Foro / Belleza

Profesional de perfumeria

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las :02
A
an0N_745351299z
3/10/05 a las 21:03

hola a tod@s!! hace muchos años que trabajo en perfumerias, osea q si necesitais ayuda acerca de cremas, maquillajes, perfumes, etc..quiza os puedo ayudar!!

Ver también

A
an0N_817940899z
4/10/05 a las 12:02

Q me aconsejas.......
para una chica de 28 años piel sensible?

espero tu respuesta

A
an0N_745351299z
4/10/05 a las 14:31
En respuesta a an0N_817940899z

Q me aconsejas.......
para una chica de 28 años piel sensible?

espero tu respuesta

Piel sensible
para la piel sensible, la marca clarins tiene un tratamiento muy completo q consta de serum (serum multi-reparateur), q es muy calmante, luego la crema de dia(creme douceur jour) y por ultimo la crema de noche(creme douceur nuit).la crema de dia la tienes tambien en version fluido(fluide douceur jour)q es para una piel no tan seca. sobretodo usa un tonico calmante sin alcohol. clarins tambien lo tiene. este tratamiento es ideal para las pieles muy sensibles. si tienes alguna pregunta no dudes en contactar conmigo.

M
mirene_8129953
4/10/05 a las 17:33

Recomiendame uno
Hola, hace tiempo que busco un perfume que permanezca todo el día, soy una persona sencilla, no busco algo fuerte pero si agradable y fresco. Algo que quede en el ambiente cuando entre o salga de un sitio. No lo he podido encontrar, te agradecería mucho si me recomiendas algunos.
He probado aplicandomelo después del baño porque dicen que dura más pero nada. Gracias por tu atención. Besos

A
an0N_745351299z
4/10/05 a las 18:03
En respuesta a mirene_8129953

Recomiendame uno
Hola, hace tiempo que busco un perfume que permanezca todo el día, soy una persona sencilla, no busco algo fuerte pero si agradable y fresco. Algo que quede en el ambiente cuando entre o salga de un sitio. No lo he podido encontrar, te agradecería mucho si me recomiendas algunos.
He probado aplicandomelo después del baño porque dicen que dura más pero nada. Gracias por tu atención. Besos

Para marceduque64
hola!! los perfumes frescos generalmente tienen menos fijacion, osea q duran menos en la piel, pero alguno hay...por ejemplo esta DKNY (de Dona Karan)es un perfume citrico q cuando seca deja un aroma muy bueno y, sobretodo, muy duradero...
tambien esta dolce&gabanna light blue (es de color azul), q tambien es citrico..lo que ayuda a fijar un perfume es usar la leche corporal del mismo..eso funciona!! si tienes alguna duda mas, consultame!! y si quieres q te recomiende algun otro tambien!!! besos

A
an0N_696275099z
4/10/05 a las 22:00

Hola
me gustaria ke me recomendaras alguna crema hidratante para cutis mixto,tengo 24,kerria alguna ke fuera un poko majilla xo sin pasarse en el precio jeeje,ke tal estan las de lancaster?a por cierto clinique no me gusta
gracias

A
an0N_745351299z
4/10/05 a las 23:53
En respuesta a an0N_696275099z

Hola
me gustaria ke me recomendaras alguna crema hidratante para cutis mixto,tengo 24,kerria alguna ke fuera un poko majilla xo sin pasarse en el precio jeeje,ke tal estan las de lancaster?a por cierto clinique no me gusta
gracias

Crema cutis mixto
hola! yo tambien tengo el cutis mixto y he probado muchas cremas.
una q funciona muy bien es clear diference de estee lauder.
otra mas economica es el fluide de jour matifiant de clarins.
estas dos son especificas para cutis mixto(te regulan la secrecion de grasa)
si no tienes mucha grasa en la piel prueba con daywear fluido de estee lauder, q ademas de hidratar, es antioxidante.
yo te recomendaria mejor una de estas q te cito, antes q las de lancaster.
espero haberte servido de ayuda!

C
ceres_9681275
5/10/05 a las 22:34
En respuesta a an0N_745351299z

Piel sensible
para la piel sensible, la marca clarins tiene un tratamiento muy completo q consta de serum (serum multi-reparateur), q es muy calmante, luego la crema de dia(creme douceur jour) y por ultimo la crema de noche(creme douceur nuit).la crema de dia la tienes tambien en version fluido(fluide douceur jour)q es para una piel no tan seca. sobretodo usa un tonico calmante sin alcohol. clarins tambien lo tiene. este tratamiento es ideal para las pieles muy sensibles. si tienes alguna pregunta no dudes en contactar conmigo.

Piel bastante grasa
hola laiaa guapa q marca va mejor para la piel grasa.No tengo problemas de acne ni nada pero q no sea muy cara.Actualmente estoy con biotherm.Llevo poco tiempo pero de momento me va muy bien.Por cierto Juvena q tal es.
Gracias

S
suyan_9775407
6/10/05 a las 12:57

Ayudame porfi!!!!!!!!
HOLA LAIA TENGO 1DUDA NO SE SI PUEDO UTILIZAR LOS 3 PASOS DE CLINIQUE,ES QUE ESTOY EMBARAZADA Y NO LO SE,Y SI ME PUEDES DECIR QUE NO DEBO USAR TE LO AGRADECERIA PORQUE ME GUSTAN MUCHO LAS CREMAS Y TODO ESO Y COMO HE OIDO TANTAS COSA... MUCHAS GRACIAS GUAPI MUACC

A
an0N_745351299z
6/10/05 a las 16:46
En respuesta a suyan_9775407

Ayudame porfi!!!!!!!!
HOLA LAIA TENGO 1DUDA NO SE SI PUEDO UTILIZAR LOS 3 PASOS DE CLINIQUE,ES QUE ESTOY EMBARAZADA Y NO LO SE,Y SI ME PUEDES DECIR QUE NO DEBO USAR TE LO AGRADECERIA PORQUE ME GUSTAN MUCHO LAS CREMAS Y TODO ESO Y COMO HE OIDO TANTAS COSA... MUCHAS GRACIAS GUAPI MUACC

Veronica120903
hola. ante todo decirte q no hay ningun problema en usar ningun producto de cosmetica..lo q pasa es q cuando se esta embarazada la piel puede cambiar.se puede tener mas sensible, la seca volverse mas grasa, la grasa ressecarse..etc..
lo q puede ocurrirte es q en tratamiento q siempre te ha ido muy bien, ahora te provoque algun tipo de alergia cutanea. no te preocupes!

A
an0N_745351299z
6/10/05 a las 16:49
En respuesta a ceres_9681275

Piel bastante grasa
hola laiaa guapa q marca va mejor para la piel grasa.No tengo problemas de acne ni nada pero q no sea muy cara.Actualmente estoy con biotherm.Llevo poco tiempo pero de momento me va muy bien.Por cierto Juvena q tal es.
Gracias

Tremenytremena
si la tienes bastante grasa prueba el concentree jour ultramatifiant de clarins. funciona muy bien y es bastante economica. algo mas cara es clear diference de estee lauder, pero sus resultados son muy buenos. sobretodo realiza dia y noche una buena limpieza de la piel(con gel mas el tonico)especifico para piel grasa. espero haberte ayudado

J
josie_5939619
6/10/05 a las 19:41
En respuesta a an0N_745351299z

Para marceduque64
hola!! los perfumes frescos generalmente tienen menos fijacion, osea q duran menos en la piel, pero alguno hay...por ejemplo esta DKNY (de Dona Karan)es un perfume citrico q cuando seca deja un aroma muy bueno y, sobretodo, muy duradero...
tambien esta dolce&gabanna light blue (es de color azul), q tambien es citrico..lo que ayuda a fijar un perfume es usar la leche corporal del mismo..eso funciona!! si tienes alguna duda mas, consultame!! y si quieres q te recomiende algun otro tambien!!! besos

Makillaje
Hola laiaa79, mi pregunta es sobre el makillaje, uso el 109 de max factor, cuando estoy recien pintada muy bien, pero cuando pasan unas horas parece que no llevara, a ve si me puedes aconsejar uno, o alguna tecnica de makillaje, pq con el lapiz negro de ojos me pasa =. Me pinto la linea negra abajo, y al rato no tengo, pq me pasa esto?

espero que me puedas ayudar
gracias de antemano

A
an0N_745351299z
6/10/05 a las 20:17
En respuesta a josie_5939619

Makillaje
Hola laiaa79, mi pregunta es sobre el makillaje, uso el 109 de max factor, cuando estoy recien pintada muy bien, pero cuando pasan unas horas parece que no llevara, a ve si me puedes aconsejar uno, o alguna tecnica de makillaje, pq con el lapiz negro de ojos me pasa =. Me pinto la linea negra abajo, y al rato no tengo, pq me pasa esto?

espero que me puedas ayudar
gracias de antemano

Core1983
una pregunta: tienes el cutis mixto-graso? es q eso suele pasar el cutis asi....es para recomendarte otro mas persistente

S
suyan_9775407
7/10/05 a las :12
En respuesta a an0N_745351299z

Veronica120903
hola. ante todo decirte q no hay ningun problema en usar ningun producto de cosmetica..lo q pasa es q cuando se esta embarazada la piel puede cambiar.se puede tener mas sensible, la seca volverse mas grasa, la grasa ressecarse..etc..
lo q puede ocurrirte es q en tratamiento q siempre te ha ido muy bien, ahora te provoque algun tipo de alergia cutanea. no te preocupes!

Gracias
GRACIAS GUAPI,ES QUE HE OIDO MUCHAS COSAS,PERO ME PARECE QUE LAS QUE LLEVAN RETINOL SI SON MALAS NO?SI LO SABES DIME ALGO Y SI EL PRO-RETINOL ES LO MISMO.MUCHAS GRACIAS APAÑA!!!!!!!

J
josie_5939619
7/10/05 a las 11:06
En respuesta a an0N_745351299z

Core1983
una pregunta: tienes el cutis mixto-graso? es q eso suele pasar el cutis asi....es para recomendarte otro mas persistente

Si
laiaa79, si, tengo el curtis mixto-graso. q me aconsejas?

L
lee_689225
7/10/05 a las 11:37

Maquillaje
Buenos dias!
Quisiera que me aconsejarás un maquillaje,bueno, tengo la piel mixta, me ha hablado muy bien del de Helena Rubistein...
Me da igual auque sea caro.

Saludos!

Y muchas gracias!

A
an0N_872551299z
7/10/05 a las 13:06

Hola te envie un privadillo
es ke soy metrosexual

A
an0N_745351299z
7/10/05 a las 16:48
En respuesta a an0N_872551299z

Hola te envie un privadillo
es ke soy metrosexual

Para soychico1
hola!! no me deben funcionar los privados xq no he recibido tu mensaje!!!

A
an0N_745351299z
7/10/05 a las 16:59
En respuesta a josie_5939619

Si
laiaa79, si, tengo el curtis mixto-graso. q me aconsejas?

Core1983
me lo imaginaba, porq este problema es muy normal en personas con el cutis graso. estee lauder tiene un maquillaje q funciona muy bien para este tipo de cutis. se llama soft mate. otro de los de estee lauder q tambien va bien es el double wear, q es mas cubriente q el anterior, pero es muy permanente..acercate a una perfumeria y pruebalos, pero no en la muñeca!! aplicatelo directamente bajo la mejilla!!

A
an0N_745351299z
7/10/05 a las 17:02
En respuesta a suyan_9775407

Gracias
GRACIAS GUAPI,ES QUE HE OIDO MUCHAS COSAS,PERO ME PARECE QUE LAS QUE LLEVAN RETINOL SI SON MALAS NO?SI LO SABES DIME ALGO Y SI EL PRO-RETINOL ES LO MISMO.MUCHAS GRACIAS APAÑA!!!!!!!

Veronica120903
es lo q te comentaba antes. la piel se vuelve mas reactiva....tu procura evitar los cosmeticos con retinol y listo!! el pro-retinol simplemente es una variacion del retinol!!

A
an0N_745351299z
8/10/05 a las 16:00
En respuesta a lee_689225

Maquillaje
Buenos dias!
Quisiera que me aconsejarás un maquillaje,bueno, tengo la piel mixta, me ha hablado muy bien del de Helena Rubistein...
Me da igual auque sea caro.

Saludos!

Y muchas gracias!

Para arom3
hola!! los de helena rubistein funcinan muy bien..el nuevo color clone es fantastico...estee lauder tiene uno en textura mousse q se llama ideal mate q tambien puede irte muy bien, siempre q te gusten los maquillajes ligeritos..intenta probar los 2 y ya me daras tu opinion!! un saludo

T
thayna_6275924
8/10/05 a las 19:13

Hola!
A ver si puedes ayudarme...

busco desseperadamente un perfume, fragancia o lo que sea , pero que sea lo mas juvenil posible, nada de perfumes aseñorados.. quiero algo frutal o floral, muy fresco y nada empalagoso, que perdure el mayor tiempo posible..

vamos que cuando camine deje el olor , pero sin ser empalagoso sino muy fresquito... y muy juvenil... algo asi como para una chica de 18 años ... que me podrias recomendar???????
gracias!

A
an0N_696275099z
16/10/05 a las :02

Contorno de ojos!!!!
keria saber si puedes ayudarme a decidirme,kiero komprarme un contorno de ojos efectivo xk el ke tengo no noto resultados y habia pensado en los de la prairie o la mer,ke te parecen?,tengo 24 y un cutis mixto xo tengo muchas ojeras y empiezo a ver alguna ke otra arruguita,tb me gustaria saber si me podrias aconsejar de alguna otra marca xo ke de resultados, no pido de inmediato xo tampoco ke gaste y gaste y no hagan nada,gracias x tu anterior consejo,me decidi x la crema hidratante de estee lauder,aunke el olor no me emociona me va bien y eso es lo ke kiero,gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest