Foro / Belleza

Soy cosmetóloga profesional

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 20:46
Q
qiuxia_6519675
26/1/07 a las 3:23

Hola a todas /os !!!
No duden en consultarme, estoy para ofrecerles mi ayuda, un abrazo enorme!!!
Besitos, andreasol2007

Ver también

S
stacey_6021793
26/1/07 a las 3:29

.
holaa.. yo tengo una consulta jaja
no tengo acné pero de vez en cuando me salen puntos negros (mas que nada en la zona de la nariz) y probe con tooooooodas las cremas que conozco y que me recomendaron, hasta fui al dermatologo y me receto dos tipos de cremas y ya no me dan resultado .
siempre me hago una limpieza diaria pero los puntos negros se van y luego de un tiempo terminan aparenciendo, me gustaria saber si sabes de alguna crema que realmente los elimine y asi tener la cara libre de cualquier cosa mala jaja

A
ailin_8988560
26/1/07 a las 12:55

Mascarillas?
Hola andreasol2007,

A mi me gustaría preguntarte por alguna mascarilla para pieles grasas y con acné, te cuento. Tengo la piel bastante grasa, todos los productos que uso son oil free, recomendados por mi dermatóloga, también tengo acné, ya tengo un tratamiento también para eso. Pero es que desde agosto no me he hecho una limpieza facial, por todos los problemas de piel que he tenido, por eso quería saber que mascarilla me recomiendas usar,y que sea lo mas natural posible, porque no quiero empeorar.

Muchas gracias

Pillina620

Q
qiuxia_6519675
26/1/07 a las 18:07
En respuesta a ailin_8988560

Mascarillas?
Hola andreasol2007,

A mi me gustaría preguntarte por alguna mascarilla para pieles grasas y con acné, te cuento. Tengo la piel bastante grasa, todos los productos que uso son oil free, recomendados por mi dermatóloga, también tengo acné, ya tengo un tratamiento también para eso. Pero es que desde agosto no me he hecho una limpieza facial, por todos los problemas de piel que he tenido, por eso quería saber que mascarilla me recomiendas usar,y que sea lo mas natural posible, porque no quiero empeorar.