Foro / Belleza

Por favor ayuda perfumes con olor a broqueador solar

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 6:57
K
keke_6370716
21/10/08 a las 20:43

me encantan los perfumes y ando buscando algunos que huelan como broqueadores solar son tan ricos y nose de ninguno por fis ayudenme se les agradece.....

Ver también

M
maily_6909126
21/10/08 a las 21:09

¡hola magda!
Siempre que alguna chica nos pregunta eso yo recomiendo probar estos perfumes, porque el olor de ellos recuerda a muchas cremas solares:

El que más a playa y bronceador huele es uno de la marca Bond N0.9 que se llama Fire Island. Es totalmente olor a crema solar y a la piel bronceada y recién salida del mar.

Busca también perfumes que lleven la nota de monoi, o de coco (como alguno de Jennifer López) o las ediciones tropicales de Escada. También puede valerte el Bronze Goddess de Estee Lauder.

Y por último te aconsejo que pruebes los perfumes de la marca Comptoir Sud Pacifique, porque entre ellos seguramente encontrarás lo que buscas.

¡Besos!

A
an0N_948473599z
23/10/08 a las 20:21
En respuesta a maily_6909126

¡hola magda!
Siempre que alguna chica nos pregunta eso yo recomiendo probar estos perfumes, porque el olor de ellos recuerda a muchas cremas solares:

El que más a playa y bronceador huele es uno de la marca Bond N0.9 que se llama Fire Island. Es totalmente olor a crema solar y a la piel bronceada y recién salida del mar.

Busca también perfumes que lleven la nota de monoi, o de coco (como alguno de Jennifer López) o las ediciones tropicales de Escada. También puede valerte el Bronze Goddess de Estee Lauder.

Y por último te aconsejo que pruebes los perfumes de la marca Comptoir Sud Pacifique, porque entre ellos seguramente encontrarás lo que buscas.

¡Besos!

Fire island "bond n9"...
Donde puedo encontrar ese perfume?? Es que me llama la atencion un perfume que pueda oler a crema solar (a quien no le gusta este olor jeje) y queria probarmelo pero no se, no me suena esta marca...
Se encuentra en cualquier tienda de perfumes??

Gracias.

M
maily_6909126
23/10/08 a las 21:30
En respuesta a an0N_948473599z

Fire island "bond n9"...
Donde puedo encontrar ese perfume?? Es que me llama la atencion un perfume que pueda oler a crema solar (a quien no le gusta este olor jeje) y queria probarmelo pero no se, no me suena esta marca...
Se encuentra en cualquier tienda de perfumes??

Gracias.

Hola lyssia
La marca Bond No.9 se encuentra cada vez en más perfumerías, pero todavía no se puede decir que sea fácil de encontrar (aparte es muy cara).
Está en El Corte Inglés (no se si en todos, en Alicante sí), en perfumerías Julia, en perfumerías Nadia de Madrid, creo que también en Álvarez Gómez de Madrid, me parece que en Santa María Novella, en perfumería Regia de Barcelona, en la perfumería Urbieta de San Sebastián...

¡Besos!

A
aniko_9607198
24/10/08 a las 18:45

Uno que me encanta
para mí huele a vacaciones en playa, ese olor a bloqueador, playa, albercas es

Jean Paul Gaultier Summer 2008

yo lo compré porque me recordaba a un bloqueador que usaba cuando iba a la playa no me pude resistir

Saludos y espero que nos digas cuál fue el ganador

K
keke_6370716
27/10/08 a las :42
En respuesta a aniko_9607198

Uno que me encanta
para mí huele a vacaciones en playa, ese olor a bloqueador, playa, albercas es

Jean Paul Gaultier Summer 2008

yo lo compré porque me recordaba a un bloqueador que usaba cuando iba a la playa no me pude resistir

Saludos y espero que nos digas cuál fue el ganador

Tengo una duda
holiss gracias por tu respuesta pero tengo una duda cual de todos los jean paul gaultier summer es, hay artos que se llaman asi estaba buscando en internet y todos se llaman asi no tiene un nombre que se caracterize de los otros summer o es por el año en que salio el perfume....ojalas que me mandes la respuesta y gracias

A
aniko_9607198
27/10/08 a las 6:57
En respuesta a keke_6370716

Tengo una duda
holiss gracias por tu respuesta pero tengo una duda cual de todos los jean paul gaultier summer es, hay artos que se llaman asi estaba buscando en internet y todos se llaman asi no tiene un nombre que se caracterize de los otros summer o es por el año en que salio el perfume....ojalas que me mandes la respuesta y gracias

Hola
el que yo tengo se llama Classique Eau d'ete 2008 es la edición de verano de este año, la misma forma de los perfumes de este diseñador con la figura femenina con la diferencia de que este viene decorado con figuras africanas, creo que sacan una edición cada año, desconozco si todas huelen igual, éste es el primero que compro y me gusta mucho, pero bueno ya tú decidirás si te gusta o no o si te parece olor a bloqueador que es lo que buscas.

Saludos y suerte con tu búsqueda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir