Foro / Belleza

Plantillas para pintarte las cejas o rellenarlas, lo ha comprado alguien?

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 12:43
S
shaina_6448522
13/6/03 a las 22:00

Hola, hace ya tiempo lei k alguien se habia comprado unas plantillas para las cejas y despues se las rellenaba con un lapiz o algo asi, alguien sabe algo de esas plantillas? Las han usado? Se compran en el Corte Ingles o donde?
Graciasssssssss

Ver también

S
shaina_6448522
3/7/03 a las 23:51

K usas?
Hola, gracias por responderme, me puedes decir que usas k lapiz usas para rellenarlas? Como lo haces? Graciaasssssssss

A
an0N_611248499z
9/7/03 a las 13:52

Xq no te haces una micropigmentacion permanente y asi no tiene problemas de tenertelas q pintar
la micropigmentacion es como una tatujaje pero es semipermanente te lo hace pelo a pelo , queda muy bien y te lo hace como tu quieras o te las hace enteras o solo los pelos que te falte.
mi madre lo tiene y esta muy contenta vale un poco caro la verdad , pero tu sabes lo q es despreocuparte de tener q pintarte todos los dias . yo te lo recomiendo
busca en gabintes esteticos micropigmentacion de cejas.
muchos beso y espero q te decidas a probarlo.

M
maruja_6315948
15/4/04 a las 20:34

Cómo te va con las plantillas?
Una amiga se consó de ellas, las compro en la feria cosmobelleza, madrid.
te diré que yo me hice en beautyline-madrid
son dos linergistas que te hacen el conture make up perfecto con máquinas médicas y pigmentos antialergicos, y no duele nada, es como una micropigmentación, tel. 914298409

A
an0N_611248499z
16/4/04 a las 12:43

Sol odecir , que las plantillas si que hacen cejas en serie

en la micropigmentacion las cejas se hace nsegun la morfolofia de los ojos y del rostro de la clienta . ademas cuando te hacen las cejas te ponene la plantillas pero solo es para ver el espacio que ocupa.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook