Foro / Belleza

Cejas finitas o normales¿

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 13:01
V
vera_5613595
6/1/06 a las 22:58

tengo una pregunta con respecto a las cejas, que tipo de cara le va mejor a unas cejas finitas? y otra pregunta que tengo es si hay que ver tambien que tipo de ojo tienes? pequeño, grande.... si alguien tiene alguna idea a ver si me puede ayudar un besitoooooooo

Ver también

J
joar_8147920
7/1/06 a las 22:07

Mi opinion
La forma de la ceja tiene muchísimo q ver con la forma del ojo, vamos q dependiendo de como sea el ojo, la ceja sera de una u otra manera. Las cejas finitas se llevaban hace muchísimos años, y el problema q tuvieron muchas mujeres, es q dejo de llevarse finitas(casi inexistentes) y tuvieron q pintarselas y así. Tmpoco q lleves la cejas gordas gordas, pero tampoco muy finitas.
Lo mejor q puedes hacer es empezar quitandote una o dos lineas, y luego segun vayas viendo quitarte más. Yo empecé así, y alguna vez me quito alguna linea más o así, pero nunca nunca finitas finitas, no queda nada bien.

Un saludo

V
vera_5613595
8/1/06 a las 11:46

Gracias
gracias por contestarme!! yo ahora mismo las llevo normalitas ni muy gordas ni muy finitas ya vere si me atrevo mas o no jijii un besooo

S
shanna_5553022
8/1/06 a las 22:46

Pues..
Lo del grosor de las cejas va segun la moda. Yo veo mucho mas expresiva una mirada con cejas naturales, simplemente definiendolas.

Tambien va por el tipo de cara sin duda, una vez vi una web donde te ponian las diferentes formas dependiendo de la forma del rostro, si lo encuentro lo pongo aqui.

De todas formas deja el interior mas grueso que el exterior, dismunuyendo en forma de arco, eso le queda bien a casi todo el mundo.

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu21195.ht-m

Mira ese link con los pasos que hay que seguir y la largura que deben tener las cejas.

BESITOS!!

espero haberte ayudado

P
prado_6060822
9/1/06 a las 13:01

Cuidado!!!!!
Mi madre, que tiene ahora 51 años, se depilaba las cejas según la moda de entonces, cejas muy muy finitas, y ahora apenas tiene ceja y se ve muy mal, su mirada no tiene personalidad, y ya no le sale mas. Yo las llevo naturales pero arregladas, según me dijo una esteticien que le iban mejor a mi ojo (osea, solo arreglar el hueco entre ceja y ojo y solo un poquito mas hacia arriba) y queda genial, y ademas asi me aseguro de no llegar a una edad en que no me crezcan mas y me quede SIN CEJAS!!! que no hay cosa mas horrible que una mirada tan inexpresiva. Y ademas, las cejas pintadas son feisimas y se notan muy antinaturales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram