Gracias
Bueno,no se dar muxas recetas,pero unos consejos si k te voy a dar:
Si kieres lucirte mas (para ligar) pues unos consejillos k alla donde vayas las chicas se derritiran:
-El entrecejo,se valiente,coje unas pinzas y kitate esos pelos de en medio de las cejas,tambien puedes arreglarte un poco las cejas,sin pasarte.
-A no ser k tengas perilla,barba,etc,afeitate todos los dias,eso ya lo sabras,pero a algunas mujeres (como yo)le irrita muxo dar dos besos a un xico y k le pinxe.
-Lleva ropa moderna,pero sin pasarte,no vayas de bisbal,ni tampoko vayas de abuelo,por ejmp.si kieres arreglarte mas para una cena pues un traje va bien,pero para darle ese toke moderno ves sin corbata,y la xaketa sin abroxar,eso le da a los xicos un aire sensual.Si vas de marxa,pues unos pantalones vakeros,pero para salir,y una camiseta o camisa bonita,nunca vayas con xaketa,keda de ABUELO.
Si kieres lucirte (para sentirte mejor):
-Date una mascarilla para el pelo cada mes.No dejes k se vean esas canas,aunke a veces keda bien las canas.
-Hay una nueva crema de NIVEA FOR MEN para la cara,supongo ke ira bien.
-Date baños calientes para el estres,y duchas de agua fria para la buena circulacion.
-Despues date por el cuerpo un bodymilk,te recomiendo uno de dove,a mi me va muy bien,y te deja la piel muy suave y tersa.
-Si kieres mantener el moreno toma muchos tomates,pero tb hay cremas autobronceadoras,k van muy bien.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN BESET.