En respuesta a denice_7294126
Yo tambien lo q usado
OLa,ami me lo recomendo el dermatologo por q tenia acne leve en la parte de la frente y la verdad q alos dias de aplicarlo se nota como los granitos se van kitando,eso si la piel te la deja muy seca y me pelaba e incluso aveces escocia un pokillo pero es normal como kien dice estas regenerando la piel,yo la verdad q lo recomiendo.
Por cierto alguien sabria decirme qtal va el aceite de mosketa??
Differine ///// rosa de mosqueta
yo lo estoy utilizando, pero lo alterno con otra crema. Me lo dió la dermatóloga para el acné leve, que te salgan más granitos es normal se te está limpiando la piel (el diferine echa las impurezas de la piel a fuera). Pero mis amigas dicen que tengo la piel más bonita. Es normal que te pique un poquito y te descames. El aloe vera que te recomiendan va bien para hidratar la piel durante el dia, pero el differine va bien por la noche para que por la mañana no te aparezcan granos.
La rosa de mosqueta va bien para heridas que estan cicatrizando en el momento. No para cicatrices viejas. Se pone justo en el sitio que tienes la herida (por toda la cara no que engrasa mucho).
Un beso.