Bastante común
Tu caso parece ser común entre las mujeres blancas de ascendencia norte-europea. El pezón se retrae porque los ligamentos detrás de él lo mantienen encogido. Se supone que tienes tres alternativas: usar una pezonera de las que usan las madres antes de lactar que sufren el mismo problema para acostumbrarlos a mantenerlos fuera, o jalártelas constantemente hasta que el ligamento afloje (no recomendable porque te puedes lastimar), o ir a un cirujano plástico que, aparentemente, en 15 minutos puede hacerte dos incisiones para cortar ese ligamento con anestesia local, y termines entonces con dos pezones erguidos.
Lo de los jaloncitos, aunque probablemente dejen mal a tu novio o parejo, usualmente no funciona más allá de minutos a una hora. Las mujeres que lactan y logran que su hijo las succione todo el día (que, de paso, tienen que practicar el agarre del pezón para colocarlo en la boca de su hijo con tal de que no se les retraiga en su boca y él termine llorando o masticándolo) usualmente tienen que lactar 3 a 4 meses para que el ligamento se afloje.
Está, desde luego, quien encuentra los pezones retraídos super-sexy. Pero son los menos. Si te da complejo, ya sabes qué alternativas tienes.