hola a todas! vereis, necesito un consejo sobre algo un poco delicado: la depilacion intima. me imagino que aqui nadie deberia cortarse y no sere la unica en hacerlo asi que aqui esta mi duda. para hablar francamente, me depilo con cuchilla porque desde luego es lo menos doloroso y se puede hacer con mas frecuencia, pero alguna tendria algun truquillo para que la piel quede impecable? porque el problema es que con cuchilla me salen granistos a veces, o tengo la piel muy irritada y el peor de los problemas es que no dura nada y los primeros dias de crecimiento del vello son horribles! vivo con mi novio y soy muy maniatica en lo que refiere a la depilacion, no soporto tener vello en ninguna parte (a parte de los brazos, chicas x el amor de dios, no os depileis los brazos, que a nadie le parece feo!), bueno el caso es que lo paso fatal porque 1) me da mucha pereza porque tardo medio hora y paso frio en la bañera mientras lo hago 2) quiero algo que me dure por lo menos unos dias y a eso me refiero a que este bien depilado, suavecito del todo 3) la piel se me irrita y eso fastidia todo el resultado porque es igual de feo tener la linea del bikini rojita, no?
asi que para las que tambien se depilan, explicadme como lo haceis xfa, existe alguna crema o algo? (recuerdo que no hablo solo de la linea del bikini sino de toda la zona del pubis)... porfa ayudadme, sino solo habra servido a que pase una verguenza tremenda al colgar eso en internet...