Foro / Belleza

Hoy es mi cumple y me voy a autoregalar...

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 1:11
X
ximena_6489224
23/6/10 a las 11:31

Hola a todos-as, pues eso que hoy es mi cumple y estoy super contenta recien llegado el verano y en la noche de San Juan, me apetece

regalarme un perfume.

El otro día probé ACQUA di GIOIA, os pongo la leyenda de la muestra : " UNA ESCAPADA MEDITERRÁNEA RADIANTE ENTRE TIERRA Y MAR

UN ESCALOFRIO DE MENTA Y DE LIMÓN DE CALABRIA AL QUE TEMPLA UN DÚO SENSUAL DE AZÚCAR MORENO Y CEDRO DE SICILIA.

Bueno, pues la he probado y alguna nota tiene en común con el Agua de Gio, pero ésta a pesar que es eau de parfum, no es tan duradera, el

aroma es agradable a mí me huele a verde y cítica, pero me quedo con la anterior porque el aroma es más dulzón permanece más en mi piel

y me resulta súper agradable, en algún momento la probé con crema y todo y cuando me he reencontrado con ella, me ha parecido bien que

sea mi compañera de vacaciones, ¡feliz verano y feliz otoño¡.


Ver también

M
maily_6909126
23/6/10 a las 12:42

Hola feria
Yo probé Aqua di Gioia y me pareció extremadamente frutal. Un estilo al CK One Summer de este año (botella naranja). Un zumo de frutas total. Olía a melocotón, mango, cítricos... algo espeso, y no limpio y verde como podría sugerir el anuncio.

El clásico Aqua di Gio es más floral. Tampoco es muy de mi estilo pero me gusta más.

¡Besos!

A
ane_5933325
23/6/10 a las 14:23

Hola feria
Feliz cumple!!!!
lo probé hace poco (aqua di gioia), no está mal, a mí me quedó bastante dulce, pero la fijación no es para tirar cohetes, en cambio aqua di gio, la usé bastante tiempo y es muy buena, y mejor de fijación siendo edt.

creo entender que te has decidido or aqua di gio? buen perfume
BESOS

M
maily_6909126
23/6/10 a las 15:37
En respuesta a maily_6909126

Hola feria
Yo probé Aqua di Gioia y me pareció extremadamente frutal. Un estilo al CK One Summer de este año (botella naranja). Un zumo de frutas total. Olía a melocotón, mango, cítricos... algo espeso, y no limpio y verde como podría sugerir el anuncio.

El clásico Aqua di Gio es más floral. Tampoco es muy de mi estilo pero me gusta más.

¡Besos!

¡feliz cumpleaños!
Jejeje se me pasó felicitarte.

Que pases muy buen día y una mágica noche de San Juan.

¡Besos!

D
dinka_8076985
23/6/10 a las 19:00

Felicidades feria!
Que disfrutes mucho te tu día y del autoregalo que te hagas!


Besos!

I
iraci_689264
23/6/10 a las 19:22

Feliz cumple!!!
Que la pases muy lindo y que disfrutes mucho tu autoregalo, no conozco esa fragancia pero por lo que describis debe ser muy rica y agradable, me dan ganas de probarla. Mi cumple es el miercoles que viene y creo que me voy a autoregalar Flowerbomb ya que para esta epoca del año, de este lado del mundo es ideal.
Besos.

Y
yraya_8006816
23/6/10 a las 23:27


MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Espero que disfrutes mucho este día y de tu auto-regalo, que aunq ese perfume que lamentablemente no lo conozco, supongo que debe ser muy rico!!!

X
ximena_6489224
25/6/10 a las 1:11

Mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡ QUÉ RICAS SOIS TODAS ¡¡¡ me han hecho una tremenda ilusión todas vuestras felicitaciones, las he recibido como un hermoso regalo,

gracias de todo corazón, me he sentido muy halagada.

El día ha sido bastante bonito, recogí a mi hijo del cole en su último día de curso, después nos fuimos al Parque de Atracciones y a la

Hamburgueseria, - es lo que él quería -, así que todos super contentos y felices, me regalaron un anillo de un osito que han sacado hace

poco al mercado, no quiero hacer publi, que me ha parecido super tierno, y en el cual voy a grabar dentro su nombre, todo ésto aderezado con

montaña rusa, carrusel, noria, tarta helada y como no,con velas.... lo cierto es que ha sido un día mágico como la noche de San

Juan. Ojalá su estela nos acompañara durante todo el año, un poquito cada día, deseo que las que hayáis tenido la suerte de poder disfru-

tarla tengáis un bonito recuerdo.

Yo me refería a Aqua de Gio la del frasco rectangular, la antigua, que esa es la más duradera y tiene el perfume más intenso, la nueva me

parece muchísimo más fresca y ligera, a mí es que las flores blancas me cautivan y además ésta es dulzona y eso también me gusta, como

estamos en época de flores pues me apetece hacerle un homenaje a la primavera que tanto nos deleita los sentidos, gracias de nuevo

a todas y todos y Feliz Verano, yo me voy a La Manga de vacaciones y aún no sé si también a Mojácar. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir