Foro / Belleza

Que me exo para que me duren los rizos de plancha?

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 5:10
A
almas_6960922
1/12/08 a las 19:49

hola,soy una chica k el pelo muy rizado y el caso que cuando me lo aliso y me hago los rizos k la plancha se me quedan muy chulos pero ala media hora ya no me queda nada. xfavor AYUDA¡¡¡¡¡muchas gracias.

Ver también

O
ouiame_6262525
1/12/08 a las 21:07

Rizos duraderos
holaaa e visto tu komentario pues nada tienes ke exarte laca antes de acerte el rizo kon la plancha o la tenacilla asi se fija mas y te dura mas o laca o espuma y si despues te los recojes acia arriba kon unas pinzikas de las anillas te keda precisoso!! espero ke te sirvaa de ayuda

E
eliseo_6530315
11/1/13 a las 5:10

Rizos duraderos
Siguiendo unos pasos muy sencillos tu sabrás como hacer rizos con la plancha del pelo. Solo es necesaria una buena herramienta, yo te recomiendo la plancha Karmin G3, de igual manera, una plancha de pelo puede presentar riesgos si se utiliza inadecuadamente, sigue los pasos y utiliza el nivel de temperatura adecuada para su tipo de pelo:

Paso 1: Una vez limpio y seco tu cabello aplica protector térmico.
Paso 2: Divide tu cabello de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tienes demasiado cabello, subdivide estas áreas para que el rizado sea más cómodo.
Paso 3: Comienza por la parte de atrás y ve subiendo hasta llegar al flequillo.
Paso 4: Cuando tu cabello este dividido, selecciona mechones bien sea delgados o gruesos, esto dependiendo del grosor como quieres los rizos.
Paso 5: Empieza por la nuca, mechón por mechón, siempre pase la plancha una sola vez en cada mechón.
Paso 6: Agarre con la plancha el mechón y dele un par de giros y después de que le haya dado un par de giros, deslice la plancha poco a poco hasta que llegue a la punta del mechón y suelte. Deje actuar la plancha de pelo por unos segundos que serán más o menos dependiendo de lo marcado que quieres los rizos.
Paso 7: Para definir el look y darle el acabado final, enrosque ligeramente los rizos y termine con laca o fijación en spray.

Sugerencia: Si tus rizos requieren un poco más de control, trate de usar un poco de espuma ligera después del peinado.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram