Foro / Belleza

Que autobronceadores os van bien????

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 18:23
D
donna_7833494
6/5/06 a las 11:57

Ola!! Desde el verano pasado que me pongo autobronceadores porque soy muy palida de piel. Empeze con las toallitas autobronceadoras de Delyplus pero me dejaron hecha un desatsre: amarilla, despues probé la crema y el spray de la misma marca y me quede aun peor: mas amarilla. Hace poco fui a una esteticient y me dijo que probara la crema hidratante autobronceadora de l'Oreal. Pense que seria buen pero que va otra vez amarilla y da poco color. Ya no se que autobronceador usar y que no me quede amarilla. Sera que alomejor al ser tan palida no puedo coger un moreno dorado? Me gustaria que me dijerais autobronceadores que os den un color bonito. Otra cosa, yo me lo aplico por todo el cuerpo pero siempre me deja las axilas blancas y alrededor la manxa d autobronceador y queda horroroso.Como haceis vosotras para aplicarlo en las axilas? Muchas gracias. Besos

Ver también

A
an0N_569461999z
6/5/06 a las 12:39

Jhonsons
Me compre un pack por 9 ke viene crema corporal y para la cara. A mi me va bien, no me deja marcas y se extiende muy bien, ademas que hidrata bastante. Lo pero ke como todos los autobronceadores huele un poco mal, pero enseguida se kita.
No me lo aplico en axilas asi ke no se decirte.

D
devi_6303141
6/5/06 a las 18:23

Pues a mí...
Hola guapa!
Yo uso el de Clarins y me va muy bien. De natural (sin autobronceador ni ningún tipo de bronceado) mi piel es muy blanquita, bueno, aún peor, blanco un poquito amarillo... Osea, una joya!! Jejeje.
Éste tampoco es que huela a rosas, pero tampoco su holor es para caerse de espaldas... Supongo que será como todos, habrá alguno que huela mejor y deje peor color y viceversa.
Sinceramente, de Deliplus (marca del Mercadona) no te aconsejo nada... Son productos muy baratos y no suelen quedar muy bien. Me compré en Navidades el autobronceador de Deliplus, y chica, sin estrenar que está! No me fio nada! Prefiero gastarme un pelín más e irme a lo seguro (a Clarins).
Cuesta alrededor de 22 euros, y si lees el post que puse sobre los rayos UVA verás que lo usa alguna famosa (jajaja, que pesadita que estoy, pero es que es para que sirva de referencia!! no pretendo asemejarme a ninguna ni nada parecido ehh?? jajaja).
Y lo de las axilas no te puedo decir nada porque no me lo echo por esa zona... Debes de evitar determinadas zonas, y creo que una de ellas son las axilas. Porque si tu te lo echas por esa zona, ¿¿estas de 20 a 30 minutos con los brazos levantados en plan camiseta tendida?? Porque si no estás así (que no parece una postura muy cómoda...) se quedará la zona echa un cristo, porque como tiene muchos pliegues y tal habrán zonas bronceadas y zonas que no... Así que mejor todo blanquito y uniforme, al igual que las palmas de las manos!
Venga bonica! Espero haberte ayudado! Un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest