Foro / Belleza

Cejas poco pobladas.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las :56
A
ayelen_8802843
2/2/04 a las 20:59

Hola, hace tiempo que me depilo las cejas y ahora me he dado cuenta de que no me gustan porque me las veo muy finas.

Quiero dejármelas crecer para que se me vean más pobladas, pero ya no se si me volveran a salir los pelos.

¿que puedo hacer para acelerar su crecimiento?, he buscado por Internet consejos pero solo he encontrado el remedio de pintarlas con un lapiz, y yo no me las quiero pintar, quiero tener más pelo en las cejas, que se vean más gruesas.

Gracias.

Ver también

Z
zeynep_6201345
2/2/04 a las 22:44

A mi me ocurre igual
A mi me pasa lo mismo, pero lamentablemente no hay solución. Y yo tampoco quiero pintarmelas todos los dias, asi q estoy ahorrando para la micropigmentación. Te las tatuan y te duran 2 o 3 años, y ellos eligen el color y la forma que te va. A la chica q se las he visto no se le notan apenas nada, siguen siendo finas, pero pobladas y cn forma (milagros no hay).
A ver si esto te sirve de algo.

L
lydia_8053914
29/11/04 a las :56

Hola quiero tener cejas pobladas.
hola.
quisiera saber como podrían solucionar mi problema, desde pequeña naci con pocas cejas todos en mi casa tienen cejas pobladas y yo soy la unica que carece de ello y por lo tanto me las tengo que estar depilando para que no se vea feo, se que una persona con ceja poblada luce bien que hago para que me creescan porfavor ayudenme.

gracias por su atención













Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram