Foro / Belleza

Tengo una pregunta para vosotras

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 17:16
A
anais_6199081
2/9/04 a las 22:06

Soy de España y aqui hay muchas chicas venezolanas y argentinas ademas de peruanas algunas muy lindas pero muchas de ellas usan productos para blanquear la piel.....¿Por que os interesa tanto una piel blanca?
Saludos

Ver también

L
lynn_7460729
2/9/04 a las 23:47

No todas
Porqué están traumadas, ya que la piel morena es la de los indios y nosotros los latinos ya sabes que somos una mezcla, hay quien se pone pupilentes azules o verdes y se pintan el pelo rubio,no me digas las argentinas!!!! que loco no? lo chistoso es que no es por moda, pero no creas que todas las latinas somos así, a muchas nos encanta broncearnos y mantenernos lo más posible con ese color dorado, sólo las que se sienten menos y no tienen seguridad en sí mismas hacen esas cosas.

A
anais_6199081
3/9/04 a las 1:49
En respuesta a lynn_7460729

No todas
Porqué están traumadas, ya que la piel morena es la de los indios y nosotros los latinos ya sabes que somos una mezcla, hay quien se pone pupilentes azules o verdes y se pintan el pelo rubio,no me digas las argentinas!!!! que loco no? lo chistoso es que no es por moda, pero no creas que todas las latinas somos así, a muchas nos encanta broncearnos y mantenernos lo más posible con ese color dorado, sólo las que se sienten menos y no tienen seguridad en sí mismas hacen esas cosas.

Pues me recuerda ha
las chicas de paises nordicos tan obsesionadas con ir a los solarium para estar morenas.Hasta salio un documental sobre una mujer nordica que iba todos los dias a los solarium y ahora esta enferma....tiene manchas en la piel...un descontrol de melanina (eso dicen).
Pero bueno...la cosa es que las piel morena-bronceada da un aspecto sano pero la blanca y pálida que muchas de vosotras quereis da un aspecto mas enfermiza......no entiendo porque la quereis.
¿Por que comentas en especial a las argentinas?

L
lisa_8506740
3/9/04 a las 2:45

Vanidad o social...!
Yo me blanqueo la piel, soy de México mi piel es bronceada pero a lo que me dedico necesito la piel Clara(Modelaje)es cuestión que la misma sociedad discriminan a la gente Morena como las Latinas aunque no digo que todo el mundo, pero es cuestion de Autoestima, no???
Espero haberte respondido

A
anais_6199081
3/9/04 a las 22:03
En respuesta a lisa_8506740

Vanidad o social...!
Yo me blanqueo la piel, soy de México mi piel es bronceada pero a lo que me dedico necesito la piel Clara(Modelaje)es cuestión que la misma sociedad discriminan a la gente Morena como las Latinas aunque no digo que todo el mundo, pero es cuestion de Autoestima, no???
Espero haberte respondido

Hola latinmexgirl
aqui las chicas se broncean envez de aclarar...¿como te lo aclaras?

Y
yuxin_8415004
6/9/04 a las 19:11

Sobre los indios
¡Hola!

Yo he leido lo contrario, que "indio" se refiere a todos los habitantes de la India e "hindú" designa a una religión: así, algunos habitantes de la India son hindues, otros cristianos, otros musulmanes, etc...

Un saludo

S
suad_8730744
8/9/04 a las 17:04
En respuesta a anais_6199081

Pues me recuerda ha
las chicas de paises nordicos tan obsesionadas con ir a los solarium para estar morenas.Hasta salio un documental sobre una mujer nordica que iba todos los dias a los solarium y ahora esta enferma....tiene manchas en la piel...un descontrol de melanina (eso dicen).
Pero bueno...la cosa es que las piel morena-bronceada da un aspecto sano pero la blanca y pálida que muchas de vosotras quereis da un aspecto mas enfermiza......no entiendo porque la quereis.
¿Por que comentas en especial a las argentinas?

No teine por que
No tiene por que se asi yo soy española y debo tener alguna mezcla copn alguien nordico por que soy estremada blanca y rubia oscura de pelo( no llegoa ser albina) pero en cambio mi piel es muy dura puedo estar a las hora de la mñn en la que mas da la luz sin un protector superior de 6 sin kemarme xo tambien sin ponerme morena ya que mi piel es tan resistente que ni se pone morena no se si es una ventaja o al rebes, a lo que iba osy muy blaca pero no parezco enferma, y ademas hay personas esxesivamente bronceadas que parecen viejos prematuros esta demostrado que el excesivo sol deteriora la piel y la embejece.

R
riza_8773681
8/9/04 a las 17:16

Qué ignorante...
Se entiende que de geografía no sabes nada, menos de que las razas puras ya no existen...y que pena que exista gente que aún piense así... personalmente conozco ecuatorianos y peruanas bastante lindas. Las argentinas y Chilenas tb lo son. Tengo 30 años, Mi pelo es castaño claro soy blanca de piel, ojos color miel, delgada y un metro ochenta de estatura, he pasado inadvertida las veces que voy a Europa y como yo, muchas. Por eso, si no me tiño el pelo (y menos rubio) es porque no tengo canas, pero muchas latinas podrían hacerlo y se verían bastante bien. Por lo demás, no seas ignorante, que lo de los blanqueadores son por un tema de manchas que salen por el sol,no porque quieran hacerse blancas en todo el cuerpo. entiendo que no tienes idea que la capa de ozono está increíble por esos lugares y el tema pasa a ser un tema médico.
Y sí...leyendote, claro que ALGUNOS seres humanos son COSAS bastantes incomprensibles.
o

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook