Foro / Belleza

Crema anticelulitica fridda dorsch

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 23:10
R
ruohan_9489191
16/4/07 a las 2:09

hola..me gustaria saber si alguien ha probado esto marca se vende en el corte ingles.. yo estoy pensando comprarme el anticelulitico...gracias

Ver también

A
aiqin_5612515
29/7/08 a las 23:10

Fridda dorsch
Hola, yo ya llevo tiempo usando esta marca y la verdad es que me gusta muchisimo. Cuando hicimos mi despedida de soltera mis amigas me regalaron un "camison muy sexy" y un "kit" de belleza completisimo de Fridda Dorsch. Tenía una limpiadora, un tonico de aloe y te verde (que por cierto es buenisimo) una hidratante, un peeling, la reafirmante de senos...bueno de todo y desde entonces no solo las sigo usando sino que me apunto a todas sus novedades.

Una de sus ultimas novedades es la anticelulitca con efecto mesoterapia. Tiene un monton de activos buenisimos como la cafeina, el yodo, y además unas bolitas que te ayudan a masajear la piel haciendo que el producto entre mejor. No te lo se explicar mejor, pero es buenisimo. Yo no creo en los productos "milagro", sino en la constancia y en los esfuerzos de dietas, pero te prometo que con esta crema he notado muchismo cambio. Pruebalo...menudo rollo te he echado, espero que te sirva
Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram