Foro / Belleza

Planchas para alisado, cual es mejor???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 14:42
L
lizeth_596562
22/11/06 a las 21:51

Hola chicas!!
A ver, yo tengo un plancha de la marca Philips y el verano pasado me dejo el pelo chamuscado, no se si es porque la use mal o que. Lo cierto es que ahora no se si comprarme una profesional, porque tengo miedo de que por muy buena que sea me estropee igual el pelo.
Alguien conoce una muy buana con la que le haya ido bien???

Ver también

I
iberia_9546697
23/11/06 a las 16:46

Pues vaya....

Yo estaba entre una Ga.ma y una Philips, porque he oido hablar muy bien de las dos, aunque bastante mejor de la Ga.ma, pero el problema es que creo que solo la venden por Internet y mira, yo soy muy clásica para esas cosas y donde esté el comercio tradicional sin gastos de envío... :P

¿Alguien sabe si la ga.ma se pueden comprar en centros comerciales o tiendas especializadas de peluquería o sólo a través de internet? Si no pues me arriesgaré a comprarme la Philips y ya te contaré....

Gracias!!!

Z
zenia_5751630
23/11/06 a las 17:55

Hola chicas
yo tengo la de gama, y la verdad es q es lo mejor q he tenido para alisar el pelo, yo la compre en la peluqueria, claro q me tardó como 2 semanas xq la compre hace casi 3 años q fue cuando se puso de moda y estaba siempre agotada y ademas 90 euros q costo, claro q ahora imagino q estara mas barata, pero es la mejor inversion q hice.Vamos a ver, no es q estropee mucho el pelo, pero como todo en exceso es malo, yo me la pasaba casi todos los dias, encima no me daba mascarilla y ya lo malo y ahi si q mi pelo se seco es q me di mechas. Yo la verdad te la aconsejo xq si tienes el pelo bien y te lo nutres no te lo estropeará. Espero haber ayudado. Besos

J
joan_7834575
23/11/06 a las 18:28

Con las placas de ceramica
siempre te combiene ir a comprar a las tiendas especializadas en productos para profesionales de peluqueria, aunque tienes que usarlas con moderacion porque terminan abriendo la fibra capilar. pero si queres cosas duraderas y buenas te recomiendo esas.

L
lizeth_596562
24/11/06 a las :42

Pues debe ser que yo la use mal...
Pues nada chicas, parece que todo el mundo habla bien de mi philps..., debe ser que la use en verano y sin proteccion...
Ahora me compre en la pelu un serun para las altas temperaturas, pero no me atrevo a volver a usarla...
A mi me costo 60 euros jolin, que digo yo que mala no sera..
Ademas, lo bueno que tiene esta plancha segun me han dicho es que se le puede regular la temperatura, y yo simpre la ponia bajita, a 110 o 120 grados, pero no se...
Alguien sabe cual es la temperatura ideal??
Besos.

A
an0N_568688899z
27/11/06 a las 7:34
En respuesta a zenia_5751630

Hola chicas
yo tengo la de gama, y la verdad es q es lo mejor q he tenido para alisar el pelo, yo la compre en la peluqueria, claro q me tardó como 2 semanas xq la compre hace casi 3 años q fue cuando se puso de moda y estaba siempre agotada y ademas 90 euros q costo, claro q ahora imagino q estara mas barata, pero es la mejor inversion q hice.Vamos a ver, no es q estropee mucho el pelo, pero como todo en exceso es malo, yo me la pasaba casi todos los dias, encima no me daba mascarilla y ya lo malo y ahi si q mi pelo se seco es q me di mechas. Yo la verdad te la aconsejo xq si tienes el pelo bien y te lo nutres no te lo estropeará. Espero haber ayudado. Besos

Para desilusionada
que raro yo soy de Argentina y a esas planchitas las venden en los malls o en las casas donde venden electronica , yo me la compre hace 1 años y medio a la gama laser ion y es buenisima! nada q ver con el modelo viejo , no te arruina el pelo

I
irania_9604846
29/4/07 a las 4:37

" yo ando en las mismas"
mira. ppues yo tambien quiero comprar una plancha que deje el pelo liso y que no lo maltrate tanto eh invesitgado y me dicen que la GA.MA LASER ION SALE MUY BUENA??? QUE ME DICEN SOBRE ESO.. TAMBIEN ESTOY ENTRE LA MARCA "CHI" ME PODRAN AYUDAR.?



P.D LES RECOMIENDO LOS PRODUCTOS ALFAPARF SON BUENISIMOS YO LOS USO!

A
almira_10033810
1/12/08 a las 23:21
En respuesta a irania_9604846

" yo ando en las mismas"
mira. ppues yo tambien quiero comprar una plancha que deje el pelo liso y que no lo maltrate tanto eh invesitgado y me dicen que la GA.MA LASER ION SALE MUY BUENA??? QUE ME DICEN SOBRE ESO.. TAMBIEN ESTOY ENTRE LA MARCA "CHI" ME PODRAN AYUDAR.?



P.D LES RECOMIENDO LOS PRODUCTOS ALFAPARF SON BUENISIMOS YO LOS USO!

Chi o ghd
yo he tenido varias y entre ellas una philis que me costo 60 euros. te puedo asegurar que lo barato sale caro al final. creia que para mi pelo que le tengo muy fino y no mucha cantidad me bastaba pero no me quedaba igual que cuando iba a la peluqueria. Me compre la chi y es una pasadita no te maltrata tanto el pelo ,( hay que procurar no abusar tampoco) y te da mucho brillo. yo las aconsejo. las ghd son muy parecidas por no decir que iguales.

A
adolfa_5605083
2/12/08 a las :15

Peluqueria tropic-hair
Hola os cuento que las mejores planchas para el pelo son las GHD,
En la pelu son las que usan y segun me han dicho mis peluqueros 9 utilizaciones de esa plancha equivalen a 1 secador de mano.
A juzgar de como me deja el cabello debo decir que tienen razon.
En mi pelu solo peinan con ellas y muy poco secador de mano.
Probarlas
www.tropic-hair.com

A
amor_5860386
2/12/08 a las 11:43
En respuesta a lizeth_596562

Pues debe ser que yo la use mal...
Pues nada chicas, parece que todo el mundo habla bien de mi philps..., debe ser que la use en verano y sin proteccion...
Ahora me compre en la pelu un serun para las altas temperaturas, pero no me atrevo a volver a usarla...
A mi me costo 60 euros jolin, que digo yo que mala no sera..
Ademas, lo bueno que tiene esta plancha segun me han dicho es que se le puede regular la temperatura, y yo simpre la ponia bajita, a 110 o 120 grados, pero no se...
Alguien sabe cual es la temperatura ideal??
Besos.

Para pelo fino
150, después de un marcado con secador. Se nota mucho si antes te lo alisas con secador, por eso en la peluqeuria queda tan bien. Si hace mucha humedad y se te va el alisado, pues a 180, y usa siempre un protector y productos que ayuden a alisar, yo me doy la crema alisadora sleek look de matrix, y luego un protector de temperatura. a 110 grados es normal que no te quede muy bien.

P
prima_6327823
2/12/08 a las 13:08

Plancha param el pelo
lo mejor que he provado en planchas son las GHD y no conozco a nadie que se le haya estropeado el pelo.te lo aseguro.son elevadas de precio pero merecen la pena.un saludo

I
iveta_8053261
2/12/08 a las 17:15

la mejor plancha
hola la mejor planchita desde mi punto de vista y la que uso en mi salon es la gamma ceramic ion, no la turmalina pues esa no plancha nada, te aconsejaria que antes de usarla seques bien y pelo y uses un termoprotector, al finalizar puedes poner un reparador de puntas que cierra la cuticula. besos

H
helida_6217346
17/1/09 a las 12:27

La mejor plancha
a mi me regalaron la CHI es la mejor, tiene tecnologia ionica, me comentaron en un foro que investigaron con un doctor de la Nasa, el pelo me queda superbrillante y lo tengo teñido, algunas veces me aplico un producto que tienen se llama silk theraopy y me da mas brillo aun , no puedes quemar el pelo porque lleva un control automatico de temperatura, des que la tengo no tardo nada en manejar mis rizos, o alisarmelo, me encanta

N
nica_8547811
17/1/09 a las 18:21
En respuesta a adolfa_5605083

Peluqueria tropic-hair
Hola os cuento que las mejores planchas para el pelo son las GHD,
En la pelu son las que usan y segun me han dicho mis peluqueros 9 utilizaciones de esa plancha equivalen a 1 secador de mano.
A juzgar de como me deja el cabello debo decir que tienen razon.
En mi pelu solo peinan con ellas y muy poco secador de mano.
Probarlas
www.tropic-hair.com

Planchas
soy de ferrol y las mejores con creces soy ghd en ferrol se compran en tesoiras y es el sitio mas barato

B
bente_9399195
12/5/09 a las 1:53
En respuesta a nica_8547811

Planchas
soy de ferrol y las mejores con creces soy ghd en ferrol se compran en tesoiras y es el sitio mas barato

Chi o ghd
Por lo que leo hablais muy bien de las dos, pero alguien que haya probado las dos podría decirme cual es mejor y sobre todo cual hace mejor las ondas y rizos.

gracias.

A
ainoa_6933536
22/6/09 a las 15:29
En respuesta a bente_9399195

Chi o ghd
Por lo que leo hablais muy bien de las dos, pero alguien que haya probado las dos podría decirme cual es mejor y sobre todo cual hace mejor las ondas y rizos.

gracias.

Te recomiendo la ghd
utilizo planchas y secadores demasiado a menudo, antes de la ghd utilizaba la cerationic una marca de peluquería... la diferencia de una a otra es increíble..mi pelo es ondulado, utilizo la plancha sin pasarme el secador antes y es una auténtica maravilla..yo pregunte mucho a conocidas peluqueras y demás y todos me recomendron la misma..es un poquito cara pero te aseguro que vale muchisiimo la pena..hace poco le compre una a una amiga que me dijeron en un mayorista que era mejor que la ghd (ella no quería pagar tanto) y te aseguro q no tiene nada que ver! siempre he oido a peluqueras que la ghd es mejor q la chi pero no he probado la segunda. sinceramente se la recomendaría a todo el mundo, epero que te sirva de algo si no te la has comprado ya. un saludo

J
jare_7300899
15/6/10 a las 3:30

Pues chula
para mi la mejor es la corioliss por eso sale carita $ pero es la mejor

Y
yudy_5415855
17/6/10 a las 19:40

Corioliss
Hola!
Yo tengo una C2 de Corioliss y de verdad que creo que ahora mismo es la mejor placha que hay en el mercado. Y estoy covencida de ello porque la tengo desde hace casi un año, la uso mucho, está como el primer dia y cada vez me gusta mas.

Un besote!

O
oulaya_9700446
21/6/10 a las 20:06

La mejor plancha
Para mi opinión la mejor plancha del mundo es por AHORA....



..............GHD............. ......

no estropea nada el pelo, y con tan solo una pasada te deja el pelo súper bien, te lo aconsejo de verdad!!

F
feliza_8151121
17/8/11 a las 6:07

Planchas para el cabello
Yo la verdad cuido mucho mi apariencia personal, y en especial presto atención a la salud y al cuidado de mi cabello, me gusta experimentar haciéndome diferentes peinados, aunque últimamente he optado por alaciarlo, justo estaba buscando sobre planchas para el cabello y me encontré con este artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/planchas-para-el-cabello donde viene una lista con varias opciones de planchas para el cabello, mi favorita es la que tiene animal print porque ahorita está muy de moda.

I
irina_5551248
29/12/11 a las 15:38

Hola
Yo quiero comprarme una plancha tambien y quisiera que aconsejaseis .Yo soy de las que tienen mucho pelo y encima muy rizado y bastante volumen y quisiera una buena que me ayudara a tenerlo liso como recien salida de la peluqueria y que no se me quede como una tabla tampoco.A consejeme por fii...

L
li_8802239
5/1/12 a las 1:03

Si a alguna le interesa...
yo vendo mis ghd gold max! van genial estan nuevas y con garantia! os dejo el enlace!
http://www.milanuncios.com/otros-moda/plancha-ghd-gold-max-original-y-garantia-38533009.htm

Y
yan_6360264
5/1/12 a las 5:01
En respuesta a oulaya_9700446

La mejor plancha
Para mi opinión la mejor plancha del mundo es por AHORA....



..............GHD............. ......

no estropea nada el pelo, y con tan solo una pasada te deja el pelo súper bien, te lo aconsejo de verdad!!

Marcas de planchas para el pelo
Hola chicas, estoy buscando planchita para el pelo, obviamente lla q menos dañe e pelo.
Veo q algunas ponen marcas desconocidas para mi, estaria bueno q aclaren de q país son.
En Argentina creo q las mejores son GA.MA y PHILIPS. Alguna Argentina q me recomiende?? Tengo rulos, frizz y me tiño, cual me aconsejan? Gracias, saludos a todas.

Y
yan_6360264
5/1/12 a las 5:03
En respuesta a iveta_8053261

la mejor plancha
hola la mejor planchita desde mi punto de vista y la que uso en mi salon es la gamma ceramic ion, no la turmalina pues esa no plancha nada, te aconsejaria que antes de usarla seques bien y pelo y uses un termoprotector, al finalizar puedes poner un reparador de puntas que cierra la cuticula. besos

Gracias por el consejo
Muy buenos consejos, hasta ahora el mejor. Gracias por el aporte.-

Y
yan_6360264
5/1/12 a las 5:04
En respuesta a lizeth_596562

Pues debe ser que yo la use mal...
Pues nada chicas, parece que todo el mundo habla bien de mi philps..., debe ser que la use en verano y sin proteccion...
Ahora me compre en la pelu un serun para las altas temperaturas, pero no me atrevo a volver a usarla...
A mi me costo 60 euros jolin, que digo yo que mala no sera..
Ademas, lo bueno que tiene esta plancha segun me han dicho es que se le puede regular la temperatura, y yo simpre la ponia bajita, a 110 o 120 grados, pero no se...
Alguien sabe cual es la temperatura ideal??
Besos.

Temperatura
Lei por todos lados q la temperatura ideal para un acabado perfecto es de 220.

Y
yan_6360264
5/1/12 a las 5:05
En respuesta a zenia_5751630

Hola chicas
yo tengo la de gama, y la verdad es q es lo mejor q he tenido para alisar el pelo, yo la compre en la peluqueria, claro q me tardó como 2 semanas xq la compre hace casi 3 años q fue cuando se puso de moda y estaba siempre agotada y ademas 90 euros q costo, claro q ahora imagino q estara mas barata, pero es la mejor inversion q hice.Vamos a ver, no es q estropee mucho el pelo, pero como todo en exceso es malo, yo me la pasaba casi todos los dias, encima no me daba mascarilla y ya lo malo y ahi si q mi pelo se seco es q me di mechas. Yo la verdad te la aconsejo xq si tienes el pelo bien y te lo nutres no te lo estropeará. Espero haber ayudado. Besos

Modelo
Que modelo de GA.MA???

Y
yan_6360264
5/1/12 a las 5:07
En respuesta a an0N_568688899z

Para desilusionada
que raro yo soy de Argentina y a esas planchitas las venden en los malls o en las casas donde venden electronica , yo me la compre hace 1 años y medio a la gama laser ion y es buenisima! nada q ver con el modelo viejo , no te arruina el pelo

Modelo
la comun te compraste? no la q tiene tourmalina sino la otra.

Y
yan_6360264
5/1/12 a las 5:08
En respuesta a feliza_8151121

Planchas para el cabello
Yo la verdad cuido mucho mi apariencia personal, y en especial presto atención a la salud y al cuidado de mi cabello, me gusta experimentar haciéndome diferentes peinados, aunque últimamente he optado por alaciarlo, justo estaba buscando sobre planchas para el cabello y me encontré con este artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/planchas-para-el-cabello donde viene una lista con varias opciones de planchas para el cabello, mi favorita es la que tiene animal print porque ahorita está muy de moda.

Gracias
Gracias por el link auqnue en Argentina no se consiguen esas marcas.

N
noli_5959451
5/1/12 a las 10:50

Planchas para el pelo , cual es mejor
hola chicas , me podrias aconsejar , me quiero comprar una plancha para el pelo , y me han dicho que la braun satin hair 7 es buena , si alguien tiene esa placha me podrian decir si es buena , si se puede alisar y rizar el pelo y demas. gracias.

D
darian_7181834
13/1/12 a las 16:37

Hola
La plancha que estoy usando ahora la Karmin g3 salon pro 2012, es la mejor pplancha que he podido conseguir, me ha ido muy bien conella por que siento que me cuida el cabello, ademas siempre me deja un look genial, y trabaja de forma rapida pero con mucha calidad.
Que te vaya bien...

S
saray_694371
26/2/12 a las 17:36

Plancha braun satin hair 7
Holaa yo me compre hace poco esta plancha por el tema de la electricidad pero me deja el pelo sin volumen y con algo de grasa, Alguien sabe porque? yo tengo el pelo muy fino y con grasa y desde hace unos meses con mucha electricidad.

Z
zhivko_5414211
30/4/12 a las 5:26

Babylis
HOLA AMIGA YO TENGO UNA BABYLISS SON UNA BELLEZA NO TE QUEMAN Y YO LA USO TODOS LOS DIAS, LA COMPRE AQUI planchadecabello.es FUE EL MEJOR SITIO QUE ENCONTRE, SON PLANCHAS ORIGINALES CON BUENOS PRECIOS, SALUDOS!

I
iride_9079789
3/5/12 a las 15:42
En respuesta a yudy_5415855

Corioliss
Hola!
Yo tengo una C2 de Corioliss y de verdad que creo que ahora mismo es la mejor placha que hay en el mercado. Y estoy covencida de ello porque la tengo desde hace casi un año, la uso mucho, está como el primer dia y cada vez me gusta mas.

Un besote!

Hola
Hola.Me duran los rizos con esta plancha

K
karime_9719680
2/8/12 a las 22:26

Las ghd
Antes tenía una plancha de las típicas que podemos comprar en los supermercados a un precio "económico". Las mías eran las babyliss y la verdad no me iba mal con ellas pero llegó la hora de mi cumpleaños y me regalaron las planchas profesionales GHD y no hay ni punto de comparación. Estropear está claro que estropean el pelo, todas lo hacen, pero te dejan el pelo muy brillante, liso en una sola pasada y acabas super rápido con el alisado. Antes tardaba unos 45 minutos ya que tengo una cantidad de pelo elevada, pero ahora como mucho tardo 20 minutos. Estoy encantadísima con ellas y te las recomiendo 100%.

S
sirena_9496004
3/8/12 a las 11:11

Ghd sin duda
Te recomiendo las planchas de GHD, el resultado es bastante bueno y profesional, parece que acabas de salir de la pelu y lo bueno es que no maltrata el pelo como otras planchas. Yo comprar productos de peluquería online en perfumesclub.com y la verdad es que me quedé contenta porque el producto es original y además tienen descuentazos. Suerte!

S
sarela_5888580
3/8/12 a las 12:10

No tires el dinero
hola eva, soy peluquera y te digo que como las ghd hay mas planchas y cada vez mas baratas, las ghd no estropean el pelo por que no pasan de 210 grados, las coriolis van igual o mejor, las babylis(profesional por supuesto, compradas en una tienda de peluqueria o en una pelu) hace poco compre unas que se llaman Pinguan y las vendo en mi pelu por 70 euros y las clientas estan encantadas, y llegan a 230 grados pero claro hay que usarlas bien, con pasadas uniformes sin pararte para no estropear el pelo, besoss

A
armida_9397038
3/8/12 a las 12:28

Ghd
Mi novia se ha comprado una plancha de esa marca hace poco y queda muy guapa después de plancharselo. Un saludo

E
eliseo_6530315
11/1/13 a las 23:50

Sin duda la mejor es la plancha karmin g3
Te recomiendo esta plancha porque es profesional, trae cerámica y turmalina, placas flotantes, bordes redondeados, emite iones y calor infrarrojo. He tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, ademas esta plancha trae control de temperatura que es ideal porque todas la chicas tienen un tipo de pelo diferente y se alisan a temperaturas diferentes.

Saludos, soy peluquero

O
odila_5723261
10/7/13 a las 1:31

Invierte en una plancha que merezca la pena
A mi me ha ido muy bien con mi plancha karmin g3 lo digo porque he probado una que otra y me quedo con esta

K
kaur_8566548
20/2/14 a las 11:43

Ayuda
a mí me ocurre que tengo el pelo finito pero rizo y no sé qué plancha utilizar. Las más potentes tengo miedo que me quemen el pelo y las menos que no me alisen suficiente con el pelo rizado que tengo. Alguna recomendación

X
xue_8252803
23/2/14 a las 17:49

La mejor plancha para el pelo
Hola guapas, soy bloguera como hobby y he realizado una entrada sobre la mejor plancha que he probado nunca, fotos, como la uso, con que productos y todo eso Vaya...lo que a mi me funciona genial y creo que os puede ayudar mucho.

http://www.besecrets.com/como-alisar-o-rizar-el-pelo-sin-estropearlo-con-planchas-ghd/

Espero que os pueda servir de ayuda Estoy convencida de que sí!

L
lenuta_5299449
2/4/14 a las 18:51

Yo me he comprado la plancha aquí
Miraros esta pagina, están muy bien.

http://www.peluqueriatutienda.com/es/list/category/plancha

A
an0N_958780799z
7/6/14 a las 3:54

"satin-hair st780 sensocare"
Yo la que tengo es la nueva de braun "Satin-Hair ST780 SensoCare" y es estupenda, con solo una pasada es suficiente, en cuestión de minutos, puedes tener un peinado perfecto, se desliza suavemente, por lo que evita tirones, incluye una pantalla para que la puedes adaptar a todo tipo de cabellos, donde te explica paso a paso como hacerlo, es muy orientativa y fácil de usar, por lo que es totalmente segura para el pelo, además puedes guardar programas con tu tipo de pelo, te avisa cuando está caliente, sus sensores detectan la humedad del cabello 20 veces por segundos y se adapta a la temperatura de manera automática y así evitar daños en el cabello, el cable es perfecto, ni muy corto ni muy largo. Un producto de muy buena calidad a un precio inmejorable.

A
aloha_6131856
17/7/14 a las 2:23

La karmin g3
jajaja te dejo el pelo chamuscado porque lo barato sale caro ehhh....amiga no os compliquéis, lo mejor es usar planchas de pelo profesionales que aunque un poco mas costosas valen la pena cada centavo invertido y si que dan excelentes resultados, echale un vistazo nos mas a este video, tremenda melena rizada y queda super lisa con esa planchita profesional
https://www.youtube.com/watch?v=klmMT7T-CTk

besoss

L
louai_5138102
28/1/15 a las 21:34

Definitivamente karmin

E
egle_9425923
6/11/15 a las 12:19

He devuelto la braun satinhair 7, he comprado las ghd
Yo acabo de devolver unas Braun SatinHair 7, porque el planchado no me dura ni 24h, bueno a las 12h ya tenía todo el pelo levantado otra vez. Mi pelo es grueso y encrespado, por eso necesitaré una plancha profesional, porque si no, al final me costará más caro, más pasadas de plancha con el consiguiente daño, más tiempo, productos para reparar el pelo, vamos que me saldrá carísima. A las que les vaya bien con ella, pues eso que se ahorran. Desde luego con mi pelo, imposible. He comprado la GHD Artic Gold, el pack que viene con el secador de viaje iónico. Sé que con esas no me equivoco

E
elicia_9409101
6/11/15 a las 23:39

Recomendacion
yo concidero que la plancha Revlon son muy buenas porque te dejan el cabello mas brilloso

P
piedad_5142220
20/10/16 a las 18:22

Jo planxo el meu cabell a diari amb la planxa ghd wonderful. Mai he tingut cap problema i el meu cabell es manté intacte. M'agrada molt!

A
aunicorn_c0f5d0z
28/11/16 a las 14:42

La mejor que he usado es la plancha de pelo Karmin 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook