de aloe y te verde (que por cierto es buenisimo) una hidratante, un peeling, la reafirmante de senos...bueno de todo y desde entonces no solo las sigo usando sino que me apunto a todas sus novedades.

Una de sus ultimas novedades es la anticelulitca con efecto mesoterapia. Tiene un monton de activos buenisimos como la cafeina, el yodo, y además unas bolitas que te ayudan a masajear la piel haciendo que el producto entre mejor. No te lo se explicar mejor, pero es buenisimo. Yo no creo en los productos "milagro", sino en la constancia y en los esfuerzos de dietas, pero te prometo que con esta crema he notado muchismo cambio. Pruebalo...menudo rollo te he echado, espero que te sirva
Ciao

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Aceite rosa mosqueta de acofarma
por: ruohan_9489191
5 respuestas 5
|
30 de julio de 2008 a las 18:07
R
Aceites aqvimia en vigo o pontevedra
por: ruohan_9489191