Foro / Belleza

Las cejas ¿como depilarlas?

Última respuesta: 8 de febrero de 2003 a las 20:19
T
tahra_9479275
31/1/03 a las 12:05

Tengo unas cejas negras bastante frondosas que nunca me han preocupado mucho incluso me parecían atractivas. Últimamente me miro en el espejo y me veo extraña (en la expresión de los ojos, me parecen muy masculinas. Como se nota que antes no me miraba más de 10 segundos en el espejo) Me da pavor depilármelas porque tengo amigas e incluso mi madre que una excesiva o mala depilación las ha dejado casi sin cejas, con una línea ridícula super artificial (Bueno mi madre directamente, se ha quedo sin cejas y se la pinta) El caso es que me veo cada mañana con la pinzita en la mano pero no me atrevo a quitarme más de un pelo con la obsesión de que me voy a quedar sin ellas. Es una exageración visitar un esteticista para que me asesore y me marque mi estilo o es necesario? Gracias y espero vuestra respuesta.

Ver también

H
hedwig_6958194
31/1/03 a las 12:26

Buena idea
Yo creo que estaría bien que algún profesional te depile las cejas correctamente si no sabes por donde empezar, así luego tu sólo tienes que ir manteniendote, porque es verdad que después los pelos no vuelven a crecer como antes. A veces quitando cuatro pelos de aquí y de allá las cejas parecen otras.

Un beso

M
monya_5941401
31/1/03 a las 15:07

Pues si quieres yo te digo...pero va a ser dificil por escrito
Para que te guíes mejor coge un lápiz. Coloca el lápiz apoyandolo en una aleta de la nariz (al lado de la nariz, vamos). El lápiz ha de ir desde la punta de tu nariz al lagrimal. El punto en que el lápiz corte la ceja es ahí donde tienes que empezar a depilar (desde ese punto hacia el entrecejo).
Después mira al frente. Justo donde veas el centro de tu pupila tiene que estar el arco más alto de la ceja.
Coge de nuevo el lápiz. Esta vez lo colocas desde la punta de la nariz hasta el extremo del ojo, ahí es donde debe acabar la ceja. A muchas nos falta este trocito...que es lo que hay que maquillar con el lápiz para cejas.
Además ten en cuenta:
-Las cejas se depilan siempre por la parte inferior...no te arranques pelitos por arriba.
-Si te duele mucho ponte antes un cubito de hielo.
-No te depiles una ceja entera y después otra...alterna los pelitos que quites de una y otra ceja para que te queden compensadas.
-NO te depiles mucho el primer dia...es mejor que estes una o dos semanas hasta que te veas bien que te "rapes" las cejas enteras.
Después de esto ya verás que te favorece más.
Besotes.

T
tahra_9479275
5/2/03 a las 23:49
En respuesta a hedwig_6958194

Buena idea
Yo creo que estaría bien que algún profesional te depile las cejas correctamente si no sabes por donde empezar, así luego tu sólo tienes que ir manteniendote, porque es verdad que después los pelos no vuelven a crecer como antes. A veces quitando cuatro pelos de aquí y de allá las cejas parecen otras.

Un beso

Ok
Bueno Berenguela cuando he leído tu mensaje me ha parecido complicadísimo y estado a punto de irme al salon de belleza que tengo bajo mi casa. Pero me he relajado, me he plantado delante de el espejo y lo he hecho (con mucho miedo la verdad) con mucha paciencia y muy despacito y creo que no me he dejado mal del todo. Me he quedado flipada, porque con una chorrada asi, noto la cara mucho más limpia y los ojos más bonitos. Ya me he animado me he bajado a hacerme una limpieza y he preguntado que tal a la esteticista y excepto dos pelillos que tenía de mas en una ceja me ha dicho que muy bien. Con lo cual intentaré perderle el miedo para la próxima sesión. Un besazo y gracias. A lo tonto me he hecho la sesión completa.

M
monya_5941401
8/2/03 a las 20:19
En respuesta a tahra_9479275

Ok
Bueno Berenguela cuando he leído tu mensaje me ha parecido complicadísimo y estado a punto de irme al salon de belleza que tengo bajo mi casa. Pero me he relajado, me he plantado delante de el espejo y lo he hecho (con mucho miedo la verdad) con mucha paciencia y muy despacito y creo que no me he dejado mal del todo. Me he quedado flipada, porque con una chorrada asi, noto la cara mucho más limpia y los ojos más bonitos. Ya me he animado me he bajado a hacerme una limpieza y he preguntado que tal a la esteticista y excepto dos pelillos que tenía de mas en una ceja me ha dicho que muy bien. Con lo cual intentaré perderle el miedo para la próxima sesión. Un besazo y gracias. A lo tonto me he hecho la sesión completa.

A que cambia la cara?
Es mejor así...que te quites de menos que de más. Lo de las cejas termina siendo lo más fácil del mundo y mucho mejor que una operación de estética .
Besotes solete.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook