Foro / Belleza

Cejas por favorrrrrr

Última respuesta: 28 de diciembre de 2003 a las 15:50
A
an0N_565683999z
23/12/03 a las :45

Hola a todo el mundo!! A ver si alguien me sabe decir que hago con los pelitos que se quedan negros cuando me depilo las cejas. SE quedan ahi, enquistados, cortados y lo odio porque dan un efecto de poco cuidado pero ya no se que hacer, alguien conoce algun producto o algun sistema para que desaparezcan? A veces me hago exfoliaciones caseras pero al dia siguiente estan otra vez ahi y no me gusta perder tanto tiempo en intentar quitarlos y no conseguir nada!!!

Un saludo y gracias...

Ver también

H
hanan_5945030
23/12/03 a las 19:36

Pues...
te refieres a esos puntitos q en realidad son pelos pero no los puedes cojer con la pinza??
si es asi la unica solucion es apretarlos como si te kitaras un barrillo, aunque creo q eso no es bueno para la piel de las cejas pq es fina y sensible, o tambien dejarlos crecer. yo tengo ese problema me crecen muy rapido los pelos de las cejas y la raiz se me nota mucho. lo q hago es ponerme corrector o meter la pinza hasta q los pillo.
un besito!!!

A
an0N_565683999z
23/12/03 a las 23:35
En respuesta a hanan_5945030

Pues...
te refieres a esos puntitos q en realidad son pelos pero no los puedes cojer con la pinza??
si es asi la unica solucion es apretarlos como si te kitaras un barrillo, aunque creo q eso no es bueno para la piel de las cejas pq es fina y sensible, o tambien dejarlos crecer. yo tengo ese problema me crecen muy rapido los pelos de las cejas y la raiz se me nota mucho. lo q hago es ponerme corrector o meter la pinza hasta q los pillo.
un besito!!!

Siiii
si me refiero a eso, tambien me los tapo pero es que como me gustaria poder salir de casa sin hacerlo...es q dejarmelos crecer me da cosa aunque puede ser una buena opcion. Y es tan feo...Ademas en el entrecejo tengo los poros abiertos y queda peor aun, pero bueno, confio que encontrare algo!!!
Gracias por responder

Un beso!!

Y
ydaira_9538418
23/12/03 a las 23:55
En respuesta a an0N_565683999z

Siiii
si me refiero a eso, tambien me los tapo pero es que como me gustaria poder salir de casa sin hacerlo...es q dejarmelos crecer me da cosa aunque puede ser una buena opcion. Y es tan feo...Ademas en el entrecejo tengo los poros abiertos y queda peor aun, pero bueno, confio que encontrare algo!!!
Gracias por responder

Un beso!!

Con la mano
pues eso que igual q te kitas un pto negro , así con la mano

A
an0N_565683999z
23/12/03 a las 23:57
En respuesta a ydaira_9538418

Con la mano
pues eso que igual q te kitas un pto negro , así con la mano

Si pero
se me queda toda la zona roja y hasta me llego a hacer heridas y luego me vuelven a salir , con lo cual debe ser que eso no me funciona mucho, pero gracias

un saludo

A
an0N_580668599z
27/12/03 a las 1:40
En respuesta a an0N_565683999z

Si pero
se me queda toda la zona roja y hasta me llego a hacer heridas y luego me vuelven a salir , con lo cual debe ser que eso no me funciona mucho, pero gracias

un saludo

Yo lo que hago es...
Quitarme los pelillos de siempre y luego cuando se quedan los puntitos (son pelitos pequeños q no acaban d salir) pues me pongo sombra de ojos clarita y ya está, como si nada!

H
hanan_5945030
27/12/03 a las 19:53

Joe chica...!
le pregunté a una amiga q es esteticién y me dijo q no hay nada para solucionarlo solo esperar a q crezcan para pillarlos bien o en su defecto cubrirlos con maquillaje o corrector o sombra clara. mas o menos lo q las foreras te hemos contestado.

A
an0N_565683999z
28/12/03 a las 15:50
En respuesta a hanan_5945030

Joe chica...!
le pregunté a una amiga q es esteticién y me dijo q no hay nada para solucionarlo solo esperar a q crezcan para pillarlos bien o en su defecto cubrirlos con maquillaje o corrector o sombra clara. mas o menos lo q las foreras te hemos contestado.

Lastima
Bueno, pues a seguir con el maquillaje...Muchas gracias por responder!!!

Muaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook