En respuesta a hedwig_6958194
Buena idea
Yo creo que estaría bien que algún profesional te depile las cejas correctamente si no sabes por donde empezar, así luego tu sólo tienes que ir manteniendote, porque es verdad que después los pelos no vuelven a crecer como antes. A veces quitando cuatro pelos de aquí y de allá las cejas parecen otras.
Un beso
Ok
Bueno Berenguela cuando he leído tu mensaje me ha parecido complicadísimo y estado a punto de irme al salon de belleza que tengo bajo mi casa. Pero me he relajado, me he plantado delante de el espejo y lo he hecho (con mucho miedo la verdad) con mucha paciencia y muy despacito y creo que no me he dejado mal del todo. Me he quedado flipada, porque con una chorrada asi, noto la cara mucho más limpia y los ojos más bonitos. Ya me he animado me he bajado a hacerme una limpieza y he preguntado que tal a la esteticista y excepto dos pelillos que tenía de mas en una ceja me ha dicho que muy bien. Con lo cual intentaré perderle el miedo para la próxima sesión. Un besazo y gracias. A lo tonto me he hecho la sesión completa.