Foro / Belleza

Planchas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 20:47
M
meihua_8061072
7/9/09 a las 16:17

hola,
seguro que por aqui andan peluqueras o interesadas en cabello. Quisiera saber si la marca ID Italian design es buena en cuanto a planchas de pelo, si se llega a asimilar a las GHD o que.

Gracias

Ver también

L
laila_5919985
22/1/10 a las 14:38

Planchas id italian
hola yo quiero responder a tu pregunta y ademas preguntar una cosa.
primero, yo he comprado esas planchas y la primera vez se calentaron hasta tal punto que se estropearon (estaban solo encendidas pero claro, su temperatura es de 210...), fui a la tienda y me las cambiaron por otras, han pasado solo 3 meses de esto y el otro dia alisandome el pelo, salto una chispa y salio una llama que sino llego a apartarme las planchas de la cara me hubiera quemado; he vuelto a la tienda y ahora tengo un monton de problemas porque no me quieren devolver el dinero y encima me han dicho que esas planchas no se fabrican ya,, y no me extraña ya que son malisimas asique yo te recomiendo que te gastes un poco mas y te compres unas buenas planchas; yo soy peluquera, entiendo de planchas y me cogi estas por lo pequeñas que eran pero me han salido malisimas, siempre es mejor cogerse unas buenas planchas en una tienda especializada en peluqueria que te costaran un poco mas pero siempre tendras la seguridad de que si hay algun problema te lo solucionaran no como es la tienda OSMAR de valladolid, que es lo peor.
y bueno ahora la pregunta.. me gustaria saber si alguien las ha tenido para ver si es que solo me ha pasado a mi o es que son asi de fabrica.

Gracias

Y
yudy_5415855
22/1/10 a las 17:56

Te has mirado las corioliss
Hola!
Madre mia! Lo que cuenta la compañera de las chispas con la plancha es de chiste!! jaja!
Pobreta, no me malinterpretes, es que es como para quedarte a cuadros mirando el aparatito de marras.

Yo tengo una C2 de Corioliss y estoy encantada con ella. ¿Porque no les echas un vistazo? Yo las compre a traves de su web www.corioliss.es y la verdad es que estoy enamorada de ellas.

Besotes!!

L
laila_5919985
22/1/10 a las 19:43
En respuesta a yudy_5415855

Te has mirado las corioliss
Hola!
Madre mia! Lo que cuenta la compañera de las chispas con la plancha es de chiste!! jaja!
Pobreta, no me malinterpretes, es que es como para quedarte a cuadros mirando el aparatito de marras.

Yo tengo una C2 de Corioliss y estoy encantada con ella. ¿Porque no les echas un vistazo? Yo las compre a traves de su web www.corioliss.es y la verdad es que estoy enamorada de ellas.

Besotes!!

Unas planchas malisimas
pues si,, ya ves la cara que se me quedo a mi con eso¡¡¡
yo llevo mucho años con planchas y las he tenido desde 15 euros como estas a 170 ,, muy buenas y muy malas y JAMAS me habia pasado nada parecido....
ahora mismo voy a ir, otra vez, a la tienda a ver que pasa pero tengo muy claro que las pienso llevar a consumo porque esas planchas son un peligro, si yo me llego a quemar la cara tambien me la llevan al servicio tecnico?? que verguenza en fin...
gracias por la recomendacion pero vamos que lo tengo clarisimo como las planchas compradas en tiendas especializadas en peluqueria no hay nada¡¡¡

gracias

A
amor_5860386
26/1/10 a las 16:47

Hola
yo también te animo a las c2 de corioliss, son una pasada!

O
ouadia_9712302
10/10/12 a las 17:35

Son mejores las planchas karmin g3
en mi opinión son mejores las planchas de pelo Karmin G3 por su calidad y resultados, ademas emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

Por otro lado mi plancha tiene cerámica y turmalina para evitar que nuestro cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo, sin jalones y evitando que el pelo se nos reviente, de verdad es muy buena, me encanta y por eso te la recomiendo. Deberías probarla, estoy segura que te encantara y tu pelo te lo agradecerá!!!

1beso

L
loreto_5695697
29/11/13 a las 20:47

Planchas
Qué horror lo que comenta sobre las planchas que le saltaron chispas! Por favor, lejos de esas planchas! En cuestión de calidad yo te recomiendo la de Karmín G3 que es de cerámica y turmalina, emite iones y calor infrarojo, son buenísimas, y a mi me tienen súper contenta porque el planchado es súper rápido y el resultado es súper bueno. Además que no te ponen el cabello feo a largo plazo, sino que te cuida mucho la cutícula y eso hace que tu cabello mantenga bonito! Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir