Foro / Belleza

Qué planchas son mejores?

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 13:35
A
apanda_199baez
22/7/13 a las 19:25

Hola, tengo que comprarme unas planchas urgentemente, ya que las mías ya están muertas y tristemente enterradas.
Tengo el pelo largo, muy rizado, con mucho volumen, y necesito unas planchas que me dejen el pelo bien liso, y que me aguante aunque sea un par de días, que eso de pasármelas todos los días, como es lógico, me deja el pelo frito.
He leído mucho sobre las ghs y las karmin g3, pero soy una estudiante en paro y no tengo tanto dinero como para unas de esa categoría, así que estoy entre estas tres:
- ROWENTA SF-3012 ELITE.
- REMINGTON GP1300.
- REMINGTON S1001CRK.

Si pudiéseis aconsejarme y decirme cual es mejor para mi tipo de pelo, os lo agradecería muchísimo chicas. Un besazo!

Ver también

A
apanda_199baez
22/7/13 a las 20:01

Si sabéis algo de las...
... planchas Koenic KHS300B, me gustaría que me lo dijeseis también. ¡Mil gracias!

D
dawid_8715554
23/7/13 a las 14:50

Alaciado
Hola , como veras mi pelo tambien es super pero super.rizado un rizado q ni t lo imajinas pero.ase poco use una plancha q no me lo qema ni me lo daña y no tengo.q usar la secadora para laciarlo.la plancha solo cuesta 35$ u.s dollares.se llama WET 2 STRAIGHT DE REMINGTON . Y tambien uso un spray alaciante.q sellama..3 DAYS.STRAIGHT.de JOHN FREIDA ese cuesta 10 o 11 dollares . Espero q te sirvan yo tambiem pase x todo ese rollo.del.alaciado lla q mi pelo es super sizado me lo dañaba mucho .

A
anaid_9125227
26/7/13 a las 6:02

Ola paaaaatt
Yo te aconsejo que ahorres y te compres la karmin g3 porque son profesionales y son las que menos queman y maltratan el pelo, además que también son las que mejores y mas efectivos resultados dan, podéis comprobarlo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Vale la pena la inversión

A
an0N_552633599z
27/7/13 a las 13:35

Plachas de pelo