En respuesta a yeshua_5720297
Hola virginia..........
Me llamo david y era el antiguo account manager de TONY&GUY y TIGI en andalucia, AUN no esTA MUY EXTENDIDA LA MARCA POR EWSTOS LUGARES....
en sevilla existe un gran cliente de la marca ke esta en la plaza rafael salgado, en Bami ( junto hospital general) se llaman Manuel Torres peluqueros, tambien en los remedios ( no recuerdo el nombre) el salon de peluqueria se llama Luis Ramos y Equipo...............A ver si te valen estos y si no te puedo dar otros en huelva capital..........dáme un toke , soy de sevilla.............
salud y saludosssssss
Muchas gracias
hola, muchas gracias por la informacion, de momento he descubierto una pagina por internet q vende estos productos bastante bien de precios, se llama www.feelunique.com y comparandola con la www.strawberry.com y con www.lookfantastic.com es mucho mas barata, he hecho un pedido y lo estoy esperando, spero q me llegue jeje. he visto q estos productos comprandolos en peluquerias salen muucho mas caros, una media de 20 euros el champu y por internet salen una media de 12 euros o menos, la diferencia es considerable.
De todas maneras te pedire consejo sino te importa. muuchasss graciasss