Foro / Belleza

Tengo mi perfume para la playa!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 16:35
I
iraci_689264
8/12/10 a las 20:08

Hola chicas! Siguiendo mi linea de que necesito un perfume acorde para cada situacion.... se que es muy obse, pero bueno es asi.... me compre un perfume que es ideal para la playa, ademas lo bueno es que lo consegui en promocion, es el Bronze goddes de Estee Lauder, tiene un olor a coco riquisimo, dulce, bien dulce, casi como un bronceador. Sus notas son bergamota, mandarina, leche de tiare, aceite de coco, brotes de flor de azahar, jazmin, petalos de magnolia, mirra, ambar, sandalo, vetiver, caramelo y crema de coco. Me eche unos flizses recien y me encanto, lo voy a reservar para mis vacaciones que son en un mes, falta pero ya llegan, y bueno lo voy a usar para ir a la playa, y para pasear por la ciudad tambien.
Bueno queria compartirlo con ustedes que se que me entienden.
Muchos Besos.

Ver también

I
iraci_689264
8/12/10 a las 22:55

Hola lici!
Gracias! que lindo Cordoba!!! Ya estamos contando los dias eh?? a esta altura ya necesitamos vacaciones.... pero bueno a mi me toca esperar un mes mas. Me voy a Brasil, a Ubatuba, no las conozco esas playas, pero me dijeron que son muy lindas. Hay delfines, ardillitas, tortugas marinas, campeonatos de windserf, parece divertido. Veremos que pasa, y ahi me llevo este perfu que es ideal para la playa, cuando salga del mar, me lo voy a poner para sacarme el olor a agua de mar y para dar vueltas por ahi y tomarme unos tragos ricos de esos que venden en las playas brasileras bajo el sol y la arena tibia. Ya me imagino como va a ser todo. Quiero estar alla ya! pero bueno hay q esperar....
Bueno te mando un beso.

I
iraci_689264
9/12/10 a las 4:15

Hola lacana!
Como estas? Gracias por el dato, es verdad, no habia pensado en eso.... me parece que si tiene alcohol.... tenes razon lo voy a tener que usar en el pelo porque no quiero tener manchas en la piel, con lo que me la cuido!
Voy a seguir tus consejos.
Muchos besos.

A
ane_5933325
9/12/10 a las 11:01

Hola nat
Que rico!! lo probe una vez y es verdad que huele a coco, ideal para verano, es que ademas es olor a verano! que lo disfrutes mucho
Besos

Y
yunmei_6369599
9/12/10 a las 13:39

Que suerte
Que suerte que lo has encontrado donde yo vivo ya lo quitaron hace unos años,yo que soy una loca del olor a coco me gusta todo lo que huela a coco,a mi me gusta hasta la crema bronceadora de nivea la tropical me encanta.
Y haz caso a lo que te dicen un poquito mas abajo que si tiene alcohol salen manchas y esta el sol un poco cabroncete,yo no me lo daria ni en el pelo,es mi opinion,mejor para luego cuando te pones toda chula y vas a tomar algo despues de venir de la playa te perfumas bien y a presumir de moreno.
Disfruta tu perfume.besos

I
iraci_689264
10/12/10 a las 4:24
En respuesta a yunmei_6369599

Que suerte
Que suerte que lo has encontrado donde yo vivo ya lo quitaron hace unos años,yo que soy una loca del olor a coco me gusta todo lo que huela a coco,a mi me gusta hasta la crema bronceadora de nivea la tropical me encanta.
Y haz caso a lo que te dicen un poquito mas abajo que si tiene alcohol salen manchas y esta el sol un poco cabroncete,yo no me lo daria ni en el pelo,es mi opinion,mejor para luego cuando te pones toda chula y vas a tomar algo despues de venir de la playa te perfumas bien y a presumir de moreno.
Disfruta tu perfume.besos

Graicas fe!!!
Aca tambien estan por quitarlo, la vendedora me dijo llevatelo porque quedan 2 y bueno no lo dude mucho, jaja. A mi tambien me fascina el olor a coco, como los bronceadores de Hawaian tropic, pero bueno es verdad que no me voy a arriesgar a que me salgan manchas en la piel. Voy a seguir sus consejos. No probe la crema de nivea que contas, lo voy a tener en cuenta.
Besos

I
iraci_689264
10/12/10 a las 4:27
En respuesta a ane_5933325

Hola nat
Que rico!! lo probe una vez y es verdad que huele a coco, ideal para verano, es que ademas es olor a verano! que lo disfrutes mucho
Besos

Chispas!!!
es bien de verano.... por fin llego a estos pagos, ese olorcito a coco me encanta, bien dulzon como me gusta a mi, jaja.
Te mando un beso.

N
najah_5846740
30/9/14 a las 16:35


AMIGAA DONDE COMPRASTE ESE PERFUMEEE!!! LO E BUSCADO EN MUCHOS LUGARES, YA QUE ME REGALARON UNA MUESTRA Y SE ME ACABO HACE MUCHOS AÑOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram