Foro / Belleza

Planchas de alisar gdh

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 9:12
Y
yraida_7277478
5/4/07 a las 17:42

he leido que estan genian, y que son las mejores, sabeis donde se pueden comprar?

Ver también

Y
yana_9728871
7/4/07 a las :49

En su web tienes...
Hola!!!

Yo las tengo y estoy contentisima con ellas, para mi son buenisimas!!!

Las venden unicamente en peluquerias, para saber cal es la mas cercana a donde tu estes, en su web:

www.ghdhair.com

Elijes España y una vez estes en la web española ve a la pestaña de CONTACTAR, se te abrira debajo un menu con mas pestañas a clickear y una de ellas es BUSCADOR DE PELUQUERIAS. Aqui metes el codigo postal y te saldra un listado de las pelus en las que la encontraras.

Suerte!!!!
Mil besos!!!!

Y
yoko_5843607
22/4/07 a las 16:30

Increibles
Hola!
Son una auténtica pasada,soy peluquera y yo las uso,las clientas estan encantadas y yo tb,ahorras mucho tiempo.Tambien las uso para mi,al igual que puedes alisar puedes conseguir unos rizos como los de las celebrities con total facilidad.tengo el pelo rizado y es la primera vez que estoy orgullosa de mi pelo.Tienen la capacidad de reestructurar la fibra capilar y te dejan un brillo increible.Son un poco caras 156 euros la mediana, pero la calidad-precio es estupenda y merece la pena comprarselas porque las hay mas baratas pero no tiene nada que ver. Se compran solo en peluquerias y las reconoceras enseguida

M
magela_8410751
28/10/07 a las 19:15
En respuesta a yoko_5843607

Increibles
Hola!
Son una auténtica pasada,soy peluquera y yo las uso,las clientas estan encantadas y yo tb,ahorras mucho tiempo.Tambien las uso para mi,al igual que puedes alisar puedes conseguir unos rizos como los de las celebrities con total facilidad.tengo el pelo rizado y es la primera vez que estoy orgullosa de mi pelo.Tienen la capacidad de reestructurar la fibra capilar y te dejan un brillo increible.Son un poco caras 156 euros la mediana, pero la calidad-precio es estupenda y merece la pena comprarselas porque las hay mas baratas pero no tiene nada que ver. Se compran solo en peluquerias y las reconoceras enseguida

Planchas ghd
las podeis comprar en paradestacar.com son serios y tienen todos los modelos

E
edesia_5867135
23/1/11 a las 9:12
En respuesta a yoko_5843607

Increibles
Hola!
Son una auténtica pasada,soy peluquera y yo las uso,las clientas estan encantadas y yo tb,ahorras mucho tiempo.Tambien las uso para mi,al igual que puedes alisar puedes conseguir unos rizos como los de las celebrities con total facilidad.tengo el pelo rizado y es la primera vez que estoy orgullosa de mi pelo.Tienen la capacidad de reestructurar la fibra capilar y te dejan un brillo increible.Son un poco caras 156 euros la mediana, pero la calidad-precio es estupenda y merece la pena comprarselas porque las hay mas baratas pero no tiene nada que ver. Se compran solo en peluquerias y las reconoceras enseguida

Hola amiga!
Mira estoy interesada en comprarme una plancha ghd pero veo que tu la has comprado relativamente barata, donde te la comprastes?
Muchisimas gracias guapa. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook