Mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡ QUÉ RICAS SOIS TODAS ¡¡¡ me han hecho una tremenda ilusión todas vuestras felicitaciones, las he recibido como un hermoso regalo,
gracias de todo corazón, me he sentido muy halagada.
El día ha sido bastante bonito, recogí a mi hijo del cole en su último día de curso, después nos fuimos al Parque de Atracciones y a la
Hamburgueseria, - es lo que él quería -, así que todos super contentos y felices, me regalaron un anillo de un osito que han sacado hace
poco al mercado, no quiero hacer publi, que me ha parecido super tierno, y en el cual voy a grabar dentro su nombre, todo ésto aderezado con
montaña rusa, carrusel, noria, tarta helada y como no,con velas.... lo cierto es que ha sido un día mágico como la noche de San
Juan. Ojalá su estela nos acompañara durante todo el año, un poquito cada día, deseo que las que hayáis tenido la suerte de poder disfru-
tarla tengáis un bonito recuerdo.
Yo me refería a Aqua de Gio la del frasco rectangular, la antigua, que esa es la más duradera y tiene el perfume más intenso, la nueva me
parece muchísimo más fresca y ligera, a mí es que las flores blancas me cautivan y además ésta es dulzona y eso también me gusta, como
estamos en época de flores pues me apetece hacerle un homenaje a la primavera que tanto nos deleita los sentidos, gracias de nuevo
a todas y todos y Feliz Verano, yo me voy a La Manga de vacaciones y aún no sé si también a Mojácar. Besos.