Foro / Belleza

a los posibles nuevos foreros si exais un ojillo vereis q es 1foro publicitario...

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:22
H
hmad_7249048
23/2/09 a las 23:35

Será por recursos

aaay,ay,ay
..las respuestas a vuestras perguntas las tendreís en cualquier pag d la red menos aki...el que no lo pille d q va el foro....

..los consumidores no tenemos bastante con la publicidad explicita..para q encima nos la metan disimuladamente
...foros limpios,por favor
..paz y amor
Ah! y el pedazo rollo q nos ha escrito annia este finde:

Invito a los CLIENTES foreros a q desarrollen la inteligencia q las clinicas han inentado bloquearles..los motivos??? desinformar al consumidor,por supuesto!
Respasad los comentarios y observareis que las preguntas y respuestas bajan sabados/tarde hasta el lunes y luego claro,por la noche,porqué?
bueno:al parecer la inmensa mayoria d las personas q tienen dudas sobre la depi escriben dsd el trabajo y la inmensa mayoria d los q desintesadamente responden ...pues s ve q también..
si exais un ojo aki mismo,en los otros temas no ocurre así por supuesto,de normal la gnte aprovexa el finde o las horas q esta en casa...bueno con la depi se ve que no es así no tienen ordenadores
si pillais esto os dareis cuenta d q muxo d lo q s dice no pega
luego está lo d los apodos,sí,extrañas coincidencias con otros foros o en este mismo por las cuales la mente humana escoge nombre y preferencia a la hora d recomendar y/o criticar un centro
q se puede hacer???cuestionarse cualquier comentario q no haga refencias claras al modelo d aparato q utilizan(para q el cliente pueda comprobarlo)y así nosotros mismos(o sea uno mismo)valorar el precio d estos centros..
a esas personas les da igual,solo quieren tener un mensaje al principio d la pag donde ponga:
depilacion en tal ciudad?...y alguien le responde:si,si,ésta es superguay y los precios molan
...je,je y porqé no se los pone y así los leemos todos??y ya d paso di la makina
luego,empiezan con las quemaduras,...en realidad,denunciar una lesión es un derecho de los d la constitución,vamos,superderech o!..pero como entre las mismas clinicas se desprestigian entre ellas...y luego encima,lo normal de estos centros es tapar estas cosas(www.corporación malaestetica)...claro,imaginad q fuera una xica diciendo q su pareja l ha pegado:¿alguien dudaría d ella?... todo el mundo l respondería para q lo denuncie,akí es al revés...la llaman mentirosa!!(lo cual es extraño suponiendo q sean clientes... )..pero como no lo son...otra prueba del uso que las clinicas l dan a los foros abiertos...
Pensad y deducir,no olvideis pedir información concreta y si los preciós os siguen pareciendo excesivos,pasad d todo y comprar un laser d 2mano para cas(por unos 400)..merece la pena!da igual las sesiones porque lo tienes en casa..
bss sisters

Ver también

M
magna_5495875
24/2/09 a las 10:53

muy bueno!!xqé no s m habrá ocurrido a mí? si esto va de eso d star en 1 todo el rato
Clientes novatos..ste foro stá infectado de clinicas haciendose prepaganda
obsrvad así x encima y leed algunos mensas q os ayudarán xq las 3/4 partes d los consejos no son validos puesto q son d propietarias de centros haciendose publicidad y dejan d tener validez para el consumidor
Bss sisters
P.D:la foto q han puesto d la Pe en la portada enfemenino es d hace mil años

R
razia_5719566
24/2/09 a las 17:32

leed todos llos mensas y los d las paginas d atras...vereis como es verdad...
Las dueñas d las clinicas se pasan los dias preguntandose así misma para contestarse así mismas una y otra vez,de modo q el cliente inocente se lo crea tood y acabe en su centro..repiten preguntas,q no contestan xq como todas las clinicas saben de esto no se fian d a kien responder,je,je!!
Y claro!no responden nunca las preguntas q le interesan a los clientes,como xq vale tanto una sesion d laser cuando 1laser de diodo,por ejemplo se puede alquilar por 300. ...entonces t diran q no otdos los caxarros son iguales pero el cliente no puede saberlo xq ni ellas lo dicen aki ni te lo dicen cuando vas a su centro os imaginais: el aparato tiene 5años,en realidad tardaras 2 años en kitarte el vello,eso si manteniendolo fuerte con la cuxilla xq como se debilite yo aki ya no t lo puedo kitar y a la 3sesion tendrias q irte a otro centro y t voy a cobrar 50 x los sobacos(aunke deberia cobrarte 20),gracias por su visita

Bss,sisters

M
mirta_5377455
24/2/09 a las 19:18

que fuerte,no??es como una valla publicitaria gigante,no?bueno ahora será peor..
supongo q s invetaran nuevos rollos..pero el foro no es para clientes?

E
emelia_5525995
24/2/09 a las 20:24

si pasan cosas raras!! se repiten nombres parecidisimos..mente colectiva...
en le foro escriben las propietarias de los centros de depilacion haciendose pasar x clientas, ,si,bueno,es normal lo mencionaron en depilacionlaser.net,es algo habitual
si leeis los mensas y buscais entre los pasados vereis coincidencias una y otra vez,nombres parecidiiiisimos dando consejos a cerca d un centro o desacreditando a otro,un nombre pidiendo consejo y a los pocos dias un mombre parecidisimo q ya se ha depilado,20sesiones de laser en 2dias y hablando bien del mismo centro o del mismo tipo d laser,da igual..teneis mmil mensas y 10.000 tipos de estrategias..claro! tiene una explicacion..la teoria d la mente colectiva:toda la gente q se depila tiene los mismos gustos por los apodillos
luego esta el yo me pregunto,yo me respondo,je,je,todas siempre encantadisimas con sus centros,pero nunca 2centros distintos en cada conversacion
ni la pasta...ninguna habla de la pasta y por supuesto cuando lo hacen pasa (como en los otros foros q hay q no son libres,q son d ciertas clinicas;no pasa nada,lo dice arriba d esos foros),en esos foros(q por cierto hay algunas coincidencias tambien en los nombres ,la gente esta encantada con lo q paga!!!,como nicky!!
Os lo podeis pasar muy bien,para consejos...no podeis fiaros,es d 1 de internet,dsd cuando??
bss sisters

A
ayumi_5696965
25/2/09 a las 10:49
En respuesta a mirta_5377455

que fuerte,no??es como una valla publicitaria gigante,no?bueno ahora será peor..
supongo q s invetaran nuevos rollos..pero el foro no es para clientes?

vamos aprendiendo xicas...
no,no es un foro para clientes es un foro para dueños,distribuidores... para que aki puedan vender sus cositas como si fuera las paginas amarillas pero gratis..

besis sisters

M
maica_7888640
25/2/09 a las 21:45
En respuesta a ayumi_5696965

vamos aprendiendo xicas...
no,no es un foro para clientes es un foro para dueños,distribuidores... para que aki puedan vender sus cositas como si fuera las paginas amarillas pero gratis..

besis sisters

creo q teneis razon y m molan los garabatitos
es 1timo

R
razia_5719566
25/2/09 a las 22:44
En respuesta a mirta_5377455

que fuerte,no??es como una valla publicitaria gigante,no?bueno ahora será peor..
supongo q s invetaran nuevos rollos..pero el foro no es para clientes?

pues echale un ojo al chat q t vas a kedar alucida d verdad
tiene unos temas interesantes ...aunke no sé t veo sensibliyya
bsos sisters

J
jhoan_9095511
26/2/09 a las 12:51

leed un pokillo,a ver si son imaginaciones..o no
es repetirse mil veces pero a los consumidores no se les puede manipular de semejante manera y recordad q si x alguna casualidad d la vida, os pasa algo con la depilacion ó sentis q os han estafado,escribidlo mejor en el foro de algun periodico xq aki están siempre pendientes los propietarios y ufff!! ...la q os puede caer,no porque no tengais derexo a contar vuestras experiencias...si no porque trataran de evitar q nadie mas lo sepa...
bss,sisters

H
hmad_7249048
26/2/09 a las 15:09

si aún hay algun kliente q tenga dudas d q en este foro intervienen clinicas...hay otra teoria.
la teoria del ente supremo ..si ente xq es increiblemente superior a la velocidad de la luz y el sexo no está aun muy defininido,será como los angeles lo cual es otra prueba de su naturaleza divina y es capaz de dsdoblarse 1millon de veces ...con 1ingenio sobrehumano capaz de generar infinitas posibilidades de discurso,vamos!..la l***e de cerebro...
Aunke hay una teoria mas universal q dice q la mayoria d las veces la teoria mas simlpe es la correcta, vamos q hay unas cuantas personas q s han dado cuenta del rollo q s han montado las clinicas y prefieren escribir/leer en su foro donde no escriban las clinicas haciendose pasar por clientas,podeis leer algo d esto en www.depilacionlaser.net
bss sisters

M
maica_7888640
26/2/09 a las 17:57
En respuesta a hmad_7249048

si aún hay algun kliente q tenga dudas d q en este foro intervienen clinicas...hay otra teoria.
la teoria del ente supremo ..si ente xq es increiblemente superior a la velocidad de la luz y el sexo no está aun muy defininido,será como los angeles lo cual es otra prueba de su naturaleza divina y es capaz de dsdoblarse 1millon de veces ...con 1ingenio sobrehumano capaz de generar infinitas posibilidades de discurso,vamos!..la l***e de cerebro...
Aunke hay una teoria mas universal q dice q la mayoria d las veces la teoria mas simlpe es la correcta, vamos q hay unas cuantas personas q s han dado cuenta del rollo q s han montado las clinicas y prefieren escribir/leer en su foro donde no escriban las clinicas haciendose pasar por clientas,podeis leer algo d esto en www.depilacionlaser.net
bss sisters

l habeis exado 1ojo al d cirugía....pone los pelos d punta
Si despliegas los foros dsd la pagina principal se ven las visitas q tienen los foros...estas cosas no creo q sean buenas para la gente..no intercambian experiencias,ni informacion,no son para hacer amigos..no sé cual ese la finalidad..aprovexarse d la necesidad d informacion?de la curiosidad?incitar al consumismo?solo son publicidad para ciertas actividades..es todo lo mismo..q le pasa a la gnt?
y lo de la crisis?me rio,...crisis para los q viven debajo del puente d la peineta

M
mirta_5377455
27/2/09 a las 7:05
En respuesta a razia_5719566

leed todos llos mensas y los d las paginas d atras...vereis como es verdad...
Las dueñas d las clinicas se pasan los dias preguntandose así misma para contestarse así mismas una y otra vez,de modo q el cliente inocente se lo crea tood y acabe en su centro..repiten preguntas,q no contestan xq como todas las clinicas saben de esto no se fian d a kien responder,je,je!!
Y claro!no responden nunca las preguntas q le interesan a los clientes,como xq vale tanto una sesion d laser cuando 1laser de diodo,por ejemplo se puede alquilar por 300. ...entonces t diran q no otdos los caxarros son iguales pero el cliente no puede saberlo xq ni ellas lo dicen aki ni te lo dicen cuando vas a su centro os imaginais: el aparato tiene 5años,en realidad tardaras 2 años en kitarte el vello,eso si manteniendolo fuerte con la cuxilla xq como se debilite yo aki ya no t lo puedo kitar y a la 3sesion tendrias q irte a otro centro y t voy a cobrar 50 x los sobacos(aunke deberia cobrarte 20),gracias por su visita

Bss,sisters

tenenis razon
..oye..m puedes decir la hora?
gracias

L
lidice_5960569
27/2/09 a las 13:55
En respuesta a hmad_7249048

si aún hay algun kliente q tenga dudas d q en este foro intervienen clinicas...hay otra teoria.
la teoria del ente supremo ..si ente xq es increiblemente superior a la velocidad de la luz y el sexo no está aun muy defininido,será como los angeles lo cual es otra prueba de su naturaleza divina y es capaz de dsdoblarse 1millon de veces ...con 1ingenio sobrehumano capaz de generar infinitas posibilidades de discurso,vamos!..la l***e de cerebro...
Aunke hay una teoria mas universal q dice q la mayoria d las veces la teoria mas simlpe es la correcta, vamos q hay unas cuantas personas q s han dado cuenta del rollo q s han montado las clinicas y prefieren escribir/leer en su foro donde no escriban las clinicas haciendose pasar por clientas,podeis leer algo d esto en www.depilacionlaser.net
bss sisters

pero el ser supremo es la gnt q dfiende a los consumidores o las clinicas...
He leido cosillas,ers muy bueno,tio..pero no se a qkien se refieren...

H
hmad_7249048
27/2/09 a las 20:02
En respuesta a maica_7888640

l habeis exado 1ojo al d cirugía....pone los pelos d punta
Si despliegas los foros dsd la pagina principal se ven las visitas q tienen los foros...estas cosas no creo q sean buenas para la gente..no intercambian experiencias,ni informacion,no son para hacer amigos..no sé cual ese la finalidad..aprovexarse d la necesidad d informacion?de la curiosidad?incitar al consumismo?solo son publicidad para ciertas actividades..es todo lo mismo..q le pasa a la gnt?
y lo de la crisis?me rio,...crisis para los q viven debajo del puente d la peineta

..ya..es una montaña no se si m entiendes...
y si...pone los pelos d punta

bss sister

H
hmad_7249048
28/2/09 a las 8:41
En respuesta a lidice_5960569

pero el ser supremo es la gnt q dfiende a los consumidores o las clinicas...
He leido cosillas,ers muy bueno,tio..pero no se a qkien se refieren...

aun no esta muy claro..pero q tiene la mejor conexion d internet del mundo..seguro!!
la teoria,no es xq sea mia es graciosa y esta respuesta es de nuevo un ejemplo de lo que se puede hacer en el foro:contesto lo q kiero cuando kiero...

bss sisters

M
maica_7888640
28/2/09 a las 12:34
En respuesta a lidice_5960569

pero el ser supremo es la gnt q dfiende a los consumidores o las clinicas...
He leido cosillas,ers muy bueno,tio..pero no se a qkien se refieren...

Criiiiiiiiisssss!!!soy yo
M dices algo pinxita
ciao

N
nieves_7491905
28/2/09 a las 19:27
En respuesta a hmad_7249048

si aún hay algun kliente q tenga dudas d q en este foro intervienen clinicas...hay otra teoria.
la teoria del ente supremo ..si ente xq es increiblemente superior a la velocidad de la luz y el sexo no está aun muy defininido,será como los angeles lo cual es otra prueba de su naturaleza divina y es capaz de dsdoblarse 1millon de veces ...con 1ingenio sobrehumano capaz de generar infinitas posibilidades de discurso,vamos!..la l***e de cerebro...
Aunke hay una teoria mas universal q dice q la mayoria d las veces la teoria mas simlpe es la correcta, vamos q hay unas cuantas personas q s han dado cuenta del rollo q s han montado las clinicas y prefieren escribir/leer en su foro donde no escriban las clinicas haciendose pasar por clientas,podeis leer algo d esto en www.depilacionlaser.net
bss sisters

..si pero aun no está muy claro quien es...no??
Pero estoy de acuerdo contigo en que es 1foro publicitario ,1xollo q se han montado las clinicas para hacerse publicidad es muy facil q lean las advertencias y comprueben q es cierto

Bsis cleanersisters

L
luke_8635577
28/2/09 a las 21:27
En respuesta a hmad_7249048

si aún hay algun kliente q tenga dudas d q en este foro intervienen clinicas...hay otra teoria.
la teoria del ente supremo ..si ente xq es increiblemente superior a la velocidad de la luz y el sexo no está aun muy defininido,será como los angeles lo cual es otra prueba de su naturaleza divina y es capaz de dsdoblarse 1millon de veces ...con 1ingenio sobrehumano capaz de generar infinitas posibilidades de discurso,vamos!..la l***e de cerebro...
Aunke hay una teoria mas universal q dice q la mayoria d las veces la teoria mas simlpe es la correcta, vamos q hay unas cuantas personas q s han dado cuenta del rollo q s han montado las clinicas y prefieren escribir/leer en su foro donde no escriban las clinicas haciendose pasar por clientas,podeis leer algo d esto en www.depilacionlaser.net
bss sisters

o-se-a...el unico ser mega-supremo..soy yo...vamos!si es mega hiper seguro...
Si soy la mas super expertisima de todo...

N
nieves_7491905
1/3/09 a las 10:41
En respuesta a maica_7888640

creo q teneis razon y m molan los garabatitos
es 1timo

a mi tambien m gustan los dibujitos
..si,ya veis!!el viejo truco del apoyo

bsis sisters

E
eden_9006059
2/3/09 a las 15:00
En respuesta a mirta_5377455

que fuerte,no??es como una valla publicitaria gigante,no?bueno ahora será peor..
supongo q s invetaran nuevos rollos..pero el foro no es para clientes?

No-es-un-foro- es una valla publicitaria
Es un foro para que anuncies lo que kieres..todos los dias o una vez por semana..como t venga bien ,es gratis!!

Bss sisters

T
tamari_5157081
2/3/09 a las 16:08
En respuesta a eden_9006059

No-es-un-foro- es una valla publicitaria
Es un foro para que anuncies lo que kieres..todos los dias o una vez por semana..como t venga bien ,es gratis!!

Bss sisters

estoy de acuerdo..e s u n a v a l l a p u b l i c i t a r i a
A los nuevos foreros este no es un foro para compartir experiencias, ..si no para dejar que las clinicas controlen nuestras experiencias y decisiones ...fingen ser clientas encantadas con sus centros y los aconsejan sin cesar para que el que entre curioso crea que medio mundo va a esos sitios porque son geniales ...
Leed mensas pasados y visitad algunas de las webbs que se mencionan por aki y lo entendereis

bss sisters

I
inca_9073617
2/3/09 a las 16:33
En respuesta a mirta_5377455

que fuerte,no??es como una valla publicitaria gigante,no?bueno ahora será peor..
supongo q s invetaran nuevos rollos..pero el foro no es para clientes?

lo que cuenta es tener tu mensa arriba todo el rato ..por cierto...
No tendreis hora

bss sister

M
maica_7888640
2/3/09 a las 19:16

....pero si es imposible no verlo..
Es una valla publicitaria,no se puede negar es de risa

H
hmad_7249048
3/3/09 a las 6:44
En respuesta a eden_9006059

No-es-un-foro- es una valla publicitaria
Es un foro para que anuncies lo que kieres..todos los dias o una vez por semana..como t venga bien ,es gratis!!

Bss sisters

teneis razon e s u n a v a l l a p u b l i c i t a r i a
24horas de publicidad gratuita y libertad para promocionarse!!!


Bss sisters
Axel A.K.A Kas

C
conxa_9028852
3/3/09 a las 20:58
En respuesta a mirta_5377455

que fuerte,no??es como una valla publicitaria gigante,no?bueno ahora será peor..
supongo q s invetaran nuevos rollos..pero el foro no es para clientes?

no es un foro- e s u n a v a l l a p u b l i c i t a r i a
Leed porque esto es solo para que se promocionen los centros,son las dueñas las qeu escriben fingiendo ser clientas

bss sisters

H
hmad_7249048
4/3/09 a las 7:19
En respuesta a maica_7888640

....pero si es imposible no verlo..
Es una valla publicitaria,no se puede negar es de risa

..ya...es triste..oye,es epoca de chocolate..verdad
Ay...es curioso..lo del chocolate me trae recuerdos... ..se podrá depilar con chocolate??
Bss sisters
Axel a.k.a Kas

T
tamari_5157081
4/3/09 a las 14:19

tienes razon,es un foro publicitario,solo toman el pelo a los clientes
Es cutrisimo pero supongo que es la publicidad del futuro,hasta que prohiban este tipo de foros ... no es posible que controlen la publicidad en television y la dejen descotrolada en internet.
Hacerte pasar por una persona de la calle sin intereses economicos en tus razonamientos y manipular para conseguir clientes no debe d estar permitido!!!!
Bss sisters

T
tamari_5157081
4/3/09 a las 20:42
En respuesta a mirta_5377455

que fuerte,no??es como una valla publicitaria gigante,no?bueno ahora será peor..
supongo q s invetaran nuevos rollos..pero el foro no es para clientes?

es...una......v...a...l..l...a .......p...u..b..l..i..c..i..t ..a..r...i..a...
es muy cutre pero es así,esyte foro es para promocionarse
bss sisters

G
gador_8433007
4/3/09 a las 21:10
En respuesta a mirta_5377455

que fuerte,no??es como una valla publicitaria gigante,no?bueno ahora será peor..
supongo q s invetaran nuevos rollos..pero el foro no es para clientes?

que vicio
no lo pueden evitar
bss sisters

I
ikbal_5724213
5/3/09 a las 18:41

es un foro para q las clinicas entren y s hagan publicidad
bss sisters

G
gador_8433007
7/3/09 a las 10:51
En respuesta a hmad_7249048

..ya...es triste..oye,es epoca de chocolate..verdad
Ay...es curioso..lo del chocolate me trae recuerdos... ..se podrá depilar con chocolate??
Bss sisters
Axel a.k.a Kas

si eso mismo m pregunto yo..a que m recuerda el xoxolate?????
uuummm,lo tengo en la punta de la memoria...me suena muxisimo
bss sisters

Q
queren_9911838
8/3/09 a las 1:00


Que pasa ?es que no hay un moderador para estos incidentes o sera que el mismo moderador abrio este foro de depilacion para promocionar clinicas o centros,,,,,no se....es suficiente ya con que nos timen constantemente en sus propias madrigueras ahora encima hay que soportat que se metan en el foro y uno no sepa de que manera informarse sobre lo que sirve y lo que no...He pensado muchas veces abrir una charla para preguntar sobre algun procedimiento efectivo pero he desistido de la idea ya que solo me contestan -obvio- personal de publicidad y comerciales...no se ya que pensar...creo que es mejor que exijamos el cierre del foro y esos temas comentarlos en Cuidados...como son diferentes temas los que se abordan creo que molesta menos si aparece de vez en cuando un mesajillo inescrupuloso como los que vemos constantemente aqui.....iba a preguntar por una marca de cera depilatoria economica pero no vale la pena...

A
ayumi_5696965
8/3/09 a las 8:48

es un foro publicitario
bss sisters

I
inca_9073617
8/3/09 a las 9:53

es un foro publicitario
bss sisters

M
maica_7888640
9/3/09 a las :05
En respuesta a magna_5495875

muy bueno!!xqé no s m habrá ocurrido a mí? si esto va de eso d star en 1 todo el rato
Clientes novatos..ste foro stá infectado de clinicas haciendose prepaganda
obsrvad así x encima y leed algunos mensas q os ayudarán xq las 3/4 partes d los consejos no son validos puesto q son d propietarias de centros haciendose publicidad y dejan d tener validez para el consumidor
Bss sisters
P.D:la foto q han puesto d la Pe en la portada enfemenino es d hace mil años

q pesadilla
no puedo añadir nada+

G
gador_8433007
12/3/09 a las 6:37

es 1foro publicitario
bss sisters

G
gador_8433007
14/3/09 a las 23:06
En respuesta a hmad_7249048

aun no esta muy claro..pero q tiene la mejor conexion d internet del mundo..seguro!!
la teoria,no es xq sea mia es graciosa y esta respuesta es de nuevo un ejemplo de lo que se puede hacer en el foro:contesto lo q kiero cuando kiero...

bss sisters

aaahh???
Bss CSS

E
emelia_5525995
16/3/09 a las 15:58
En respuesta a gador_8433007

aaahh???
Bss CSS

eee-ooohhh???!!
bss sisters

A
ayumi_5696965
17/3/09 a las 14:25
En respuesta a hmad_7249048

aun no esta muy claro..pero q tiene la mejor conexion d internet del mundo..seguro!!
la teoria,no es xq sea mia es graciosa y esta respuesta es de nuevo un ejemplo de lo que se puede hacer en el foro:contesto lo q kiero cuando kiero...

bss sisters

queeeeee????
Bss Css

J
jhoan_9095511
17/3/09 a las 23:03
En respuesta a hmad_7249048

si aún hay algun kliente q tenga dudas d q en este foro intervienen clinicas...hay otra teoria.
la teoria del ente supremo ..si ente xq es increiblemente superior a la velocidad de la luz y el sexo no está aun muy defininido,será como los angeles lo cual es otra prueba de su naturaleza divina y es capaz de dsdoblarse 1millon de veces ...con 1ingenio sobrehumano capaz de generar infinitas posibilidades de discurso,vamos!..la l***e de cerebro...
Aunke hay una teoria mas universal q dice q la mayoria d las veces la teoria mas simlpe es la correcta, vamos q hay unas cuantas personas q s han dado cuenta del rollo q s han montado las clinicas y prefieren escribir/leer en su foro donde no escriban las clinicas haciendose pasar por clientas,podeis leer algo d esto en www.depilacionlaser.net
bss sisters

claro!
bss css

Y
yinet_9600924
18/3/09 a las 8:18
En respuesta a maica_7888640

....pero si es imposible no verlo..
Es una valla publicitaria,no se puede negar es de risa


bss css

Y
yinet_9600924
18/3/09 a las 8:30
En respuesta a maica_7888640

....pero si es imposible no verlo..
Es una valla publicitaria,no se puede negar es de risa

Queee????
bss css

A
ayumi_5696965
23/3/09 a las 21:23


bss css

Y
yinet_9600924
24/3/09 a las 22:31
En respuesta a ayumi_5696965


bss css

axis
bss css

Y
yinet_9600924
24/3/09 a las 23:22
En respuesta a hmad_7249048

..ya..es una montaña no se si m entiendes...
y si...pone los pelos d punta

bss sister

1
bss css

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir