Foro / Belleza

Soy cosmetóloga profesional

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 20:46
Q
qiuxia_6519675
26/1/07 a las 3:23

Hola a todas /os !!!
No duden en consultarme, estoy para ofrecerles mi ayuda, un abrazo enorme!!!
Besitos, andreasol2007

Ver también

S
stacey_6021793
26/1/07 a las 3:29

.
holaa.. yo tengo una consulta jaja
no tengo acné pero de vez en cuando me salen puntos negros (mas que nada en la zona de la nariz) y probe con tooooooodas las cremas que conozco y que me recomendaron, hasta fui al dermatologo y me receto dos tipos de cremas y ya no me dan resultado .
siempre me hago una limpieza diaria pero los puntos negros se van y luego de un tiempo terminan aparenciendo, me gustaria saber si sabes de alguna crema que realmente los elimine y asi tener la cara libre de cualquier cosa mala jaja

A
ailin_8988560
26/1/07 a las 12:55

Mascarillas?
Hola andreasol2007,

A mi me gustaría preguntarte por alguna mascarilla para pieles grasas y con acné, te cuento. Tengo la piel bastante grasa, todos los productos que uso son oil free, recomendados por mi dermatóloga, también tengo acné, ya tengo un tratamiento también para eso. Pero es que desde agosto no me he hecho una limpieza facial, por todos los problemas de piel que he tenido, por eso quería saber que mascarilla me recomiendas usar,y que sea lo mas natural posible, porque no quiero empeorar.

Muchas gracias

Pillina620

Q
qiuxia_6519675
26/1/07 a las 18:07
En respuesta a ailin_8988560

Mascarillas?
Hola andreasol2007,

A mi me gustaría preguntarte por alguna mascarilla para pieles grasas y con acné, te cuento. Tengo la piel bastante grasa, todos los productos que uso son oil free, recomendados por mi dermatóloga, también tengo acné, ya tengo un tratamiento también para eso. Pero es que desde agosto no me he hecho una limpieza facial, por todos los problemas de piel que he tenido, por eso quería saber que mascarilla me recomiendas usar,y que sea lo mas natural posible, porque no quiero empeorar.

Muchas gracias

Pillina620

Para pillina620
Haces muy bien en apartar todo lo que sea libre de aceite.
Las "cremas"contienen mucha oleosidad, inclínate a emulsiones como primer paso de limpieza,es muy importante una higiene previa a la mascarilla, de esta manera se eliminarán de la primera capa de la piel, las sustancias ambientales (tierra, hollin, hidrocarburos, cigarrillo,etc) y por consiguiente la piel estará preparada para una mejor absorción de principios activos,se retira con esponjas humedecidas, siempre de forma cuidadosa y suave por la sensibilidad que presenta tu cutis.
Con respecto a mascarillas, debes utilizar productos naturales como bien dijiste, que sean como para tratamiento de esa afección,(secativo de acné, y controladores para piel grasa), y luego mascarillas descongestivas para purificar y resfrescar la piel.Las mascarillas naturales dan resultados a largo plazo, y buenos, pero deberás realizar tratamientos con principios activos para un mejor resultado, el limón es muy bueno para controlar pieles grasas y con acné, regula el ph, es astringente, aclarante al igual que el pepino, aloe vera, puedes extraer su jugo y formar una mascarilla.
Dejalo aproximadamente por media hora y retiralo con esponjas humedecidas.Para culminar, como descongestionante, una mascarilla con tilo y manzanilla, desinflamaran tu piel,resfrescará,favorecerá tu circulación.utiliza aguas tónicas conjuntamente
con tus masacarillas.
Utiliza productos livianos como geles,emulsiones, y protectores solares,mascarillas con ortiga, caléndula, romero, mejor naturales.
Recuerda:el acné requiere de higiene escrupulosa diaria, con repetidas limpiezas,
y tratamientos lozalizados.
Si tu acné persiste y/o se hace muy profundo consulta a tu dermatologo para seguir el tratamiento vía oral.
Muchisima suerte.
Un abrazo.Andreasol2007




Q
qiuxia_6519675
26/1/07 a las 19:50
En respuesta a stacey_6021793

.
holaa.. yo tengo una consulta jaja
no tengo acné pero de vez en cuando me salen puntos negros (mas que nada en la zona de la nariz) y probe con tooooooodas las cremas que conozco y que me recomendaron, hasta fui al dermatologo y me receto dos tipos de cremas y ya no me dan resultado .
siempre me hago una limpieza diaria pero los puntos negros se van y luego de un tiempo terminan aparenciendo, me gustaria saber si sabes de alguna crema que realmente los elimine y asi tener la cara libre de cualquier cosa mala jaja

Para daanielaa
Hola Dani:esta muy bien que realices una limpieza diaria, puedes hacerlo con emulsiones o geles de limpieza,realizar unos masajes y retirar con esponjas humedecidas, luego realizar un barrido (a traves de cremas pulidoras/exfoliantes)con movimientos circulares, ésto ablandará la zona.
Los puntos negros (tambien llamados comedones cerrados o espinillas)para que realmente desaparezcan, es necesario "extraerlos" -luego de la limpieza detallada anterior-, con una pinza sacacomedones esterilizada y sin tocar la piel con las manos.
Brumizate con lociones astringentes y descongestivas cosmetologicas al terminar la extracción, de esta manera el poro se cerrará y se completará la limpieza.Si haces esto de forma regular, lograrás que el poro se cierre, recuerda, mucha astringencia y ya no tendras problemas, besitos y suerte.
Andreasol2007

Y
yufang_7271949
26/1/07 a las 23:48

Q tipo de piel tengo?
Me gustaría poder hacerte una pregunta. Desde hace muxo tiempo llevo limpiándome la cara diariamente, haciéndome limpiezas faciales caseras, me exfolío la piel cada dos por tres......Xo mi piel está constantemente escamada (sobre todo por la parte de la nariz), sin embargo, se me ensucian enseguida los poros y tengo q estar constantemente luchando entre tener la piel muy hidratada o tener los poros muy limpios. No consigo tener las dos cosas. ¿Qué puedo hacer? No conozco de nadie q me pueda dar su consejo.

Q
qiuxia_6519675
27/1/07 a las :35
En respuesta a yufang_7271949

Q tipo de piel tengo?
Me gustaría poder hacerte una pregunta. Desde hace muxo tiempo llevo limpiándome la cara diariamente, haciéndome limpiezas faciales caseras, me exfolío la piel cada dos por tres......Xo mi piel está constantemente escamada (sobre todo por la parte de la nariz), sin embargo, se me ensucian enseguida los poros y tengo q estar constantemente luchando entre tener la piel muy hidratada o tener los poros muy limpios. No consigo tener las dos cosas. ¿Qué puedo hacer? No conozco de nadie q me pueda dar su consejo.

Para khirara
Mira,tu piel es sensible está deshidratada y en partes graso deshidratada. Debes protegerte del sol, con protectores altos ya que el sol se ocupa de deshidratarla y muchas veces utilizamos productos erróneos que terminan descontrolandola.
Mantiene tu piel hidratada con cremas que contengan jojoba que revitalizarán tu piel en parte de la nariz, realizate preparaciones caseras con limon, pepino, aguas termales aloe vera.. esto hidratará profundamente tu piel y a su vez te limpiará de impurezas.
Que limpiezas caseras realizas? recuerda que hay pasos basicos para tratarla, limpieza, tonificacion, humectación, protección, de no ser asi, tu piel puede sufrir desórdenes.
tambien es importante tomar de 2 a 3 litros diarios de agua para hidratar, mantener y normalizar el contenido de agua y asi neutralizar la acción de los agentes ambientales como lo es el sol.
Ayuda a renovar tu piel con exfoliaciones como sigues haciendolo, de forma muy suave.
Un abrazo enorme mucha suerte.Andreasol2007

N
nikita_7262950
31/1/07 a las 2:00

Ayuda
tengo muxos puntos negros y poros grandes y abiertos en la nariz xro luego en la zona del labio soy super sensible y x usar cremas para lso granos tengo esa zona super irritada k debo acer?k tipo d piel tengo?k debo usar para cerrar los poros y marcas del acne?gracias bs

A
an0N_937458599z
31/1/07 a las 2:16

Holaaa!!!!
holaaaa una preguntotaaaaaaaaaa ... graciasss


como podriaaaa aclarar las pecas ke tengo en la cara ?? eske no me gustan jeje

se puede'? tal vezno kitarlas porke kreo ke eso si no pero aclararlas se podra??'


graciasss

armychik

Y
yossra_7013777
31/1/07 a las 15:00

Problema con mi cabello
Hola y muchas gracias por tu respuesta.
Te cuento que este sabado me fui a la peluqueria y le dije al peluquero que me haga algo que me haga verme bien me dijo que me haria ondas pero yo entendi que me quedaria casi natural me pudo ruleros y me hecho unos liquidos,que por cierto huelen mal ahora me arrepiento porque se me hicieron rizos le dije que me lo estirara lo hizo con la secadora pero igual cuando me lavo el pelo es horrible porque se me enrreda y a parte lo siento aspero, lo hice porque queria estar bonita cuando venga mi enamorada que viene de viaje pero ahora quiero que mi cabello sea el de antes que puedo hecharme para que no se me vea tan rizado, ayudeme por favor no quiero que cuando me vea se decepcione, ahora hasta para trabajar me lo tengo que levantar con un gancho para que no se note, sinceramente no me siento bien asi con mi pelo.
MIL GRACIAS

Y
yossra_7013777
31/1/07 a las 15:04

Problema con mi cabello
Hola disuculpeme soy una chica por error puse enamorada, pero soy mujer la de los rizos no deseados, hace un minuto le escribi.
Por favor ayudeme que hecharme para que pase ese efecto del rizado y tener mi cabello como antes porque era docil y suave ahora esta aspero y encima con rizos a la fuerza no me gusta.

Q
qiuxia_6519675
31/1/07 a las 15:30
En respuesta a nikita_7262950

Ayuda
tengo muxos puntos negros y poros grandes y abiertos en la nariz xro luego en la zona del labio soy super sensible y x usar cremas para lso granos tengo esa zona super irritada k debo acer?k tipo d piel tengo?k debo usar para cerrar los poros y marcas del acne?gracias bs

Para kelamay
Hola, antes que nada no debes usar cualquier crema, ya que la calidad es muy importante en estos casos donde la piel se irrita con facilidad, y el marketing hoy en día nos dirá que "x" crema hará magia sobre nuestra piel y no hay nada cierto, para esto se requiere un tratamiento a conciencia y específico en manos de un profesional.
No puedo hablar de marcas ya que no vivimos en mismos lugares, pero si puedo orientarte..Puedes Realizarte una limpieza diaria con cremas exfoliantes recomendadas por algun profesional, y si algo te arde retiralo inmediatamente, luego de esa exfoliacion, se realiza una extracción, ya que esta es la manera para que realmente desaparescan los puntos negros o espinillas, con las manos sumamamente limpias, y con un quitacomedones, luego de esto es muy importante que te coloces locion astringente antiséptica e hidratante de acción cosmetológica, esto cerrará el poro dilatado, y no dará lugar a que te quede el llamado "pocito" , debes ser constante con este tratamiento.Con respecto a tu piel no puedo decirte cual es tu tipo, ya que puedes tener los poros dilatados y seca en mejillas y grasa en frente, de ser asi es mixta.Realizate mascaras con limón, azucar.
Fango termal, pepino.

Q
qiuxia_6519675
31/1/07 a las 15:33
En respuesta a nikita_7262950

Ayuda
tengo muxos puntos negros y poros grandes y abiertos en la nariz xro luego en la zona del labio soy super sensible y x usar cremas para lso granos tengo esa zona super irritada k debo acer?k tipo d piel tengo?k debo usar para cerrar los poros y marcas del acne?gracias bs

Para kelamay
Hola, antes que nada no debes usar cualquier crema, ya que la calidad es muy importante en estos casos donde la piel se irrita con facilidad, y el marketing hoy en día nos dirá que "x" crema hará magia sobre nuestra piel y no hay nada cierto, para esto se requiere un tratamiento a conciencia y específico en manos de un profesional.
No puedo hablar de marcas ya que no vivimos en mismos lugares, pero si puedo orientarte..Puedes Realizarte una limpieza diaria con cremas exfoliantes recomendadas por algun profesional, y si algo te arde retiralo inmediatamente, luego de esa exfoliacion, se realiza una extracción, ya que esta es la manera para que realmente desaparescan los puntos negros o espinillas, con las manos sumamamente limpias, y con un quitacomedones, luego de esto es muy importante que te coloces locion astringente antiséptica e hidratante de acción cosmetológica, esto cerrará el poro dilatado, y no dará lugar a que te quede el llamado "pocito" , debes ser constante con este tratamiento.Con respecto a tu piel no puedo decirte cual es tu tipo, ya que puedes tener los poros dilatados y seca en mejillas y grasa en frente, de ser asi es mixta.Realizate mascaras con limón, azucar.
Esto todo por un lado, principios con :Fango termal, pepino, caléndula, manzanilla, aloe vera, consuelda, ortiga,romero,son cicatrizantes de acné, refrescantes, astringentes, desinflamatorios, blanqueadores.Besitos y no dudes en consultarme, espero haya sido de tus dudas.

Q
qiuxia_6519675
31/1/07 a las 15:38
En respuesta a an0N_937458599z

Holaaa!!!!
holaaaa una preguntotaaaaaaaaaa ... graciasss


como podriaaaa aclarar las pecas ke tengo en la cara ?? eske no me gustan jeje

se puede'? tal vezno kitarlas porke kreo ke eso si no pero aclararlas se podra??'


graciasss

armychik

Para armychik
Como estas??? Mira somos dos las víctimas de pecas!! Lamentablemente NO hay receta casera ni crema aclarante que exista que pueda contra las pecas, ellas estan entre la segunda y ultima capa de la piel.
Todo lo que sea llamado crema llega a la primera capa de la piel, siendo muy muy buena, entre primera y segunda.
Total dicen que las pecas quedan lindas no?! Vamos a tener que conformarnos! Besitos y abrazos

Q
qiuxia_6519675
31/1/07 a las 15:53
En respuesta a yossra_7013777

Problema con mi cabello
Hola disuculpeme soy una chica por error puse enamorada, pero soy mujer la de los rizos no deseados, hace un minuto le escribi.
Por favor ayudeme que hecharme para que pase ese efecto del rizado y tener mi cabello como antes porque era docil y suave ahora esta aspero y encima con rizos a la fuerza no me gusta.

Hola dulzura50
Hola linda es un placer responder,entiendo tu tristeza... mira por lo lo visto en tus mensajes en la peluqueria te hicieron una permanente, son líquidos específicos rizantes con feo aroma como dices,y fuertes en contenido, de ser así los rizos no te saldran a corto plazo ( no quiero decir que tendras rizos definitivos) sino que algunas personas se lo realizan con el fin que los rizos o rulos les dure aproximadamente 1 mes y medio o 2.
Sacate de dudas con tu peluquero que no tiene nada de malo,y/o que te haga brushing para alisar. De mi parte podría decirte que te laves mucho el pelo coloques mucha nutricion y lo peines con cepillos finos o aquellos que contienen bolitas en las puntas para desarmar el rulo cada vez mas, aunque no será rápido el resultado pero te ayudará.
Verás que tu chico te verá espléndida y super sezy, no pierdas las esperanzas y muchisima suerte!
UN abrazo.

Y
yossra_7013777
31/1/07 a las 16:05
En respuesta a qiuxia_6519675

Hola dulzura50
Hola linda es un placer responder,entiendo tu tristeza... mira por lo lo visto en tus mensajes en la peluqueria te hicieron una permanente, son líquidos específicos rizantes con feo aroma como dices,y fuertes en contenido, de ser así los rizos no te saldran a corto plazo ( no quiero decir que tendras rizos definitivos) sino que algunas personas se lo realizan con el fin que los rizos o rulos les dure aproximadamente 1 mes y medio o 2.
Sacate de dudas con tu peluquero que no tiene nada de malo,y/o que te haga brushing para alisar. De mi parte podría decirte que te laves mucho el pelo coloques mucha nutricion y lo peines con cepillos finos o aquellos que contienen bolitas en las puntas para desarmar el rulo cada vez mas, aunque no será rápido el resultado pero te ayudará.
Verás que tu chico te verá espléndida y super sezy, no pierdas las esperanzas y muchisima suerte!
UN abrazo.

Problemas con mi cabello
Muchas gracias por tu pronta respuesta y por lo ánimos que me dás, pero dime me puedes recomendar algo por cierto soy de Peru, especificamente Piura, que me puedo hechar algo casero quiza o algo que se pueda comprar en alguna boutique.
Mil gracias

J
jade_5175295
1/2/07 a las 10:09

Hola, hola
hola yo también tengo problemas de puntos negros en nariz y barbilla, he leido que se sacan con una pinza especial, como se llama?, en donde se compra?
muchas gracias

Q
qiuxia_6519675
1/2/07 a las 17:57
En respuesta a jade_5175295

Hola, hola
hola yo también tengo problemas de puntos negros en nariz y barbilla, he leido que se sacan con una pinza especial, como se llama?, en donde se compra?
muchas gracias

Para susi3810
Hola susi, aca en Argentina se llama quitacomedones,y se consigue en salones de venta de peluquería,cosmética,y/o elementos de belleza.
Saluditos
Suerte

G
gracia_5293241
1/2/07 a las 18:58

Marcas oscuras del acne
HOLA!NECESITO AYUDA DEBIDO A HABER SUFRIDO CAMBIOS HORMONALES TENGO ALGUNAS MARQUITAS OSCURAS DE ACNE QUE CREMA PODRIA AYUDARME?ESTOY MUY ACOMPLEJADA NO SON MUCHAS PERO NUNCA HABIA TENIDO NADA Y EN FIN NO ME ACABO DE ACOSTUMBRAR HELP!
AGRADECERIA MUCHISIMO UNA AYUDITA.

N
nikita_7262950
3/2/07 a las 12:12

Quitacomedones
el quitacomedones duele y deja marcas????

N
nikita_7262950
3/2/07 a las 12:14

Dermatitis ayuda
tengo dermatitis y me estoy tratando cn un antibiotico x mi dermatologo y keria preguntarse si aplicart una hidratante reseca mas la zona??? esk se me esta pelando toda la cara xro la peor zona k esta rojita e incluso con pekeñas manchas marrones son en la zona del triangulo d las bermudas la zona d la nariz y labios ayudame xfaa

Q
qiuxia_6519675
3/2/07 a las 19:08
En respuesta a nikita_7262950

Quitacomedones
el quitacomedones duele y deja marcas????

Para kelamay
Hay que realizarlo de forma suave y eficaz de arriba hacia abajo,no duele ni deja marcas

Q
qiuxia_6519675
3/2/07 a las 19:14
En respuesta a nikita_7262950

Dermatitis ayuda
tengo dermatitis y me estoy tratando cn un antibiotico x mi dermatologo y keria preguntarse si aplicart una hidratante reseca mas la zona??? esk se me esta pelando toda la cara xro la peor zona k esta rojita e incluso con pekeñas manchas marrones son en la zona del triangulo d las bermudas la zona d la nariz y labios ayudame xfaa

Para kelamay
En todo caso consulta con tu dermatólogo quien te esta medicando, él te dará la marca de crema/ tratamiento justo para completar el tratamiento, de mi parte no podría por carencia de informacion a ésto,y/o alergias que pueda producirte.
Un beso y suerte

J
jilali_8572217
6/2/07 a las 5:59
En respuesta a qiuxia_6519675

Para daanielaa
Hola Dani:esta muy bien que realices una limpieza diaria, puedes hacerlo con emulsiones o geles de limpieza,realizar unos masajes y retirar con esponjas humedecidas, luego realizar un barrido (a traves de cremas pulidoras/exfoliantes)con movimientos circulares, ésto ablandará la zona.
Los puntos negros (tambien llamados comedones cerrados o espinillas)para que realmente desaparezcan, es necesario "extraerlos" -luego de la limpieza detallada anterior-, con una pinza sacacomedones esterilizada y sin tocar la piel con las manos.
Brumizate con lociones astringentes y descongestivas cosmetologicas al terminar la extracción, de esta manera el poro se cerrará y se completará la limpieza.Si haces esto de forma regular, lograrás que el poro se cierre, recuerda, mucha astringencia y ya no tendras problemas, besitos y suerte.
Andreasol2007

msg
Hola Andreasol2007. Queria preguntarte
Que producto es recomendable para la queratosis pilar?
Gracias

A
aleyda_5890412
24/7/07 a las 4:14

Holaa
hola, tengo una piel muy rara.. ya que tengo unos puntos negros que no se van con nada y tengo la piel seca, pienso que es por las cremas q uso pero aunque pare de usarlas y me hidrate la piel sigue descascarandose.
Estoy desesperada con los puntos negros.. alguna ayuda y que eso de

A
akvile_8265435
20/10/07 a las 6:23

Quitacomedones
hola me he comprado un quita comedones pero no entiendo muy bien como sacar los puntos negros de la nariz me es incomodo me dejo roja y no saco nada, seguramente no se la tecnica por eso te escribo.EL formato es de los dos lasdos como uan paletita con un agujerito en el centro, que no tengo idea para que sirve.
Te agradezco una explicacion a la brevedad.
Besos!

N
nohara_9775062
25/10/07 a las 2:41

Saludos y aconsejeme por favor
hola soy delfinsita un saludo y espero puedan ayudarme quiero rizarme el cabello pero no se cual es el mejor liquido para hacerlo

H
hosnia_5818410
12/9/08 a las 16:17

Quiero limpiar mi cara de puntos negros
buen día deseo saber en donde puedo comprar un instrumento mecanico quita comedones

L
lamyaa_9495980
20/9/08 a las 14:12

Qué puedo usar???
Hola soy Sonia, tengo 23 años y tengo manchas rosas en mejillas y barbilla. Además tengo pecas y piel muy sensible y blanquita. (lo tengo todo)

Me gustaría, si pudiera ser que me recomendaras alguna crema, con algo de protección solar, antirojeces, que no tuviera grasa y específica para mi tipo de piel, si todo ello fuera posible. He estado mirando y no hago más que confundirme aún más.

Muchísimas gracias de antemano.

Un abrazo. Soni

A
an0N_834932699z
23/9/08 a las 18:35

Cicatriz en la cara
Hola soy madre de una niña de 7 años que hace 1 año, le rasguñaron la carita con las uñas, y le quedó cicatriz, por favor si puede ayudarme con algo con que quitarle, ya que estaba utilizando cicatricure y no dio resultado....por favo ayuda ....se le ve muy feo en su carita...Saluditos.

S
suevia_9812570
14/10/08 a las 4:11

Quisiera aclarar mi piel
Hola
disculpe quisiera saber que puedo hacer para aclara mi color de piel =)
este color q etengo se me hace un poco obscuro y quisiera aclararlo mas
por favor deseria que me recetara algo =)
gracias.

J
joar_5636660
1/11/08 a las 14:48

Ayudame porfa
hola mi nombre es barbara y estoy estudiando peluqueria y en la asignatura de cosmetologia me mandaron una actividad que no encuentro. es la diferencia entre una espuma para afeitar y una barra para afeitar... espero que puedas contestarme a tiempo, gracias-

A
an0N_783454299z
2/11/08 a las 18:48

Me ayudas????
hola andrea te cuento... acné desde los 14, me traté en el endocrinologo y me recetó diane 35, con eso bien pero.... como limpio mi piel???
tengo la piel super grasa y super deshidratada... mi principal pregunta es...
q tal irán con mi piel los productos de L'OREAL PURE ZONE: dermo expertise
aqui te dejo mi mail:

laura_mag_2@hotmail.com

muchas gracias

M
melva_8152344
15/12/08 a las 22:58
En respuesta a gracia_5293241

Marcas oscuras del acne
HOLA!NECESITO AYUDA DEBIDO A HABER SUFRIDO CAMBIOS HORMONALES TENGO ALGUNAS MARQUITAS OSCURAS DE ACNE QUE CREMA PODRIA AYUDARME?ESTOY MUY ACOMPLEJADA NO SON MUCHAS PERO NUNCA HABIA TENIDO NADA Y EN FIN NO ME ACABO DE ACOSTUMBRAR HELP!
AGRADECERIA MUCHISIMO UNA AYUDITA.

maria
usa yogur natural o polvos de tarco isinote hace efeto ves a la farmacia y comprate crema de dia y de noche se te pasa en dos semanas y no te eches maquillaje barato y ni cremas baratas xk entoces la piel se afisia bueno suerte

M
melva_8152344
15/12/08 a las 23:03
En respuesta a joar_5636660

Ayudame porfa
hola mi nombre es barbara y estoy estudiando peluqueria y en la asignatura de cosmetologia me mandaron una actividad que no encuentro. es la diferencia entre una espuma para afeitar y una barra para afeitar... espero que puedas contestarme a tiempo, gracias-

maria
mira en interner y lo compras o entiendas de peluqueria que alli aidetodo de peluqueria y lo encontraras

D
dahba_10022583
20/6/10 a las 20:46

Holaaaaaaa
hola quisiera saber ya que ud es una cosmetóloga q me dijera a que se dedica n exactamente, lo q sucede es q me quiero hacer una hidrolipoclasia y conocí a una cosmetóloga q ofrece sus servicios en un centro de stética. mi pregunta es, estan debidamente capacitada una cosmetóloga para hacer este tipo de servicio, me da mucho miedo porq e leido de personas q no les a ido bien, respondame por favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir