Foro / Belleza

¿cómo os ha ido con el differine?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 21:38
L
liu_7873818
10/9/06 a las 22:49

Hola chic@s!Llevo utilizando differine unos días y aunque no lo puedo comprender, me han salido más granos.A alguien le ha sucedido algo parecido?

Ver también

A
alasne_9022812
24/9/06 a las 23:00

Yo lo estube usando...
Yo lo estube usando y no me fué muy bien, no me salieron más, pero no me los quitaba tampoco así que pasé de ponermelo!
Prueba con el Aloe Vera, a mi me va mejor!
Un besito

A
almira_8412600
21/11/07 a las 20:55

Differine
Hola,

Hace una semana que utilizo differine por prescripción médica y la verdad es que también me han salido mas granitos, bueno yo tengo microquistes y estoy a la espera de los análisis hormonales, también me ha resecado la piel y hecho reacción, peró el dermatólogo ya me advirtió que al principio me podría pasar esto y que si lo veía conveniente, no me pusiera la crema cada noche, sinó cada dos días. esperemos que esto se pase.

Saludos

D
denice_7294126
4/5/08 a las 21:12
En respuesta a alasne_9022812

Yo lo estube usando...
Yo lo estube usando y no me fué muy bien, no me salieron más, pero no me los quitaba tampoco así que pasé de ponermelo!
Prueba con el Aloe Vera, a mi me va mejor!
Un besito

Yo tambien lo q usado
OLa,ami me lo recomendo el dermatologo por q tenia acne leve en la parte de la frente y la verdad q alos dias de aplicarlo se nota como los granitos se van kitando,eso si la piel te la deja muy seca y me pelaba e incluso aveces escocia un pokillo pero es normal como kien dice estas regenerando la piel,yo la verdad q lo recomiendo.
Por cierto alguien sabria decirme qtal va el aceite de mosketa??

J
jinjin_5953063
5/5/08 a las 10:02
En respuesta a denice_7294126

Yo tambien lo q usado
OLa,ami me lo recomendo el dermatologo por q tenia acne leve en la parte de la frente y la verdad q alos dias de aplicarlo se nota como los granitos se van kitando,eso si la piel te la deja muy seca y me pelaba e incluso aveces escocia un pokillo pero es normal como kien dice estas regenerando la piel,yo la verdad q lo recomiendo.
Por cierto alguien sabria decirme qtal va el aceite de mosketa??

Differine ///// rosa de mosqueta
yo lo estoy utilizando, pero lo alterno con otra crema. Me lo dió la dermatóloga para el acné leve, que te salgan más granitos es normal se te está limpiando la piel (el diferine echa las impurezas de la piel a fuera). Pero mis amigas dicen que tengo la piel más bonita. Es normal que te pique un poquito y te descames. El aloe vera que te recomiendan va bien para hidratar la piel durante el dia, pero el differine va bien por la noche para que por la mañana no te aparezcan granos.


La rosa de mosqueta va bien para heridas que estan cicatrizando en el momento. No para cicatrices viejas. Se pone justo en el sitio que tienes la herida (por toda la cara no que engrasa mucho).


Un beso.

A
asmae_9421390
6/5/08 a las 21:05

Holaaaa
pues yo le llevo usando varios meses ya y al principio no notaba nada pero poco a poco hace efecto.

sueerteee!

A
an0N_653004699z
6/5/08 a las 21:56

No me ha pasado eso
puede que eso te pase porque te frotas fuerte o algo.
A mí no me hizo absolutamente nada.Una pérdida de tiempo y de dinero,pero no te fíes mucho,porque lo he probado TODO y nada me ha hecho efecto.

O
olivio_6022017
17/5/08 a las 16:31

Mi experiencia
Pues a mi me fue fatal.
Me pelaba mucho la cara y me la ponia roja porque tengo la piel super sensible.

A
an0N_653004699z
18/5/08 a las 17:46
En respuesta a jinjin_5953063

Differine ///// rosa de mosqueta
yo lo estoy utilizando, pero lo alterno con otra crema. Me lo dió la dermatóloga para el acné leve, que te salgan más granitos es normal se te está limpiando la piel (el diferine echa las impurezas de la piel a fuera). Pero mis amigas dicen que tengo la piel más bonita. Es normal que te pique un poquito y te descames. El aloe vera que te recomiendan va bien para hidratar la piel durante el dia, pero el differine va bien por la noche para que por la mañana no te aparezcan granos.


La rosa de mosqueta va bien para heridas que estan cicatrizando en el momento. No para cicatrices viejas. Se pone justo en el sitio que tienes la herida (por toda la cara no que engrasa mucho).


Un beso.

Nada
No me hizo nada,como el 100% de las cosas que me mandan los dermatólogos...

Y
yuna_9540774
21/5/08 a las 21:38

Si lo tomas cn pastiyas ace efecto
a mi la primera vez k me lo tome cn las proderma me acia muxo daño a l piel la irritaba y era un verdadero sufrimiento pero kreo k ace efecto xk cando deje las pastiyas tmbn deje esa crema y me exe otra xk me dijo el dermatologo k kn esta me podia dar el sol y los granos volvieron aora cn el differine y las proderma otra vez sta volviendo a desaparecer
alguien sabe alguna forma d eliminar manchas sin el aceite d mosketa es k stoi kn el tratamiento y eso engraa la piel y no puedo exarmelo, necesito algo k no le proporcione grasa ala piel puesto k la mia es mui grasa d x si y aunk las pastiyas la secan no sirve d nada si luego le exo grasa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir