En respuesta a yahve_9863932
Marcarillas que no hacen nada
Tengo el pelo muy estropeado por la playa, piscina y el sol del verano pasado (no quiero pensar como acabaré este que empieza).
He probado una mascarilla de peluquería de la marca Hipertin que al principio era una pasada y con la segunda aplicación el efecto ya no era para nada el mismo. Entonces decidí probar las de swarskopf y Loreal Elvive de los supermercados pero no reparan nada de nada, solo te lo dejan un poco más suave al tacto y punto. ¿Dios hay solución a esto o hay que cortar?
El otro día entre en una droguería y encontré una gama de productos para el pelo de NIVEA????
¿¿ALGUIEN LA HA PROBADO???? ESTA TARDE ME VOY A COMPRA UNA MASCARILLA EN MONODOSIS Y YA OS CONTARÉ
Lo mejor
hola,q tal? yo soy pelu y lo mejor es mayonesa, y tamb despues de cada lavado exarse aceite y dejarlo un rato y enjuagarlo o cerveza, y tranquilas q no huele, tmb hay un aceite marroqui q va de ... madre q se llama HAMLAT o algo asi yo lo encuentro en Gibraltar porque vivo en la Linea de la Concepcion pero qizas por ahi lo consigais