Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Excelente cirujano en sevilla

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las :01
Y
yashi_9170914
13/12/09 a las 21:40

Hola chicas, me operé de aumento de pecho hace 20 días en Sevilla, con el doctor Luis Sanchez García. Yo soy sanitario, y como tal os lo recomiendo, porque es un excelente profesional y un cirujano muy honesto y serio que me da la sensación de que todos son cirujanos plásticos pero no todos son honrados.
Bueno chicas, yo por mi experiencia os lo recomiendo absolutamente.
Besitos.

Ver el último mensaje

Ver también
Ernesto Sevilla habla de su relación Patricia Conde

A
an0N_859930299z
14/12/09 a las 17:43

Buenas
hola mira tengo 24 años y estoy planeando operarme del pecho y ando un poco perdida soy de badajoz pero estoy buscando cirujano en sevilla,que tal el tuyo?cuanto mas o menos te a salido la operacion y que alguien me diga que es mejor submuscular o de la otra forma?que tal la recuperacion?

K
kamala_8118537
27/12/09 a las 11:28

Busco cirujano
Hola me llamo Chari y estoy buscando cirujano para rinoplastia. Tienes referencias de resultados para rino? del doctor Luis Sanchez . Estoy desesperada y no se a que cirujano acudir ya que no tengo mucha informacion de rinoplastia en Sevilla, y es que la nariz es una cosa muy delicada. Llevo toda la vida acomplejada con mi nariz y quisiera escojer al cirujano adecuado. Me podrias informar donde tiene la consulta y donde opera este dr. por favor?.. Besitos

I
izolda_6104786
2/1/10 a las :01
En respuesta a kamala_8118537

Busco cirujano
Hola me llamo Chari y estoy buscando cirujano para rinoplastia. Tienes referencias de resultados para rino? del doctor Luis Sanchez . Estoy desesperada y no se a que cirujano acudir ya que no tengo mucha informacion de rinoplastia en Sevilla, y es que la nariz es una cosa muy delicada. Llevo toda la vida acomplejada con mi nariz y quisiera escojer al cirujano adecuado. Me podrias informar donde tiene la consulta y donde opera este dr. por favor?.. Besitos

rino-touch navarro viana
Navarro Viana es de los mejores que he conocido, yo me fuí a Madrid, Barcelona y Sevilla y al final me operé con Navarro Viana e Valencia, es una pasada, hace una técnica muy peculiar que se llama "rino-touch" y la verdad que no duele nada después por que por lo qu me contó utiliza un instrumental a base de limas de diamante y solo toca lo que está mal ó no estetico y lo demás lo conserva, bueno el caso es que mi nariz no parece operada y solo lo saben mis padres y mis amigas, ni siquiera mi novio actual.
Bsss

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2