Foro / Belleza

Q mascarilla para pelo seco me aconsejais?

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 18:03
S
susan_701666
1/9/08 a las 11:33

hola tengo el pelo bastante seco de las mechas y nose q mascarilla comprarme os rogaria me aconsejarais alguna gracias

Ver también

A
almas_9051196
1/9/08 a las 14:51

Mascarilla
realmente lo que te regeneraria el cabello seria tratamientos especificos en la peluqueria ya que las mascarillas solo hidratan superficialmente de todas formas si te decides por una mascarilla lo sullo es que te aconseje el profesional mas cercano ya que existe una para cada tipo de cabello

Z
zinab_5963843
1/9/08 a las 20:54

Hola
yo la que uso es la Absolut Repair de loreal profesional, la compro en una especia de mayorista, el bote grande me sale 21 euros, bastante barato si lo comparo con lo que sale en las pelukerias, casi 40 euros.
Es bastante buena, te regenera e hidrata muchisimo el pelo seco y estropeado..


por cierto, dnd comprais la mascarilla sephora esa que nombrais abajo??

Z
zinab_5963843
1/9/08 a las 23:03

Hola
pos me quedado igual, no se que tienda es sephora, vivo en tenerife y no se si aki abra alguna... si pudieras ser mas explicita gracias

W
wahida_6083021
2/9/08 a las 13:51

"repair rescue"
Hola!
pa seco mi pelo después de mil perrerías, y sobre todo después de las mechas rubias... a mí la que mejor me va es la de Schawrkopf (pero las que se venden en las tiendas de peluquería), se llama "repair rescue", pero con diferencia... vamos, las otras no me hacen nada, y con esta se nota desde la primera aplicación. Eso sí, un día a la semana duermo con ella, y cada vez que me la doy me la dejo un buen rato, y entre eso y un producto que se llama "sheken capilar" que se vende en las farmacias, el estropajo que tenía por pelo ha mejorado mucho...
espero haberte ayudado,ya verás cómo notas la diferencia...

K
kathia_9614748
3/9/08 a las 23:37

No busques mas esta es tu solucion
Hola Como estas?
He encontrado la solución para tu problema en la República Dominicana con toda seguridad que tu cabello cambia desde el primer día que utilizas este tratamiento. Es una excelencia a mi me ha funcionado de maravilla se llama TERAPÉUTIC TREATMENT para la caída del pelo, pelo opaco, ayuda el crecimiento confronta todas esas enfermedades del cabello que nos estresan además prueba para todo tipo de cabello rizo, lacio, macho, crespo, grasoso, fino, pelo que se enreda bastante, pelo procesado quimicamente, pelo ondulado,seco, calvicie, caspa, Frizz tambien TODOOO
AHHH!!
. ES PARA HOMBRES Y MUJERES TAMBIÉN
una maravilla. Para mas informacion en www.frannyilusions.com
o escribe a frannyilusions@hotmail.com
Espero que lo aproveches

I
israe_9703128
5/9/08 a las :57

Hola
Absolute repair de Loreal professionnel es la mejor, la venden en peluquerias.
Besos

D
darian_7181834
26/5/12 a las 6:22

Te aconsejo la mascarilla de cabello pro naturals de aceite de argan
Esta mascarilla me ha funcionado a la perfección todo se debe a que su base es el aceite de argan que contiene cualquier cantidad de beneficios para el cabello, pues su principal componente es la vitamina E que le ayuda al cabello devolver todo lo que ha perdido por el maltrato que le damos, la exposición al sol y la polucion. Realmente recomiendo mi mascarilla.

A
an0N_953336199z
31/7/12 a las :48

Ami tambiiien me pasaaaa
Holaa!! Bueno te cuento porque ami me pasa lo mismo que ati,..tenia el pelo negro, y me lo decoloré hasta conseguir un marron bonito, despues fui a la pelu y me ize unas mechas,,pero se me a quemado un monton el pelo..yo estoy usando absolut repair de l'oreal y aceite de argán. De momento lo tengo bien..aunque las puntas me las tengo que ir a cortar porque las tengo super super quemadas..y eso sin un buen corte....Bueno ..mucha suuerte guapi

S
sirin_8457436
31/7/12 a las 21:38

Mascarilla aussie
Yo te recomiendo esta, ya que a mi me viene fenomenal, espero que te guste:

http://chicasitblog.blogspot.com.es/2012/07/como-desenredar-mi-pelo.html

saludos

Y
yraya_7986733
7/9/12 a las 14:15

Hola
Yo tenia mi pelo igual de seco como el tuyo, por fortuna mi peluquero me recomendó usar la Mascarilla de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es la que él usa en la peluquería y la verdad me ha funcionado muy bien, la compre hace mas de 8 días y hasta ahora he visto excelentes resultados, mi cabello ahora luce suave, hidratado, revitalizado y muy brillante y hermoso, por eso te la recomiendo, en mi opinion es muy buena.

Saudos

M
mykyta_5859320
30/1/15 a las 18:03

Prueba pro naturals

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram