Foro / Belleza

Planchas de alisar gdh

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 9:12
Y
yraida_7277478
5/4/07 a las 17:42

he leido que estan genian, y que son las mejores, sabeis donde se pueden comprar?

Ver también

Y
yana_9728871
7/4/07 a las :49

En su web tienes...
Hola!!!

Yo las tengo y estoy contentisima con ellas, para mi son buenisimas!!!

Las venden unicamente en peluquerias, para saber cal es la mas cercana a donde tu estes, en su web:

www.ghdhair.com

Elijes España y una vez estes en la web española ve a la pestaña de CONTACTAR, se te abrira debajo un menu con mas pestañas a clickear y una de ellas es BUSCADOR DE PELUQUERIAS. Aqui metes el codigo postal y te saldra un listado de las pelus en las que la encontraras.

Suerte!!!!
Mil besos!!!!

Y
yoko_5843607
22/4/07 a las 16:30

Increibles
Hola!
Son una auténtica pasada,soy peluquera y yo las uso,las clientas estan encantadas y yo tb,ahorras mucho tiempo.Tambien las uso para mi,al igual que puedes alisar puedes conseguir unos rizos como los de las celebrities con total facilidad.tengo el pelo rizado y es la primera vez que estoy orgullosa de mi pelo.Tienen la capacidad de reestructurar la fibra capilar y te dejan un brillo increible.Son un poco caras 156 euros la mediana, pero la calidad-precio es estupenda y merece la pena comprarselas porque las hay mas baratas pero no tiene nada que ver. Se compran solo en peluquerias y las reconoceras enseguida

M
magela_8410751
28/10/07 a las 19:15
En respuesta a yoko_5843607

Increibles
Hola!
Son una auténtica pasada,soy peluquera y yo las uso,las clientas estan encantadas y yo tb,ahorras mucho tiempo.Tambien las uso para mi,al igual que puedes alisar puedes conseguir unos rizos como los de las celebrities con total facilidad.tengo el pelo rizado y es la primera vez que estoy orgullosa de mi pelo.Tienen la capacidad de reestructurar la fibra capilar y te dejan un brillo increible.Son un poco caras 156 euros la mediana, pero la calidad-precio es estupenda y merece la pena comprarselas porque las hay mas baratas pero no tiene nada que ver. Se compran solo en peluquerias y las reconoceras enseguida

Planchas ghd
las podeis comprar en paradestacar.com son serios y tienen todos los modelos

E
edesia_5867135
23/1/11 a las 9:12
En respuesta a yoko_5843607

Increibles
Hola!

Hola amiga!
Mira estoy interesada en comprarme una plancha ghd pero veo que tu la has comprado relativamente barata, donde te la comprastes?
Muchisimas gracias guapa. Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir