Foro / Belleza

Piercing en el bajo vientre

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 17:19
Y
yanine_9372186
2/6/06 a las 22:28

Tengo 21 años y vi en una revista (la LOKA) hace unos meses que se puede hacer piercing bajo el ombligo en el vientre. Queda muy chulo pero tiene pinta de ser doloroso. Alguien lo lleva? Que me aconsejais? es caro? Duele? Llevo piercing en el ombligo, la nariz, las orejas, la lengua y el tragus. Se puede comparar con alguno de ellos?

Ver también

Y
yaela_6947359
7/8/06 a las 23:16

Yo yeve uno
Hace un año me hice uno justo a un lado.. no en el centro. Se llaman superficies y weno a mi me dolio bastante mas ke en el ombligo y en el tragus.. es otra sensacion. Eso si, me lo tuve ke kitar xq el cuerpo me lo rechazo, suelen dar muxos problemas y a la mayoria de la gente ese material el cuerpo lo rechaza. Tmb te digo ke es una zona muy incomoda xq toda la ropa te roza, no es como el del ombligo ke solo te roza un poco la bolita de arriba.. La verdad es ke son muy xulos si.. pero lo normal es ke la cosa te vaya mal.

Y
yaneli_9054775
16/2/13 a las 1:25

Hola
yo tengo uno y claro que no duele.... es algo muy sencillo yo me lo hize sola y llevo un mes con el...... yo te lo recomiendo si te quieres acer uno....... es muy bonito

A
an0N_975059999z
19/2/13 a las 17:19

Hola
Hay varias opciones, puedes hacerte uno superficial, que como ya te han dicho y como todos los superficiales duele algo más que los normales y cuesta más curar, es más facil que el cuerpo lo rechace, en mi centro te costaría lo mismo que uno normal, o también puedes hacerte un microdermal, que son los más recomendados para esa zona porque rara vez el cuerpo los rechaza, son los que solo asoma una bola, en ese caso la tecnica es distinta, duele poco más o menos pero cuesta algo más, Si eres de madrid, tengo un estudio en móstoles y por los normales cobramos 18 y por los microdermal 35.
mira nuestra página www.freelilith.com y si tienes alguna duda más no dudes en escribirnos.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir