Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La mejor mascarilla para el pelo seco y estropeado

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 21:39
J
jacoba_9741769
29/8/06 a las 12:05

xicas cual es al mascarilla que mejor os va para el pelo seco??

yo estuve usando una de pantene y nada...
la de fructis me han dixo que es mas o meniollos buena, pero nu se...

yo ahora estoy usando la de deliplus para cabello secoy no es una maravilla peo en realción calidad precio...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

D
daina_8989191
29/8/06 a las 13:36

Prueba con una de peluquería
yo te recomiendo que te vayas a una buena peluquería y que alli mismo te recomienden una, puesto que las mascarillas que venden en las pèlus son mucho mejores que la de los supermercados. por lo menos a mi nunca me ha ido bien con ninguna de un super que yo recuerde, asi q aunqe te tengas que gastar un poco más creo que la diferencia merece la pena. hay marcas bastante buenas como loreal, kerastase, sebastian...
espero haberte ayudado!!!

Mostrar más
N
noive_7093349
29/8/06 a las 18:45

Salerm
Hola una buena mascarilla profesional y de peluquería es la salerm de germen de trigo, que vale unos 6, la venden en tiendas de productos de peluquería y es fantástica, pruébala y verás que buena es y además la relación calidad precio es de las mejores. Espero haberte ayudado.

S
sinay_8345793
14/6/11 a las 21:18

Ke mascarilla me puedo echar en el pelo?
ola tengo el pelo risado seco y un poco aspero y con las puntas abiertas y no se ke mascarilla es la mejor alguien puede darme su opinion ??

F
fatou_9168382
8/1/15 a las 21:51

La mejor que he utilizado es Pro Naturals

A
an0N_604511199z
11/1/15 a las 14:21

Mascarilla con aceite de argán
Hola! Pues yo lo que hago es hacerme mascarilla con aceite de argan. Una o dos veces por semana, todas las que puedas, antes de ducharte empapas un poco el Cabello sobretodo en las puntes con aceite de argan puro, y lo dejas actuar 1 hora mas o menos, luego te duchas normalmente y al acabar vuelves a hechar una gotita de argán sobre el Cabello seco.

Es super intensivo para el Cabello seco y verás los resultados.

En nuestra tienda online WWW.secretosdemarruecos.com tenemos aceite de argán 100% puro y ecologico que puedes usar si lo deseas.

Mostrar más
A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 21:39

Pro naturals sin duda

Ultimas conversaciones
J
Mezclar la mascarilla con aceite de almendas o de oliva???????????????????
por: jacoba_9741769
nuevo
|
13 de septiembre de 2006 a las 18:07
J
Keratina para el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: jacoba_9741769
nuevo
|
12 de septiembre de 2006 a las 13:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2