Foro / Belleza

Chicas,os ayudaré en el tema d peluqueria!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 2:09
B
bonnie_7291763
19/7/02 a las 16:02

Hola a todas!

Si alguna xica tiene algun problemilla con su pelo,o quiere algun consejo,aqui stoy!Os ayudaré en todo lo q pueda Solo teneis q comentarme vuestro problema y prestaré mi ayudita Actualmente ejerzo d peluquera,y con negocio en mi ciudad,en Valencia.

Espero servir d ayuda!

Un besazo enorme!!

Ver también

F
Foquín
19/7/02 a las 17:08

Hola, lo único bueno que tengo es el pelo
y quiero potenciarlo. Tengo el pelo natural rubio oscuro. Ahora llevo unos pocos reflejos (tipo beige) y por encima tinte "rubio natural" tono sobre tono de casting de L'oreal (color termal). No se me notan mucho las raíces, pero me gustaría saber qué me aconsejas hacer a partir de ahora.

Espero tu respuesta y gracias de antemano

A
an0N_652432799z
19/7/02 a las 17:20

Hola
quiero q me digas una cosa...
bueno, tengo el cabello rubio, pero no totalmente..partes rubias y partes oscuras, ahora me quiero cortar muy chico y decolorar totalmente, he visto q bastante gente de un color oscuro se lo pasa a platinado, y yo he ido a 3 salones de belleza donde me han dicho q no porq es imposible o q' se me va a romper el pelo....tengo el cabello grueso asi q eso es bueno y no hay problema. En fin, el problema es q' hay un toner especial q' sierve para la decoloracion cuando quedan esos colores amarillentos, y fui a comprarlo pero no habia y por internet se demora demasiado, la cita la tengo para el sabado, hay algun tono igual q' pueda hacer q esas partes amarillas pasen a color platinado? algun tono para recomendar q me echen en caso de q' me quede asi?,
gracias

A
atti5@enfemenino.com
20/7/02 a las 9:03

Ayúdame por favor!
Hola!
bendito sea Dios que te ha puesto en mi camino, hace mucho tiempo que tengo problemas con mi horrendo cabello,mi cuero cabelludo es extremadamente seco pero sequísimo he probado las mejores cremas que conosco pero nada,hasta por causa de la extrema seces ya se me cáe el cabello,y cada vez más y más antes cuando mi cabello era todavía virgen también tenia este problema pero despues que me lo mande a pintar en rubio,se me ha vuelto mucho peor en la actualidad hace 10 meses que deje la pintura pero eso no cambia nada,por favor chica bonita ayúdame a terminar con esto te lo agradeceré eternamente te repito mi mail atti5@enfemenino.com
Hasta pronto!

F
Foquín
22/7/02 a las 10:03

Subo la charla
por si nos puedes contestar esta tarde 22rubia.

Gracias de antemano

Foquín (antes Focamonje)

B
bonnie_7291763
22/7/02 a las 13:01
En respuesta a Foquín

Hola, lo único bueno que tengo es el pelo
y quiero potenciarlo. Tengo el pelo natural rubio oscuro. Ahora llevo unos pocos reflejos (tipo beige) y por encima tinte "rubio natural" tono sobre tono de casting de L'oreal (color termal). No se me notan mucho las raíces, pero me gustaría saber qué me aconsejas hacer a partir de ahora.

Espero tu respuesta y gracias de antemano

Un consejito
El problema con los reflejos es q no se notan muxo,y si lo q tu quieres es q tu pelo destaque,eso no es muy conveniente.Xo lo q tu quieres es un cambio d look??osea,un cambio d color,o lo q quieres es q a partir d lo q tu llevas t diga algo más q t vendria bien??Pues mira,yo t aconsejaria algo q t va a quedar muy bien:en vez d tinte "tono sobre tono" elige una coloración permanente.Ponte un tono d rubio claro(como el rubio ese natural q m dices)y encima d ello,t quedaria muy bien una mexas a plata d color marron o moka,o si lo q tu quieres es q tu pelo llame la atencion xo dentro d una línea bonita y con clase,una mexas d color cobrizo Y si lo q tu quieres es no cambiar la base d tu pelo(m refiero a lo q m has dixo q llevas),xa verte en conjunto un pelo más claro tambien podrias hacerte mexas rubias claritas.
D todas formas,si lo q t e dixo no t convence,escríbeme nuevamente y t diré nuevas tecnicas Un abrazo!
K-rol

B
bonnie_7291763
22/7/02 a las 14:18
En respuesta a atti5@enfemenino.com

Ayúdame por favor!
Hola!
bendito sea Dios que te ha puesto en mi camino, hace mucho tiempo que tengo problemas con mi horrendo cabello,mi cuero cabelludo es extremadamente seco pero sequísimo he probado las mejores cremas que conosco pero nada,hasta por causa de la extrema seces ya se me cáe el cabello,y cada vez más y más antes cuando mi cabello era todavía virgen también tenia este problema pero despues que me lo mande a pintar en rubio,se me ha vuelto mucho peor en la actualidad hace 10 meses que deje la pintura pero eso no cambia nada,por favor chica bonita ayúdame a terminar con esto te lo agradeceré eternamente te repito mi mail atti5@enfemenino.com
Hasta pronto!

Vamos a ver...
Tu tienes un problemilla bastante dificil,xo con tiempo y paciencia intentaremos arreglarlo D antemano,lava SIEMPRE tu pelo con un champú nutritivo(y por supuesto nada d tintes ni productos q lo agan más seco)Una vez aplicada las 2 dosis d champú y bien lavado el pelo,debes ponerte alguna mascarilla,pero no solo en medios y puntas,sino en el cuero cabelludo tambien para q esta haga efecto..La forma d aplicación es muy sencilla:Si stas en una peluqueria,deben ponerte la mascarilla,y seguidamente(sin retirar la mascarilla)ponerte un robot q desprende vapor.Lo q en estos casos hace falta es calor humedo,pero claro,esto en casa no se puede hacer.Pero existe otra manera d aportarle al pelo calor humedo:Mira,una vez lavado el pelo y aplicada la mascarilla,mojas en agua caliente una toalla y t la enrollas en la cabeza.La dejas 10 o 15 minutos,como tu veas.Y seguidamente t enjuagas la cabeza,claro.Despues d todo este proceso,seria conveniente q t aplicaras en el cuero cabelludo tanto en medios y puntas,un "bifásico".Es un producto acondicionador q devuelve al cabello su equilibrio natural,su ph.Hace efecto sobre la cutícula y el cortex del cabello simultáneamente.Y actua sobre la superficie del cabello,reparando la cutícula dañada.
Todo esto en conjunto t ayudará a q tu pelo recupere su estado normal.Espero haberte ayudado,si necesitas nuevamente d mi ya sabes donde estoy
Un besazo!
K-rol

A
ainna_5843703
22/7/02 a las 14:19

Hola a ver si me puedes ayudar
Hola!

Mira tengo el pelo liso, y me gustaria rizarmelo, pero no se tecnicas y con la que se me puede estropear menos el pelo. Me puedes enseñar modos de rizarmelo yo misma en casa?siempre que lo intento s eme viene abajo

Mil gracias!!!!

Gloria

B
bonnie_7291763
22/7/02 a las 14:31
En respuesta a an0N_652432799z

Hola
quiero q me digas una cosa...
bueno, tengo el cabello rubio, pero no totalmente..partes rubias y partes oscuras, ahora me quiero cortar muy chico y decolorar totalmente, he visto q bastante gente de un color oscuro se lo pasa a platinado, y yo he ido a 3 salones de belleza donde me han dicho q no porq es imposible o q' se me va a romper el pelo....tengo el cabello grueso asi q eso es bueno y no hay problema. En fin, el problema es q' hay un toner especial q' sierve para la decoloracion cuando quedan esos colores amarillentos, y fui a comprarlo pero no habia y por internet se demora demasiado, la cita la tengo para el sabado, hay algun tono igual q' pueda hacer q esas partes amarillas pasen a color platinado? algun tono para recomendar q me echen en caso de q' me quede asi?,
gracias

Ten en cuenta q la decoloración agrede muxo al cabello
En primer lugar,d q color es tu pelo natural??es muy oscuro?t lo digo xq no siempre haciendo una decoloración sobre un pelo,se consigue un rubio platino,esto depende del color natural q tu tngas.A unos se les puede quedar amarillo anaranjado,y a otros ese rubio q tu dices.
Aunq tu pelo sea grueso,debes saber q una decoloración lo q t hace es arrastrar tu color natural,es como si le quitaras capas a tu cabello,y esto lo debilita y lo daña.Lleva cuidado con las decoloraciones.Pero tu pidele consejo a tu peluquero/a,xq alomjor con una decoloración se consigue el rubio q tu quieres.Si el pelo s t queda amarillo en algunas zonas,lo conveniente seria q t hicieras unas mexas muy claras,para q al conjunto tu t veas el pelo mas claro q solo con el tinte.Ten en cuenta tb q en la zona d la nuca el color queda muxo mas oscuro,pero eso nos pasa a TODO el mundo.
Ya m contaras como t fué el sabado en la peluqueria Espero q bien.D todas formas,ya sabes q ya t ayudaré en lo q pueda Un besito!!

N
noema_7982400
22/7/02 a las 15:22

Sacame de la duda
Mi cabello es fino y tiende a cortajearse y erizarse sobre tode en la parte superior de la cabeza.
Yo siempre lo lavo y lo desenredo bajo la ducha con el acondicionador puesto, aunque mucha gente me ha dicho que cuando el cabello está mojado es más quebradizo. Finalmente no sé que es lo mejor, desenredarlo mojado o seco?

Qué es más conveniente: un peine ancho o un cepillo de cerdas naturales.

Y ya que molesto tanto, una cosita más, ¿Qué me recomiendas para el erizado?

Muchas gracias de antemano. Un besote.
SM

B
bonosa_8103716
22/7/02 a las 17:26

Peinados
Buenos días 22rubia!

Verás, yo en estos mementos llebo el pelo hacia media espalda y un poco escalada, lo tengo muy liso, y no se si sería buena idea cortármelo un poco o dejarlo así.

Por otro lado, me gustaría saber si sabes algun peinado original que pueda hacerme, no se, algun recogido o algo, porque ahora en verano hace mucho calor. Y también me gustaría saber de algo desenfadado para salir de fiesta.

Muchas gracias por todo.
Un beso

Mi mail es: kukie@enfemenino.com

B
bonnie_7291763
22/7/02 a las 20:49

No tengas miedo y cambia d look!
No viene mal d vez en cuando hacerte un cambio d look,ya q si lo cortas le haces un gran favor al cabello,xq lo saneas y le quitas todas las partes estropeadas q tengas.No tengas miedo xica!q todo es cuestion a acostumbrarse a verse con tu "nuevo look"! Pues la verdad es q no t aconsejaria muxo q t realizaras ese corte d pelo,ya q si lo haces,deberias d cortarte,por lo -,x encima d los hombros,y m dices q no t lo quieres cortar muxo más d los hombros..:S Esos cortes d pelo no disimulan las caras alargadas,ten en cuenta q los cortes q son más largos d delante lo unico q conseguiriamos es acentuar más las caras alargadas.Lo q t vendría bien es hacerte un corte d pelo simétrico,m explico,la melena recta y x encima d los hombros.O si lo prefieres,tambien podrias llevar una melena desfilada d delante.Xq eso tambien t disimularía un poco.Mira,tu piensatelo y trankila ucume!q el pelo crece!y seguro q ese corte t queda d maravilla! ya m diras como t lo cortas veo q t gusta mi tierra eh un besazo!
K-rol

Y
yesika_5414320
22/7/02 a las 20:59
En respuesta a bonnie_7291763

Un consejito
El problema con los reflejos es q no se notan muxo,y si lo q tu quieres es q tu pelo destaque,eso no es muy conveniente.Xo lo q tu quieres es un cambio d look??osea,un cambio d color,o lo q quieres es q a partir d lo q tu llevas t diga algo más q t vendria bien??Pues mira,yo t aconsejaria algo q t va a quedar muy bien:en vez d tinte "tono sobre tono" elige una coloración permanente.Ponte un tono d rubio claro(como el rubio ese natural q m dices)y encima d ello,t quedaria muy bien una mexas a plata d color marron o moka,o si lo q tu quieres es q tu pelo llame la atencion xo dentro d una línea bonita y con clase,una mexas d color cobrizo Y si lo q tu quieres es no cambiar la base d tu pelo(m refiero a lo q m has dixo q llevas),xa verte en conjunto un pelo más claro tambien podrias hacerte mexas rubias claritas.
D todas formas,si lo q t e dixo no t convence,escríbeme nuevamente y t diré nuevas tecnicas Un abrazo!
K-rol

Me harías un gran favor
hola!tengo14años,y estoy realmente acomplejada por mi pelo,tengo1pelo muy feo,corto me queda espantoso,y largo siempre lo llevo recogido con un moño,es muy grueso,y por la parte de dentro parece que lo tuviese quemado..ya no se que hacer,como eres peluquera,me gustaría que me pudieses dar algun consejo.por favor contestame aqui o a esta dir:anacrdlh87@hotmail.com
muchisima gracias,me harias feliz=)

B
bonnie_7291763
22/7/02 a las 21:05

Y a veras como tu pelo ya no queda uniforme!
Lo q t vendria bien es hacerte algunas mechitas a plata,xq así tb romperíamos el color uniforme del cabello,q es lo q buscamos.Mira,sobre el color rubio clarito,el tono d mexas q queda muy bien es un tono marron(en la intensidad q tu prefieras,café con lexe,más oscuro,etc)De todas formas no t preocupes x eso,ya q cuando vayas a la peluqueria t deben d sacar la carta d colores,y tu d ahí ya les dices el tono d marron q quieres.Lo q tb s está empezando ahora a llevar es el rubio combinado con mexas rojas,xo claro,esto solo es xa gente muy atrevida!xq no a todo el mundo le gusta verse este pelo En el verano ya se sabe q el pelo s aclara más d lo normal,xo si t haces las mexas,en conjunto no tienes xq verte mas clara,xq las mexas ya t ayudan a darle un tono mas oscuro visualmente.Asi q sin ningun problema Haztelas en cuanto quieras.Muy bien xica,tu sigue cuidandote asi d bien el cabello,q t lo agradecera!El pelo es una parte MUY importante en nosotros,más d lo q pensamos Besitoss!

R
roaa_9034831
22/7/02 a las 21:19

No se como secarme el cabello


Hola. espero que me puedas ayudar. La verdad es que batallo mucho con la secadora. tengo el pelo de un lacio "pesado", como me dijeron una vez. para darle volumen me recogo el cabello en una media cola y me lo que me sobro lo divido en secciones y lo estiro hacia arriba y lo seco, despues lo enrrollo en el cepillo redondo y me paso la secadora por unos momentos. cuando termino, con esa secccion, lo que me recogi le hago apartado por el medio y lo seco igual. despues me pongo de cabeza y me lo seco para esponjarlo un poco. me queda super. pero mi problema es que no se como hacerme las puntas para adentro o levantarlas hacia afuera. por que se me escurren muy rapido. tengo que levantarlas con una tenaza o pinza para el cabello. no lo hago diario por miedo a que se me quemen las puntas. creo que la secadora es un poco mas suave, pero no se como peinarme las puntas. por favor ayudame!!! tengo el cabello dos pulgadas (5 cms) mas abajo de los hombros.
te lo voy a aggradecer muuuuuucho.
Un beso de tu amiga kiara11.

B
bonnie_7291763
22/7/02 a las 21:19
En respuesta a ainna_5843703

Hola a ver si me puedes ayudar
Hola!

Mira tengo el pelo liso, y me gustaria rizarmelo, pero no se tecnicas y con la que se me puede estropear menos el pelo. Me puedes enseñar modos de rizarmelo yo misma en casa?siempre que lo intento s eme viene abajo

Mil gracias!!!!

Gloria

Si tienes el pelo muy liso,es un poquito difícil conseguirlo
Quizás x eso t cueste tanto sacarte algun rizo!Xq xa sacarte tu misma el rizo,la mejor manera seria q tuvieses el pelo un poco ondulado.Una manera sería hacerte un moldeado,xo m dices q no quieres estropearte muxo el pelo.Bueno,tampoco sé si lo q quieres es rizarte el pelo solo d vez en cuando,o d un modo habitual.Si lo q quieres es conseguir algun rizo d vez en cuando,la unica forma q hay es la q debes d conocer tu tb,espuma o gomina y ya sabes,con la cabeza boca abajo y aplicandola bien x todo.Luego t secas el cabello con un difusor,y ya lo tienesXo claro,el problema q hay es q si tienes el pelo muy liso,esto t será casi imposible,xq no conseguirias ningun rizo,sino un efecto d pelo mojado y ya sta.Xo ya t digo,una buena manera sería hacerte un moldeado.Aunq ya sabes q eso le agrederia un poco al cabello,xo vamos,q lo normal,nada fuera d lo común.Además yo t animo a q t lo hagas.Yo tngo el pelo liso y llevo un moldeado y t aconsejo q ahora xa verano es lo más cómodo!y lo mas practico tb!un poquito d espuma y ya estas peinada!ya m contaras q es lo q decides,besitoss!
K-rol

B
bonnie_7291763
22/7/02 a las 21:35
En respuesta a noema_7982400

Sacame de la duda
Mi cabello es fino y tiende a cortajearse y erizarse sobre tode en la parte superior de la cabeza.
Yo siempre lo lavo y lo desenredo bajo la ducha con el acondicionador puesto, aunque mucha gente me ha dicho que cuando el cabello está mojado es más quebradizo. Finalmente no sé que es lo mejor, desenredarlo mojado o seco?

Qué es más conveniente: un peine ancho o un cepillo de cerdas naturales.

Y ya que molesto tanto, una cosita más, ¿Qué me recomiendas para el erizado?

Muchas gracias de antemano. Un besote.
SM

Hola sm!
El problemilla del erizado está en la manera q tngas d secarte el pelo.Quizá x esto t se rompa el pelo y x eso t se eriza.Ya q el pelo no se rompe x sí mismo,solo si lo agredes o haces alguna mala función.El pelo no tiene xq star más quebradizo cuando sta mojado,además t será mas facil desenredarlo con el pelo mojado.Además t recomiendo q utilices siempre despues del lavado algun "bifásico" o producto q t ayude a desenredar el cabello.Lo más conveniente sería un cepillo d cerdas naturales,ya q ste no tiene xq romper el pelo.Xo ya sabes,con un poco d cuidado no hay problema no molestas mujer!q t vaya bien,un besazo!
K-rol

N
noema_7982400
22/7/02 a las 21:42
En respuesta a bonnie_7291763

Hola sm!
El problemilla del erizado está en la manera q tngas d secarte el pelo.Quizá x esto t se rompa el pelo y x eso t se eriza.Ya q el pelo no se rompe x sí mismo,solo si lo agredes o haces alguna mala función.El pelo no tiene xq star más quebradizo cuando sta mojado,además t será mas facil desenredarlo con el pelo mojado.Además t recomiendo q utilices siempre despues del lavado algun "bifásico" o producto q t ayude a desenredar el cabello.Lo más conveniente sería un cepillo d cerdas naturales,ya q ste no tiene xq romper el pelo.Xo ya sabes,con un poco d cuidado no hay problema no molestas mujer!q t vaya bien,un besazo!
K-rol

Sos una genia!!!
Gracias por tomarte el trabajo de responder cada pregunta. La verdad eres genial!!

B
bonnie_7291763
22/7/02 a las 21:52
En respuesta a yesika_5414320

Me harías un gran favor
hola!tengo14años,y estoy realmente acomplejada por mi pelo,tengo1pelo muy feo,corto me queda espantoso,y largo siempre lo llevo recogido con un moño,es muy grueso,y por la parte de dentro parece que lo tuviese quemado..ya no se que hacer,como eres peluquera,me gustaría que me pudieses dar algun consejo.por favor contestame aqui o a esta dir:anacrdlh87@hotmail.com
muchisima gracias,me harias feliz=)

Tranquila q siempre hay alguna solución
La única manera q t queda xa disimular el efecto ese d pelo quemado,sería cortarte el pelo bastante,como a lo xico.Seguro q no t queda tan mal como tu dicesSta ahora muy d moda,y consiste en cortarte la parte trasera muy corta(a lo xico)y dejarte la parte delantera un poquito mas larga,xa poder ponerte x detras d las orejas xo siempre dejandote alguna mexita q caiga x la frente.Y ya sabes,un poco d gomina y la parte delantera la dejas lisa,y ya stas lista! Seguro q t queda bien!piensatelo haber q t parece.Y si stas muy apurada,pide consejo tb en tu salon d peluqueria,haber q t recomiendan ellos Muxa suerte!y no t desesperes ni t acomplejes boba! q no pasa nada,tu trankila. un abrazo enorme!
K-rol

B
bonnie_7291763
22/7/02 a las 22:01
En respuesta a noema_7982400

Sos una genia!!!
Gracias por tomarte el trabajo de responder cada pregunta. La verdad eres genial!!

Gracias a todas vosotras!!
Las gracias las tengo q dar yo mujer!!Por confiar en mi y dejaros aconsejar! Y ya sabeis,yo estoy aki xa ayudaros en lo q m pidais!en la medidad lo posible.Tu tb eres genial!

B
bonnie_7291763
22/7/02 a las 23:31

Aiss!se m olvidaba!
Es verdad!ya s m olvidaba decirte lo del color!q despiste!jajaj A mi como particularmente m gusta muxo los tonos morados,si q t lo recomiendo,ademas ahora estan saliendo nuevas tonalidades d morados,y dan un buen resultado Tu prueba a ponertelo y ya m cuentas q tal queda y si t gusta o no.D todas formas tb tienes mas gama d tonos asi como los morados,osea,un reflejo morado sobre un negro,un azul sobre un moreno...etc.Eso sería ir a tu peluqueria d siempre y escojer d la carta d colores el tono d morado q m a dixo,el q mas t guste.O quizá ya lo tngas elejido y todo! Bueno,seguro q con el corte d pelo q t agas y el color este...t quedaras wapisima!Estoy convencida! q vaya todo bien ucume!ah,y vente este veranito a disfrutar aki d nuestras playas!q seguro q t lo pasaras d maravilla! un abrazo!

B
bonnie_7291763
22/7/02 a las 23:49
En respuesta a bonosa_8103716

Peinados
Buenos días 22rubia!

Verás, yo en estos mementos llebo el pelo hacia media espalda y un poco escalada, lo tengo muy liso, y no se si sería buena idea cortármelo un poco o dejarlo así.

Por otro lado, me gustaría saber si sabes algun peinado original que pueda hacerme, no se, algun recogido o algo, porque ahora en verano hace mucho calor. Y también me gustaría saber de algo desenfadado para salir de fiesta.

Muchas gracias por todo.
Un beso

Mi mail es: kukie@enfemenino.com

Siempre es aconsejable sanear el cabello d vez en cuando
Yo t diría q si t lo cortases,ya no x cambiar d look,xq no creo q estes descontenta con tu corte,si no mas xq tu pelo lo necesita.Prueba a cortarte el cabello x bajo d los hombros,una media melena.Q ahora xa verano con el calor y todo eso va bien llevarlo mas corto.Y no es tanto cambio d llevarlo x media espalda a pasar x bajo de los hombros.Y así d paso ya lo tienes listo hasta pasados agosto,mas o menos,q t lo vuelvas a cortar.O x lo - recortar las puntas,q despues d un mes así es muy aconsejable hacerlo
Sobre lo d los recojidos desenfadados q m dices,t diría q tngas siempre a mano pinzitas d estas pekeñas,d las q puedes encontrar en cualquier tienda d complementos,las d colores mismo.Puedes hacerte tu misma un "recojido" en cuestion d 5 minutos y sin esmerarte muxo,solo ves enganxando tu pelo con las pinzitas estas,y las vas llevando hacia el centro d la cabeza.Si quieres xa darle mas gracia al peinado,deja las puntas d los mexones sueltas,lo q buscamos es naturalidad en el peinado,un aire desenfadado como m dices.Juega con ellas,ves intercalandolas unas con otras,y ya veras como con un poco d gracia t sale un recojido xulo y desenfadado!sin ninguna complicación!d todas formas tb s lleva ahora el pelo con "retorcidos",xo claro,esto ya no t lo puedes hacer tu sola,y cuesta un pokito más d trabajo si t los haces tu.Xo dile a alguna amiga tuya q t lo aga una tarde,q no cuesta nada y es sencillo Si t animas m lo dices y si no sabes como s hacen estos retorcidos yo t los explico Besoss!
K-rol

B
bonnie_7291763
23/7/02 a las :17
En respuesta a roaa_9034831

No se como secarme el cabello


Hola. espero que me puedas ayudar. La verdad es que batallo mucho con la secadora. tengo el pelo de un lacio "pesado", como me dijeron una vez. para darle volumen me recogo el cabello en una media cola y me lo que me sobro lo divido en secciones y lo estiro hacia arriba y lo seco, despues lo enrrollo en el cepillo redondo y me paso la secadora por unos momentos. cuando termino, con esa secccion, lo que me recogi le hago apartado por el medio y lo seco igual. despues me pongo de cabeza y me lo seco para esponjarlo un poco. me queda super. pero mi problema es que no se como hacerme las puntas para adentro o levantarlas hacia afuera. por que se me escurren muy rapido. tengo que levantarlas con una tenaza o pinza para el cabello. no lo hago diario por miedo a que se me quemen las puntas. creo que la secadora es un poco mas suave, pero no se como peinarme las puntas. por favor ayudame!!! tengo el cabello dos pulgadas (5 cms) mas abajo de los hombros.
te lo voy a aggradecer muuuuuucho.
Un beso de tu amiga kiara11.

Es un problemilla típico
Normalmente cuando una misma s seca el cabello,es normal q cuando s llega a la punta ésta s resbale y sea dificil secarla bien.Ya q si no se tiene práctica en ello,cuesta un poco engancharla bien.Y si ya sabes q en estas zonas t cuesta secarlo,dedícales mas tiempo.Lo q podrias hacer es despues d secarte las puntas,hacia dentro o hacia fuera,deberías enganxarlas con una pinza,enrolla el cabello y así le ayudas al mismo tiempo xa q éste coja una forma determinada.Pero una cosa,las pinzas a las q yo m refiero NO son una tenazas,ok?Lo digo x si tu t puedes confundir.Claro q usar las tenazas a diario no es muy conveniente xq puedes,como tu bien dices,quemar el cabello.Solo utilizalas d vez en cuando,cuando haya una "ocasion especial" Tambien t podrian exar una mano alguna amiga,q t aga ella las puntas,q le será mas facil para ella q para ti D todas formas t doy la enhorabuena x secarte tu misma el cabello!no todo el mundo tiene esa gracia eh! Un besito y q t vaya todo bien kiara11!
K-rol

A
ainna_5843703
23/7/02 a las 8:16
En respuesta a bonnie_7291763

Si tienes el pelo muy liso,es un poquito difícil conseguirlo
Quizás x eso t cueste tanto sacarte algun rizo!Xq xa sacarte tu misma el rizo,la mejor manera seria q tuvieses el pelo un poco ondulado.Una manera sería hacerte un moldeado,xo m dices q no quieres estropearte muxo el pelo.Bueno,tampoco sé si lo q quieres es rizarte el pelo solo d vez en cuando,o d un modo habitual.Si lo q quieres es conseguir algun rizo d vez en cuando,la unica forma q hay es la q debes d conocer tu tb,espuma o gomina y ya sabes,con la cabeza boca abajo y aplicandola bien x todo.Luego t secas el cabello con un difusor,y ya lo tienesXo claro,el problema q hay es q si tienes el pelo muy liso,esto t será casi imposible,xq no conseguirias ningun rizo,sino un efecto d pelo mojado y ya sta.Xo ya t digo,una buena manera sería hacerte un moldeado.Aunq ya sabes q eso le agrederia un poco al cabello,xo vamos,q lo normal,nada fuera d lo común.Además yo t animo a q t lo hagas.Yo tngo el pelo liso y llevo un moldeado y t aconsejo q ahora xa verano es lo más cómodo!y lo mas practico tb!un poquito d espuma y ya estas peinada!ya m contaras q es lo q decides,besitoss!
K-rol

Hay clases de moldeado?
Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que me tendria que animar a realizarme el moldeado. Quisiera saber si hay tipos de moldeado,a mi me gustaria uno de rizo no muy marcado(como ondulado hippy) y no se que tipos y a que caras pegan mas.

Besos y gracias!!!!

B
bonnie_7291763
23/7/02 a las 10:50
En respuesta a ainna_5843703

Hay clases de moldeado?
Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que me tendria que animar a realizarme el moldeado. Quisiera saber si hay tipos de moldeado,a mi me gustaria uno de rizo no muy marcado(como ondulado hippy) y no se que tipos y a que caras pegan mas.

Besos y gracias!!!!

Todo depende del tamaño con la q t realizen el moldeado
Dentro del moldeado tu puedes elegir más marcado,menos marcado,etc.Cuando tu vayas a la peluqueria díselo a tu peluquero/a q solo quieres un moldeado tipo ondulado,solo xa darle un poco d foma.Los "bigudies" o "bodys" son d diferentes tamaños y estos pueden variar,x eso debes elegir los la gama un poco mas grandes,xo vamos,q explicandole a tu peluquero/a como quieres q s t quede y la idea q llevas,él ya sabrá cuales ponerte tu x ello no t preocupes.Y ánimo!haztelo y ya m contarás como t manejas con él! besitoss!
K-rol

B
bonnie_7291763
23/7/02 a las 14:24

Aki t espero ucume!
Claro q si!m alegro d q t hayas animado a cortarte el pelo!Además ahora es el mjor momento xq así ya lo preparas xa el verano Un besazo!!
K-rol

R
roaa_9034831
23/7/02 a las 20:10
En respuesta a bonnie_7291763

Es un problemilla típico
Normalmente cuando una misma s seca el cabello,es normal q cuando s llega a la punta ésta s resbale y sea dificil secarla bien.Ya q si no se tiene práctica en ello,cuesta un poco engancharla bien.Y si ya sabes q en estas zonas t cuesta secarlo,dedícales mas tiempo.Lo q podrias hacer es despues d secarte las puntas,hacia dentro o hacia fuera,deberías enganxarlas con una pinza,enrolla el cabello y así le ayudas al mismo tiempo xa q éste coja una forma determinada.Pero una cosa,las pinzas a las q yo m refiero NO son una tenazas,ok?Lo digo x si tu t puedes confundir.Claro q usar las tenazas a diario no es muy conveniente xq puedes,como tu bien dices,quemar el cabello.Solo utilizalas d vez en cuando,cuando haya una "ocasion especial" Tambien t podrian exar una mano alguna amiga,q t aga ella las puntas,q le será mas facil para ella q para ti D todas formas t doy la enhorabuena x secarte tu misma el cabello!no todo el mundo tiene esa gracia eh! Un besito y q t vaya todo bien kiara11!
K-rol

Gracias!!
Te agradezco mucho por haber contestado. Cualquier cosa te dejo mi e mail: kiara11@enfemenino.com
Besos!!

G
gretta_9426910
24/7/02 a las 3:47

Puedes ayudarme
lo que pasa es que se me cae mucho el cabello y nose que hacer .......

W
wafaa_9882236
24/7/02 a las 9:25

Jennifer lopez
COMO CONSIGE TENER EL PELO ASI ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE DEBO HACERME, POR CIERTO SOY MORENA.
MUCHAS GRACIAS, YO TE PUEDO AYUDAR EN TEMAS DE ROPA.

L
lora_8515204
24/7/02 a las 18:05

Pelo encrespado
Hola,

Me gustaria que me ayudaras en mi problema capilar. Tengo el pelo fino y ondulado, lo tengo bastante sano porque me lo cuido mucho (mascarillas, serums, protectores solares, etc.) lo que hago es después de aplicarme el champú y acondicionador (uso Elvive el rojo para cabello teñido) y una vez secado con toalla me aplico un serum para puntas Schwarkopff y luego una leche alisadora (es lo único que me quita el encrespado) y me lo dejo secar al natural sin secador. Me queda bien cuando no salgo de casa hasta tenerlo totalmente seco, pero cuando algún día he salido con el cabello mojado o húmedo me queda fatal, todo encrespado y lo odio!!
Me gustaria que me dieses una solución para mi problema, no se si sería mejor usar un acondicionador sin aclarado, o algun tipo de producto en lugar de la leche alisadora que te comento. El hecho de que use esta leche en lugar de espuma o gomina es que no contiene alcohol y además me lo moldea un poco, cosa que si no me pongo nada, solamente el serum me queda el pelo muy volátil, no se si me explico correctamente. No me importa tanto tenerlo liso, rizado u ondulado, mi única meta es llegar a conseguir quitar el encrespado al máximo y que me quede una cutícula lisa y compacta.

Muchas gracias y un saludo

Mariajo

B
bonnie_7291763
25/7/02 a las 10:39

Hola filber!
No x tener el pelo fino se t abren las puntas antes.Quzá influia muxo la manera q tngas d secarte el cabello.No sé si tu utilizaras la planxa,xo claro,ya debes saber q esto estropea muxisimo el pelo(abre las puntas,etc...).Son factores q s acumulan y hacen q tu cabello s debilite,y encima si sienes una textura fina...más aun!X eso debes llevar cuidado.Lo del serum es una buena idea,utilízalo.Xo ya sabes q no debes d excederte en las aplicaciones,xq sino lo único q conseguiríamos es q el pelo s engrasara.Sobre la marca,t diría q acudas a una peluqueria y q la compraras d allí,ya q todos los productos peluquerias son d "confianza".Sanearte el pelo,es conveniente hacerlo cada mes,xo claro,muy poca gente s lo corta así.No sé si t refieres q t diga sobre alguna estructura d corte,si es eso,dime más o menos tus rasgos y t lo diré enseguida Un abrazo
K-rol

B
bonnie_7291763
25/7/02 a las 10:58
En respuesta a wafaa_9882236

Jennifer lopez
COMO CONSIGE TENER EL PELO ASI ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE DEBO HACERME, POR CIERTO SOY MORENA.
MUCHAS GRACIAS, YO TE PUEDO AYUDAR EN TEMAS DE ROPA.

Ella lo combina con mechas
Jennifer López lleva un pelo tintado y con mexas,sin más.El tono más o menos q lleva d base,es un castaño,o castaño claro.Xa darle luz en conjunto,lleva unas mexas a plata d un rubio muy muy claro.Así le da viveza al cabello y luminosidad,resaltándolo con las mexas.Ten en cuenta q los focos d las fotos y todo eso hacen muxo,y pueden equivocarte muxas veces.El efecto visual cambia.La estructura d corte,no t la diría con tal exactitud.Xo el truco d ella es darle un toque d naturalidad al cabello.
En fin,ya m diras si quedas contenta con el resultado Ah,y tendré en cuenta lo q m dices sobre la ropa!Un besazo!
K-rol

S
surya_8273602
26/7/02 a las :28
En respuesta a bonnie_7291763

Vamos a ver...
Tu tienes un problemilla bastante dificil,xo con tiempo y paciencia intentaremos arreglarlo D antemano,lava SIEMPRE tu pelo con un champú nutritivo(y por supuesto nada d tintes ni productos q lo agan más seco)Una vez aplicada las 2 dosis d champú y bien lavado el pelo,debes ponerte alguna mascarilla,pero no solo en medios y puntas,sino en el cuero cabelludo tambien para q esta haga efecto..La forma d aplicación es muy sencilla:Si stas en una peluqueria,deben ponerte la mascarilla,y seguidamente(sin retirar la mascarilla)ponerte un robot q desprende vapor.Lo q en estos casos hace falta es calor humedo,pero claro,esto en casa no se puede hacer.Pero existe otra manera d aportarle al pelo calor humedo:Mira,una vez lavado el pelo y aplicada la mascarilla,mojas en agua caliente una toalla y t la enrollas en la cabeza.La dejas 10 o 15 minutos,como tu veas.Y seguidamente t enjuagas la cabeza,claro.Despues d todo este proceso,seria conveniente q t aplicaras en el cuero cabelludo tanto en medios y puntas,un "bifásico".Es un producto acondicionador q devuelve al cabello su equilibrio natural,su ph.Hace efecto sobre la cutícula y el cortex del cabello simultáneamente.Y actua sobre la superficie del cabello,reparando la cutícula dañada.
Todo esto en conjunto t ayudará a q tu pelo recupere su estado normal.Espero haberte ayudado,si necesitas nuevamente d mi ya sabes donde estoy
Un besazo!
K-rol

Dudas sobre coloracion
Hola chicas,tengo una enorme duda sobre la coloración.
Tengo muchos problemas de caida porque padezco desde hace años de alopecia androgenetica,estoy en tratamiento pero la cosa no mejora todo lo que yo creia.
El lunes fui a cortarme el pelo y el peluquero me aconsejo echarme un baño de color de unos tonos mas claros que el color de mi pelo,ya que el decia que con el pelo mas rubio se me notarian menos las calvas.
El caso es que acepte a pesar de no gustarme echarme nada en el pelo ya que no sesi empeoraria la cosa.El resultado ha sido positivo porque tiene razon el peluquero se me notan menos las calvas.
¿creeis que el baño de color es agresivo para el eplo?
Po favor contestarme porque tengo dudas,el medico me dijo una vez que me hiciera lo que me diese la gana ya que el pelo si se tenia que caer se caeria con tinte y sin tinte.
Gracias por todo amigas.

B
bonnie_7291763
26/7/02 a las 12:00
En respuesta a gretta_9426910

Puedes ayudarme
lo que pasa es que se me cae mucho el cabello y nose que hacer .......

Debes d visitar a un dermatólogo
En estos casos lo mjor es acudir a un dermatólogo para q t averiguen a q es debido esa caída del cabello.Debes d hacerte un análisis capilar.Puede ser x causa d muxos factores:x exceso d grasa,x el estado anímico,etc...Ves en cuanto puedas,y así t trataras el problema lo antes posible.Espero q todo s solucione d la mjor manera Ya m contaras como vas vale?Y ten paciencia q este es un proceso un poco largo.Un besazo Alondra26!
K-rol

B
bonnie_7291763
26/7/02 a las 20:48
En respuesta a lora_8515204

Pelo encrespado
Hola,

Me gustaria que me ayudaras en mi problema capilar. Tengo el pelo fino y ondulado, lo tengo bastante sano porque me lo cuido mucho (mascarillas, serums, protectores solares, etc.) lo que hago es después de aplicarme el champú y acondicionador (uso Elvive el rojo para cabello teñido) y una vez secado con toalla me aplico un serum para puntas Schwarkopff y luego una leche alisadora (es lo único que me quita el encrespado) y me lo dejo secar al natural sin secador. Me queda bien cuando no salgo de casa hasta tenerlo totalmente seco, pero cuando algún día he salido con el cabello mojado o húmedo me queda fatal, todo encrespado y lo odio!!
Me gustaria que me dieses una solución para mi problema, no se si sería mejor usar un acondicionador sin aclarado, o algun tipo de producto en lugar de la leche alisadora que te comento. El hecho de que use esta leche en lugar de espuma o gomina es que no contiene alcohol y además me lo moldea un poco, cosa que si no me pongo nada, solamente el serum me queda el pelo muy volátil, no se si me explico correctamente. No me importa tanto tenerlo liso, rizado u ondulado, mi única meta es llegar a conseguir quitar el encrespado al máximo y que me quede una cutícula lisa y compacta.

Muchas gracias y un saludo

Mariajo

Hola mariajo!
M alegro d q tngas el pelo sano y d q t lo cuides así d bien.No dejes d usar ningun producto q m dices,ya q todos ellos influyen en tu buen estado del cabello Lo q m comentas sobre el encrespado,creo q si la leche alisadora t va bien,sigue con ello,no t lo dejes.Por otro lado tb serviría usar espumas o productos "moldeadores",xo como ya m dices éstos llevan alcohol.D todas formas si qieres probar nuevos productos,yo m aplicaría la espuma primero,x lo - pruébala si qieres una semana o x ahí,y así ves los resultados y los contrastas los dos.
Espero haberte "ayudado" un poquito,d todas formas sígueme contando q tal vas y si pruebas lo d espuma etc.
Un abrazo!
K-rol

A
an0N_877692899z
26/7/02 a las 22:44

A ver si me puedes ayudar.
Hola! estoy desesperada con mi pelo, tengi mucha cantidad y me gusta llevarlo liso, pero no consigo dejarmelo igual que en la peluquería y siempre queda como pastoso y sin vitalidad. He probado espuma alisadora, geles... todo tipo de cosas. Me gusta peinarmelo con el cepillo redondo, pero no consigo el resultado final que me gustaria. He oido hablar de la cera, que es alisadora. ¿que es eso¿ ¿donde puedo encontrarla y como se usa? Gracias.

A
an0N_652432799z
26/7/02 a las 23:51

Hola de nuevo
Me decoloré le cabello y ha quedado mejor de lo q' pensaba,pero lo corte demasiado y ahora no quiero lavarlo desde q me lo sepillaron...mi pregunta es acerca de las raices....cada cuanto tiempo se recomienda hacer raices?...a mi ya me salieron y hace una semana q me lo pinte... y no se si le haga mal a mi cabello si es q voy la proxima semana a hacermelo o en estos dias...
gracias

B
bonnie_7291763
27/7/02 a las 13:15
En respuesta a an0N_652432799z

Hola de nuevo
Me decoloré le cabello y ha quedado mejor de lo q' pensaba,pero lo corte demasiado y ahora no quiero lavarlo desde q me lo sepillaron...mi pregunta es acerca de las raices....cada cuanto tiempo se recomienda hacer raices?...a mi ya me salieron y hace una semana q me lo pinte... y no se si le haga mal a mi cabello si es q voy la proxima semana a hacermelo o en estos dias...
gracias

Espera un poco más para aplicarte el tinte
Nonrmalment se tinta d nuevo pasada la 3ªsemana,al mes o por ahí.Esto depende d como t crezca el pelo d rápido.No vayas aún a hacerte el tinte,espérate hasta dentro d 2 semanas mas.Tambien ten en cuenta q la decoloración no es como un tinte normal,y si llevas muxa raya(aproximadamente 3 dedos)es muxa más faena para el peluquero/a ya q se debería aplicar primero en la zona más alejada d la raíz,y seguido a ésta,en la propia raíz.Peo si t quieres quedar más trankila,pásate por tu peluqueria y coméntaselo a tu peluquero/a,y ya t dirán si hace falta aplicarlo o aún no.
Un besazo zandrah!

E
evelin_5839864
27/7/02 a las 18:45

Hola amiga
mira tengo un pequeño problemilla, mi cabello natural es castaño oscuro y me aplique un tono rojo despues de un año de teñirmelo decidi no teñirlo mas pero que paso, pense que ya no saldria del mismo tono que era antes (castaño oscuro), pero resulto falso, por eso me teñi el cabello de negro y ahora tengo las raices castañas y no se que hacer; ya que no me lo quiero teñir mas....
Me puedes ayudar???
Gracias!!
Yessy

J
jingyu_5496116
28/7/02 a las 12:59

Cabello rizado
Hola 22rubia gracias por querer ayudar. Mi cabello es rizado, negro, yo soy entre triguena y morena(no se como decirlo), si despues de lavarme el pelo, no me lo toco, no me lo peino...el rizo se forma bonito, aveces se me levantan unos cabellos electrizados sobre la frente...pero trato de controlarlos con un poco de espuma. El problema es que ademas de rizado mi cabello es abundante y solo lo puedo tener suelto por ratos porque se alborota, entonces despues de recogido unos 20 minutos puedo volver a soltarlo.... Ademas me gustaria hacer algun cambio para verme diferente o algo moderna...desde nina siempre lo he llevado igual, si me lo corto por encima del hombro entonces se ve mas abundante. Bien.....resumo mis preguntas:
1. Que puedo hacer para que no se alborote el cabello y queden los rizos bien formados?
2. Que peinado o corte crees que me haga ver un poco diferente pero sobretodo.....bien presentada...peinada.
3. Lo tengo un poco mas abajo del hombro, crees que cuando crezca mas sera mas manejable?
Si sabes alguna pagina de peinados para cabellos rizados me gustaria coocerla.



R
roaa_9034831
30/7/02 a las 17:45

Pinzas o tenazas??
Hola de nuevo yo.

Cual es la diferencia entre las pinzas y las tenazas?? Gracias...

Un beso de Kiara11

I
ionica_9936642
31/7/02 a las 19:38

Para un pelo soso......
Hola, me gustaria me aconsejaras algun truco o remedio para mi pelo excesivamente fino y lacio. estoy desesperada, me cojo rulos todas las noches para poder ir al dia siguiente a trabajar decentemente (un auténtico infierno); no me duran nada los peinados:creo que por eso me lo estoy cambiando constantemente: de media melena a corto; de distintos color,etc.
ahora lo tengo tipo melinita corta y algo capeada o desfilada, pero ni con esas.

para que te hagas una idea dedico a mi pelo diariamente mas de media hora al dia en ponerlo en condiciones: lavado-secado con secador- rulos y vuelta al secador.

te agradeceria un consejillo. besos

A
an0N_674312499z
3/8/02 a las :47

S.o.s
te agradeceria muchisimo si pudiers ayudarme un poco.Bueno mi problema es que me tuve que cortar el pelo poque lo tenia hecho un desastre, y aunque ahora lo llevo muy corto aún queda algo de pelo malo, lo que necesito de ti es que me digas como puedo lograr que mi pelo crezca mas rapido para poder terminar con lo malo y dejar a mi pelo crecer.Gracias.

A
an0N_980576999z
5/8/02 a las 13:41

Tirabuzones
hola! Me gustaría hacerme unos pequeños tirabuzones entre el pelo. Aver si me explico, me gustaria hacerlo de tal manera q con el pelo liso pudiera intercalar algunos tirabuzones, pero tampoco que queden muy marcados porque no me gusta. Me podrías explicar como se hacen? Tengo tenzas si hicieran falta. Muchas gracias de antemano por responder a todas nuestras consultas, te vas a convertir en nuestra peluquera preferida!

A
anila_5729575
6/8/02 a las :42

Preocupada
HOLA... RICO PODER ENCONTRAR AYUDA Y ALGUNO QUE OTRO TIPS QUE NOS AYUDEN A MEJORAR NUESTRA BELLEZA.

HACE TRES AÑOS QUE ME DESRIZO EL CABELLO...DESDE ENTONCES MI CABELLO SIEMPRE SE HA VISTO NATURAL Y CON VIDA..PERO HACE UN MES CREO QUE COMETI EL ERROR DE PINTARMELO Y LO SIENTO SIN VIDA, OPACO Y SE ME ESTA CALLENDO..ESTOY PREOCUPADA PORQUE DEBO DESRIZARME NUEVAMENTE Y YA EL TINTE NECESITA REFUERZO...ME DA MIEDO QUE E ME CAIGA MAS...O QUE PIERDA MAS BRILLO...QUE ME ACONSEJAS..COMO RECUPERO MI CABELLO...
TE AGRADEZCO UNA PRONTA RESPUESTA...

TAMBIEN TE ENVIO UN BESO...GRACIAS...

R
raouia_9181743
8/8/02 a las 21:34

Porfavor,si puedes darme un consejillo;p
hola,mi problema es q ...bueno te cuento.
Tengo el pelo un pco fino y ligeramente graso
a veces me da por ponerme extensiones y
esta ultime vez ha sido una catastrofe.
Me las hicieron mecha por mecha,despues que quitarmelas me hice un champu color
y el pelo no para de caerseme a borbotones y partirseme,si conoces algun truco para frenar la caida y la rotura te lo agradeceria de
todo corazon,un besito muy grande.Miriam.

A
adeela_9588882
22/11/04 a las 20:23

Evaaa
dioss mi angel d la guardaaaa jajajaja. pos mira.. yo tngo muuuxo peloo.. xro muxo.. parezco un leon mas o menos.. jajaja.. ncima ske lo tngo medio seko.. y no ay manera d k s planxe!!! xk se kda to raro.. y yo lo veo iwal vamos.. tngo la planxa super lissa, esa k s cmo un peine.. (o s una mierda o no vale pa mi pelo) no se k acer ya!! ah x cierto... la spinzas estas dacer tirabuzones.. pake s keda el tirabuzon mas largo.. es dcir, k no s kede ay el rizo d una negrita.. jeje kmo s ace.. ske ami m sale mu mu rizo. asias y ta legooo

G
glenda13
23/11/04 a las 7:43

Mis canas son rebeldes
hola cada vez que me tiño el cabello jamas mis canas agarran completamente, asi me ponga un tono base de rubio que debo hacer ayudame por favor

O
osane_6952369
23/11/04 a las 14:49

Mucho pelo
Tengo mucho pelo, y me gustaría tener menos volumen.Una vez me hicieron capas y salí horrible. Mi pelo es "medio liso", y al tener tanto, me lo aliso bien para que quede mas pegado a la cabeza. Pues eso: ¿Qué corte de pelo me iría bien, para disminuir la cantidad?
Muchas gracias.

E
elis_7254735
5/12/04 a las 17:30

Tengo la cara un poco alargada
hola: soy una chica muy coqueta y tengo el pelo largo con capas pero casi siempre lo traigo sujeto con pinzas xq nose q corte hacerme q me quede bien en suelto . me podrias ayudar a seleccionar un corte? gracias x todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir