Foro / Belleza

Chicas, ayudenme, los poros de mi rostro están muy abiertos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 17:09
P
parvin_6970880
28/8/12 a las 3:12

hola, tengo 24 años, sí, entiendo que mi piel no esté como cuando tenía 16 pero los poros de mi piel están tan abiertos como los de mi madre que tiene 44, ojalá me puedan recomendar algo natural de preferencia. Aunque si saben de alguna crema super efectiva compartanla por favor. Gracias

Ver también

J
jojo_5664050
29/8/12 a las 18:00

Belleza salud y mas
Hola guapa!

Te informo, la piel sufre cambios debidos a mil factores, estres, hormonas, clima, tabaco...

Lo principal sería realizarte una Peeling de Ultrasonido (arrastrará toda las celulas muertas, exceso de grasa e imperfecciones) y una Mesoterapia virtual, con un concentrado específico para tu tipo de piel que ayudará a cerrar los poros. 1 vez al mes

Una vez realizada esta limpieza en profundidad, ai que mantenerla con un buen cuidado en casa y si persisten los poros abiertos.... complementarlo con Radiofrecuencia o Mesoterapia ( lo cual no creo que sea necesario llegar a ello)


Te invito a Un DIAGNÓSTICO GRATUITO!!

www.facebook.com/BellezaSaludYMas

Laura 635719365

M
melodi_6527338
4/9/12 a las :48

Recomendacion
te recomiendo usar L'arem Reapair de Helix Cosmetics, ayuda un montón para las pieles con poros y regula el ph de la piel. Yo la uso y mi piel esta hermosa

P
parvin_6970880
5/9/12 a las 17:45
En respuesta a melodi_6527338

Recomendacion
te recomiendo usar L'arem Reapair de Helix Cosmetics, ayuda un montón para las pieles con poros y regula el ph de la piel. Yo la uso y mi piel esta hermosa

Gracias. . .
Dónde la encuentro, amiga? yo vivo en México

K
kashif_6271311
11/9/12 a las 12:47

Poro dilatado
Hola , soy la directora del centro de Belleza equilibrio.

El poro dilatado es un problema dificel de tratar porque es estructural de tu propia piel.

Para que mejore es importante que el poro, este sin grasa, para eso necesitas realizar limpieza de cutis amenudo. Segun la secreccion sebacea que tengas, cada semana, una al mes... Tu esteticista sabra recomendarte.

Es importante que la piel este fina. Para lo cual puedes utilizar diferectes exfoliantes, AHA, dermoabrasion... Ira inclida en la Limpieza de cutis.

Los productos cosmeticos aduados son aquellos que foman una pelicula que rellena el poro. Suelen distribuirlos en serum. Dos firmas con buenos resultados son estee Lauder y Babor.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

Equilibrio17.com

N
ninel_8454665
11/9/12 a las 16:59

Eliminar poros
te recomiendo el jabon de peeling de rosa mosqueta de www.styleonline.es te elimina todo y luego cierras los poros con el aceite que ademas mantiene la piel hidratada. perfecto.

N
ninel_8454665
11/9/12 a las 17:02
En respuesta a kashif_6271311

Poro dilatado
Hola , soy la directora del centro de Belleza equilibrio.

El poro dilatado es un problema dificel de tratar porque es estructural de tu propia piel.

Para que mejore es importante que el poro, este sin grasa, para eso necesitas realizar limpieza de cutis amenudo. Segun la secreccion sebacea que tengas, cada semana, una al mes... Tu esteticista sabra recomendarte.

Es importante que la piel este fina. Para lo cual puedes utilizar diferectes exfoliantes, AHA, dermoabrasion... Ira inclida en la Limpieza de cutis.

Los productos cosmeticos aduados son aquellos que foman una pelicula que rellena el poro. Suelen distribuirlos en serum. Dos firmas con buenos resultados son estee Lauder y Babor.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

Equilibrio17.com

Consejo
tu has probado la rosa mosqueta el aceite y las cremas? son buenos las tienen en www.styleonline.es y no son tan caras menos si es rendimiento de trabajo

N
ninel_8454665
11/9/12 a las 17:09

Contra los poros
Hola, hay que mantener la cara limpia y cerrar los poros yo te recomiendo rosa mosqueta yo lo compro a www.styleonline.es y me va muy bien. un jabón de peeling y luego hidratar bien la piel con la crema hidratante rosa mosqueta te irá bioen seguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook