ola xikas!!alguien se decolora las cejas para que le queden un poco mas claritas??esque a mi en vez de castañas se me quedan con un tono rojizo!!saveis porque es esto??ayudarme pliisss!muchas gracias!!un besito
Ver también
X
xinyu_9861262
22/5/06 a las 16:29
Lo suvooo
N
nargis_5383995
22/5/06 a las 16:53
Pues... A mi me pasa con el pelo, aunque lo decolore jamas me queda rubio o marron, sino rojizo, supongo sera la base del pelo. Pero claro, en lugar de DECOLORARLAS.. , prueba a TEÑIRLAS con tinte un tono mas claro que el tuyo. Y un comentario.. porque las decoloras? yo creo que unas cejas claras no favorecen.. de echo hay gente que las maquilla con lapices de cejas..
muchas gracias por conteswtar!!pues mira las decoloro porque veo mi pelo mucho mas claro que mis cejas y creo que quedarian mejor mas klaritas nose!!gracias wapa!!un besito
S
sama_5422565
24/5/06 a las 22:01
Cejas decoloradas hola,yo si las decoloro para igualarlas con el tono de mi cabello.no del todo.me pongo el decolorante i voy controlando el proceso en el espejo hasta q consigo el tono k kiero.a veces m kedan reflejos anaranjados,pero vaya,me sulele kedar bien.he leido q en el corte ingles en el stand d bobbi brown tienen una especie d makillaje para cejas q las aclara sin tenerlas q decolorar i ademas las peina i fija. .