Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uñas de gel muy economicas en cordoba

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 15:12
N
noor_7399926
29/11/09 a las 14:10

UÑAS DE GEL EN CORDOBA:PROFESIONAL CON MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA

PRIMERA PUESTA DE LAS UÑAS DE GEL CON LA EXTENSION,FRANCESA PERMANENTE Y DECORACION A ELEGIR -->40

MANTENIMIENTO UNA VEZ AL MES CON LA PUESTA DE NUEVO DEL GEL Y DECORACION A ELEGIR-->25

PUEDO MANDAR FOTOS DE UÑAS REALIZADAS SIN NINGUN COMPROMISO PARA QUE PODAIS COMPROBAR EL RESULTADO DE MI TRABAJO

MUCHAS GACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

J
joyce_5463925
3/5/10 a las 17:38

Me las kiero poner
ola cleopatra estoy interesada en ponerme las uñas de gel para el dia 12 de junio y ya tenerlas y mantenermelas soy de cordoba y me gustaria saber que precio llevas y eso. escribeme mejor a mi e-mail que es angela_081085@hotmail.com. muchas gracias

N
nadra_8512314
5/5/10 a las 13:05

Yo tb estaría interesada en el precio y ver fotos. Te he escrito un privado y no contestas.

E
evelia_8763769
26/5/10 a las 12:32

Uñas de gel
ME GUSTARIA SABER DONDE QUEDA EL SITIO, PORQUE ME GUSTARIA PONERMELAS, SOY DE CORDOBA, Y SI NO TE IMPORTA, DIME DONDE QUEDA OK???OTRA COSA¡¡¡TAMBIÉN ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES ALGUNAS FOTOS DE UÑAS, PARA QUE PUEDA VER TU TRABAJO OK???MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO. MI DIRECCIÓN DE CORREO ES pata280@hotmail.com

R
rozina_7285156
29/9/10 a las 23:28
En respuesta a joyce_5463925

Me las kiero poner
ola cleopatra estoy interesada en ponerme las uñas de gel para el dia 12 de junio y ya tenerlas y mantenermelas soy de cordoba y me gustaria saber que precio llevas y eso. escribeme mejor a mi e-mail que es angela_081085@hotmail.com. muchas gracias

Ola
keria saber si alguna de vosotras o a puesto cleopatra las uñas y como aveis kedado con el resultado le e mandado un mensaje privado y nose si contestara me caso el mes ke biene y aver si me podeis dar direciones en cordoba donde pueda poner las ulñas de gel gracias

Mostrar más
N
noor_7399926
23/10/10 a las 12:01

Mil perdones!!!!!
Hola chicas,perdonad x la tardanza xo ando desconectada del foro....si aun teneis interes x poneros las uñas de gel y quereisq mande fotos escribirme mejor al mail

mandar un privadooo

N
noor_7399926
15/12/10 a las 21:21

Holaaaa
Hola!!!!! podeis ver algunos de mis trabajos en facebook

cleopatra estetica -uñas de gel-

Un saludo

K
keli_7298324
2/2/11 a las 23:31

Interesada!!
hola, acabo de ver esto buscando un poco, sigues poniendo uñas y tal?? estaria interesada. un besito

A
ayla_6186390
30/6/14 a las 15:12

Relleno de uñas
necsito rellenar mis uñas de gel¡¡ seria a domicilio? yo es que soy de un pueblo villa delrio... como lo hacemos?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram