Foro / Belleza

Qué planchas son mejores?

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 13:35
A
apanda_199baez
22/7/13 a las 19:25

Hola, tengo que comprarme unas planchas urgentemente, ya que las mías ya están muertas y tristemente enterradas.
Tengo el pelo largo, muy rizado, con mucho volumen, y necesito unas planchas que me dejen el pelo bien liso, y que me aguante aunque sea un par de días, que eso de pasármelas todos los días, como es lógico, me deja el pelo frito.
He leído mucho sobre las ghs y las karmin g3, pero soy una estudiante en paro y no tengo tanto dinero como para unas de esa categoría, así que estoy entre estas tres:
- ROWENTA SF-3012 ELITE.
- REMINGTON GP1300.
- REMINGTON S1001CRK.

Si pudiéseis aconsejarme y decirme cual es mejor para mi tipo de pelo, os lo agradecería muchísimo chicas. Un besazo!

Ver también

A
apanda_199baez
22/7/13 a las 20:01

Si sabéis algo de las...
... planchas Koenic KHS300B, me gustaría que me lo dijeseis también. ¡Mil gracias!

D
dawid_8715554
23/7/13 a las 14:50

Alaciado
Hola , como veras mi pelo tambien es super pero super.rizado un rizado q ni t lo imajinas pero.ase poco use una plancha q no me lo qema ni me lo daña y no tengo.q usar la secadora para laciarlo.la plancha solo cuesta 35$ u.s dollares.se llama WET 2 STRAIGHT DE REMINGTON . Y tambien uso un spray alaciante.q sellama..3 DAYS.STRAIGHT.de JOHN FREIDA ese cuesta 10 o 11 dollares . Espero q te sirvan yo tambiem pase x todo ese rollo.del.alaciado lla q mi pelo es super sizado me lo dañaba mucho .

A
anaid_9125227
26/7/13 a las 6:02

Ola paaaaatt
Yo te aconsejo que ahorres y te compres la karmin g3 porque son profesionales y son las que menos queman y maltratan el pelo, además que también son las que mejores y mas efectivos resultados dan, podéis comprobarlo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Vale la pena la inversión

A
an0N_552633599z
27/7/13 a las 13:35

Plachas de pelo
siento decirte que si quieres algo para salir del paso, si.. te compres alguna de ellas, pero ve ahorrando para una ghd (en tu caso la del tamaño maxi, por que parece que tienes el pelo como yo) me la paso toooodos los dias y para nada lo tengo quemado encima te dejan brillo antiguamente usaba philip, rowenta... y dios¡¡ tenia que estar cada mes en la peluquería cortandome las puntas y el pelo se iba quedando como anaranjado... lo siento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir