Foro / Belleza

Más dudas de cejas

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 12:10
I
ihssan_9049651
10/2/06 a las 12:33

Buenas yo tengo muchas cejas bueno tampoco muy muy gruesas pero no las tengo finas y tengo bastante pelo y la cuestión es que no sé como depilarmelas para que me keden bonitas, no sé sé que han de ir más gorditasss al principio y terminar más finitas pero las mias están bajas y rectas, a mi me encantan esas chicas que las tienen curvas pero las mias son rectas (no son muy bonitas la verdad) y otra pregunta os cortais un poco los pelos? como os depilais? es q no tengo mucha idea. a ver si saco una foto de mi pestaña (q ahora está fatalll) y la subo para q me aconsejeis mejor.

Gracias.

Ver también

A
an0N_830284799z
10/2/06 a las 13:40

Hola!
Si tienes bastante pelo no es ningun problema, al contrario! cuanto mas pelo tengas, mas formas se pueden hacer, la mejor forma de depilar es con pinzas, primero debes peinartelas con un peine de cejas hacia arriba, y debes empezar a quitarte los pelitos por lineas, asi iras viendo como te van quedando, no te vayas a quitar demasiados y te queden peor!

La forma ideal la tienes q medir con un palito o lapiz, el comienzo de la ceja debe estar en linea recta con la aleta de la nariz, el pico de la ceja en linea recta con la pupila del ojo y el final de la ceja desde la aleta de la nariz pasando por el final del ojo hasta donde llegue

Y para cortarlos cuando te las hayas peinado hacia arriba con unas tijeras pequeñas puedes cortarlos los q veas q son mas largos

Aunq mi consejo es q si no tienes mucha idea vayas a un centro de estetica, ahi te haran la forma q mejor le vaya a tu cara, y luego ya con la forma hecha puedes hacertelo misma en casa.

N
nargis_5383995
15/2/06 a las 11:19

No hagas la tonteria de depilarlas tu!!
Vete a un centro de estetica que tengan experiencia.. y que te las depilen.. porque ahora que las tienes al natural.. es mucho mejor que una profesional te de la formita adecuada a que empieces tu a experimentar.. porque te las puedes destrozar para siempre.

Te lo digo por propia experiencia.. porque yo me depilaba.. y ahora una de las cejas.. casi ni pelo tiene.. ni forma se l epuede dar..

Hazme caso.. vete a un BUEN centro de Estetica..

G
ghita_9737078
27/5/08 a las 12:10

Mi consejo
Holaaaa! pues mi caso creo q es semejante al tuyo, tengo unas cejas con bastante pelo, y yo no tengo ni idea de depilarme las cejas, asi q acudi a la esteticien y estoy muy contenta con el resultado.Me las depiló con cera, pinzas y me corto unos pokitos de pelos, ¡Por fin puedo lucir cejas jajaja!

Cómo depilarse las cejas: el manual definitivo para unas cejas perfectas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook