Foro / Belleza

Chicas ayudenme es de vida o muerte!! urgente!!! pliiss!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 18:39
A
angy_7303031
25/3/07 a las 17:51

ola chicas !!

SABEN q mi mama alfin se preocupo x mii y me dijo q buscara algo para sacarme las etrias rojas y blancas del cuerpo y yo la verdad noce porque soy juven de 15 años y noce que cosa me puede dar resultados q quiero asi q les pregunto ...
¿q me puedo hacer para deaparecer las estrias??

sera combeniente una cirugia???
y he escuchado algo de peliing?? ¿q es peling?

ahh soy de chile asi para que me ayuden porfavor


muchas gracias conny1551

Ver también

A
ayada_8798155
26/3/07 a las 16:29

Aceite de rosa mosqueta
yo de cirugia y eso no sé que es lo que las quita, se que el aceite de rosa mosqueta (puro) va muy bien para ir borrándolas, borra icluso las quemaduras, un beso

I
iraima_5147632
26/3/07 a las 18:55

Hola
yo me las quite todas, hice un tratamiento a base de aceite puro de rosa de mosqueta mas dos geles, y ni rastro de ellas, si te interesa el tratamiento mandame un privi y te doy el mail de la chica que me los vendio, pero mandamelo privado q no entro mucho por el chat.
besos

A
angy_7303031
29/3/07 a las 1:30

Oliihh exy ottravez!!


buenO lei sus mensajes y me gusto muxo q me ayan ayudado pero me kedaron algunas dudas:


-tendria q comprarme aceite de rosa moqueta puro....pero...
-tendre que mesclarlo con algo para que se em borren las estriias???
- pero que estrias saca??? la blancas o las rojas??
-ES MUY CARO EL ACEITE??


y Otra cOsa obre con las OperaciiOnes o Raxos X
eso me las saca definitivamente??
-duele
-es caro??

mil grax adiiOss


y Oyd e chile...


besus

F
fe_5289130
29/3/07 a las 10:26

Hola
amim han cntao q el aloe vera viene muy bein tb , aparte pa las estrias pa otras cosas ad,as d tb la celulitis, t compras la planta partes las hojas y t eas el ge ah tb sirve pal acne , he abierto un post titulado aloe vera, exale un vistazo si gustas xau

E
ebrima_7050632
24/5/10 a las 18:39

Thiomucase el milagro contra estrias y piel de naranja
Hola Amiga yo traigo a Chile Thimucase hay enorme informacion sobre esta crema en internet. Originalmente fue creada para eliminar cicatrices complejas y graves marcas producto de accidentes y operaciones, luego cuando se conocieron sus espectaculares propiedades anticeluliticas y lipotropicas se hizo conocida como la Unica Crema reductora de Grasa Localizada. Este producto se potencia con la crema Trombocid que en cantidades adecuadas aumenta la circulacion y el drenaje de la zona a tratar potenciando el trabajo de Thiomucase. Prueba con este tratamiento y luego vez....si te interesa contactame en jmonte4001@gmail.com....suerte ¡¡

E
ebrima_7050632
24/5/10 a las 18:39

Thiomucase el milagro contra estrias y piel de naranja
Hola Amiga yo traigo a Chile Thimucase hay enorme informacion sobre esta crema en internet. Originalmente fue creada para eliminar cicatrices complejas y graves marcas producto de accidentes y operaciones, luego cuando se conocieron sus espectaculares propiedades anticeluliticas y lipotropicas se hizo conocida como la Unica Crema reductora de Grasa Localizada. Este producto se potencia con la crema Trombocid que en cantidades adecuadas aumenta la circulacion y el drenaje de la zona a tratar potenciando el trabajo de Thiomucase. Prueba con este tratamiento y luego vez....si te interesa contactame en jmonte4001@gmail.com....suerte ¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir